ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exóticas vacaciones de Agustina Córdova y su novio en el sudeste asiático: "Mi negrito de la selva"

La modelo viajó a Turquía e India con su madre y luego también recorrió Tailandia con su pareja, John. Mirá las mejores fotos del álbum que compartió en Instagram.

19 de octubre 2016, 10:14hs
Agustina Córdova y su  novio John recorrieron templos y lugares sagrados del sudeste asiático. Foto: Instagram
Agustina Córdova y su novio John recorrieron templos y lugares sagrados del sudeste asiático. Foto: Instagram
Seguinos en Google

A mediados de agosto, Agustina Gómez Córdova (30) blanqueó su noviazgo con John, aunque al hacerlo también admitió que hacía algunos meses que ya estaban juntos. En este tiempo, la relación se afianzó y la pareja realizó un exótico y romántico viaje al sudeste asiático, y la morocha compartió las mejores postales desde su cuenta de Instagram.

Orgullosa de su hombre, del que poco se sabe más allá de que es un aficionado a la navegación, Agustina le tomó una foto con el torso desnudo en Koh Lanta y lo piropeó: “Mi negrito de la selva”. En el mismo paradisíaco paraje, el morocho también retrató a la diosa en bikini al pie de una cascada en plena selva y ella resumió: “Nature”.

El viaje comenzó hace casi un mes atrás en Turquía y la primera compañía de la ex ShowMatch no fue otra que su madre. En otra de las postales, Agustina posó junto a su mamá, una mujer hermosa, en Topkapı Sarayı: “Mi mamá, mi persona favorita en el mundo”.

¡Mirá las fotos!

Leé también

Agustina Gómez Córdova y John, su flamante novio. (Foto: revista Paparazzi e Instagram)

Agustina Córdova presentó a su nuevo amor: "La felicidad es real sólo cuando es compartida"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Agustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
¡QUÉ PICANTE!

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Fito Páez y Sofía Gala. Foto: Instagram
SUGESTIVO

Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro
  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo
  • Paris Hilton habló de su relación con María Becerra y el mate y sorprendió a todos: “La primera vez que...”
  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit