¡Las expertas de DIA volvieron a la tele!

¿Lo estabas esperando? La nueva temporada de Expertas TV te va a sorprender con más secciones, juegos y todo lo que te interesa saber sobre Supermercados DIA.

Jimena Monteverde conducirá la nueva temporada de EXPERTAS TV.
Jimena Monteverde conducirá la nueva temporada de EXPERTAS TV.

Con un set de filmación renovado y con la simpatía a flor de piel de Jimena Monteverde en la conducción, la nueva temporada de EXPERTAS TV llegó cargado de novedades para todas las expertas.

El éxito que cosechó el programa durante la emisión del año pasado y la repercusión que generó en todas las expertas fueron el motor que impulsó a Supermercados DIA a volver a la televisión.

“Nuestra mayor expectativa es seguir estando cerca de nuestras clientas, escucharlas y conocerlas. Ellas son las que nos ayudan a mejorar día tras día con sus comentarios, indicándonos lo que más les gusta de nuestra marca y todo lo que tenemos que mejorar”, afirman desde DIA Argentina.

Como no podía ser de otra manera, Jimena –ya una amiga de la marca y de todas las expertas– no quiso perderse esta nueva temporada, en la que tendrá mayor interacción con las clientas. “El año pasado me sorprendió la cantidad de mensajes que la gente nos dejaba, porque estaba encantada con el programa. Por eso, lo que más me gusta es encontrarme con las expertas, porque son muy cálidas y divertidas. El nuevo ciclo tiene otro dinamismo y yo estoy mucho más canchera con loscupones, los descuentos y todos los ahorros que ofrece DIA. ¡Así que este año EXPERTAS TV se viene con todo!”, asegura Jimena.

 

Muchas secciones nuevas

Para estar más cerca de vos, este año EXPERTAS TV saldrá a la calle con una movilera. Ella es la encargada de mostrar el detrás de escena de las producciones de la revista EXPERTAS, la apertura de nuevas sucursales, los eventos solidarios y de festejo que realiza la cadena de supermercados, y el trabajo cotidiano de diferentes sectores de DIA para conocer, por ejemplo, cómo se elaboran y cómo se controla la calidad de los productos, cómo se crean los cupones de descuento y cómo se realiza la selección de empleados, entre muchas otras cosas.

¡Y prestá atención, porque esta vez habrá muchos desafíos para hacer! En la sección Trabajo práctico y Prueba sorpresa, la movilera se encontrará con las expertas en las tiendas DIA para evaluar sus habilidades para ahorrar con pequeños tests. Además, a las expertas que estén en sus casasmirando el programa, Jimena les dará una Tarea para el hogar con la que podrán participar a través de las redes sociales, por ejemplo proponiendo la receta del día.

Otra de las novedades son los juegos con los que laconductora desafiará a las invitadas: Memo DIA (al estilodel clásico Memotest tendrán que memorizar cómo seencuentran ubicados en la góndola los productos MarcaDIA) y Cada día canta mejor (tendrán que probar cuánto saben de la letra del jingle de DIA). Y las que quieran estar al tanto de los ahorros del mes y de las noticias de las distintas sucursales, no pueden perderse la sección “¿Sabías qué?”.

Al igual que en la temporada anterior, Jimena recibirá mujeres inspiradoras o famosas para charlar con ellas; y en la Escuela de Expertas en Ahorro cocinará sabrosas recetas junto a las expertas graduadas que participaron del casting para ser parte del programa.

Como si todo esto fuera poco, incluimos a los hombres en el mundo de las Expertas en Ahorro. En la sección El ping pong experto nos animamos a preguntarles sobre los productos y las cualidades de DIA a distintas celebridades masculinas.

¡Esta temporada, como ves, se viene con todo! ¡No te la podés perder! Después no digas que no te avisamos...

¡Las expertas de DIA volvieron a la tele!

Anamá Ferreira, experta en modelaje, visitó el programa de DIA.