ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las falsas fotos prohibidas de Noelia Pompa: retocaron imágenes de la actriz porno Jemma Suicide

Una serie de postales de alto contenido erótico se viralizaron por redes sociales y WhatsApp. La reacción de la bailarina.

30 de noviembre 2017, 16:54hs
La verdad de las falsas fotos prohibidas de Noelia Pompa: retocaron imágenes de la actriz porno Jemma Suicide.
La verdad de las falsas fotos prohibidas de Noelia Pompa: retocaron imágenes de la actriz porno Jemma Suicide.
Seguinos en

Apenas unas horas bastaron en estos tiempos de vorágine tecnológica para que se viralizaran por redes sociales y WhatsApp una serie de falsas fotos prohibidas de Noelia Pompa, quien actualmente trabaja en España. Las imágenes de alto contenido erótico mostraban a la bailarina argentina completamente desnuda y en posiciones pornográficas. Pero son trucadas, retocadas digitalmente.

Las fotos reales pertenecen a la actriz porno Jemma Suicide, quien tiene publicadas las imágenes (y otras tantas más) en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de que varios medios levantaran la falsa noticia como real, Noelia recurrió a su cuenta personal de la red social para aclarar el error: “¡¡¡No soy yo, ni mi cuerpo!!! Claro que son trucadas, me apena por esa actriz porno, puede que se ofenda”, fue su primer mensaje. “Daleeee, cuántas veces lo vas a subir… ¡¡¡si te das cuenta que no soy yo!! !#mediapilanegro”, se indignó ante la insistencia de un medio.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit