ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exóticas vacaciones de Agustina Córdova y su novio en el sudeste asiático: "Mi negrito de la selva"

La modelo viajó a Turquía e India con su madre y luego también recorrió Tailandia con su pareja, John. Mirá las mejores fotos del álbum que compartió en Instagram.

19 de octubre 2016, 10:14hs
Agustina Córdova y su  novio John recorrieron templos y lugares sagrados del sudeste asiático. Foto: Instagram
Agustina Córdova y su novio John recorrieron templos y lugares sagrados del sudeste asiático. Foto: Instagram
Seguinos en Google

A mediados de agosto, Agustina Gómez Córdova (30) blanqueó su noviazgo con John, aunque al hacerlo también admitió que hacía algunos meses que ya estaban juntos. En este tiempo, la relación se afianzó y la pareja realizó un exótico y romántico viaje al sudeste asiático, y la morocha compartió las mejores postales desde su cuenta de Instagram.

Orgullosa de su hombre, del que poco se sabe más allá de que es un aficionado a la navegación, Agustina le tomó una foto con el torso desnudo en Koh Lanta y lo piropeó: “Mi negrito de la selva”. En el mismo paradisíaco paraje, el morocho también retrató a la diosa en bikini al pie de una cascada en plena selva y ella resumió: “Nature”.

El viaje comenzó hace casi un mes atrás en Turquía y la primera compañía de la ex ShowMatch no fue otra que su madre. En otra de las postales, Agustina posó junto a su mamá, una mujer hermosa, en Topkapı Sarayı: “Mi mamá, mi persona favorita en el mundo”.

¡Mirá las fotos!

Leé también

Agustina Gómez Córdova y John, su flamante novio. (Foto: revista Paparazzi e Instagram)

Agustina Córdova presentó a su nuevo amor: "La felicidad es real sólo cuando es compartida"

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Agustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit