ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exóticas vacaciones de Agustina Córdova y su novio en el sudeste asiático: "Mi negrito de la selva"

La modelo viajó a Turquía e India con su madre y luego también recorrió Tailandia con su pareja, John. Mirá las mejores fotos del álbum que compartió en Instagram.

19 de octubre 2016, 10:14hs
Agustina Córdova y su  novio John recorrieron templos y lugares sagrados del sudeste asiático. Foto: Instagram
Agustina Córdova y su novio John recorrieron templos y lugares sagrados del sudeste asiático. Foto: Instagram
Seguinos en Google

A mediados de agosto, Agustina Gómez Córdova (30) blanqueó su noviazgo con John, aunque al hacerlo también admitió que hacía algunos meses que ya estaban juntos. En este tiempo, la relación se afianzó y la pareja realizó un exótico y romántico viaje al sudeste asiático, y la morocha compartió las mejores postales desde su cuenta de Instagram.

Orgullosa de su hombre, del que poco se sabe más allá de que es un aficionado a la navegación, Agustina le tomó una foto con el torso desnudo en Koh Lanta y lo piropeó: “Mi negrito de la selva”. En el mismo paradisíaco paraje, el morocho también retrató a la diosa en bikini al pie de una cascada en plena selva y ella resumió: “Nature”.

El viaje comenzó hace casi un mes atrás en Turquía y la primera compañía de la ex ShowMatch no fue otra que su madre. En otra de las postales, Agustina posó junto a su mamá, una mujer hermosa, en Topkapı Sarayı: “Mi mamá, mi persona favorita en el mundo”.

¡Mirá las fotos!

Leé también

Agustina Gómez Córdova y John, su flamante novio. (Foto: revista Paparazzi e Instagram)

Agustina Córdova presentó a su nuevo amor: "La felicidad es real sólo cuando es compartida"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Agustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit