ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exóticas vacaciones de Agustina Córdova y su novio en el sudeste asiático: "Mi negrito de la selva"

La modelo viajó a Turquía e India con su madre y luego también recorrió Tailandia con su pareja, John. Mirá las mejores fotos del álbum que compartió en Instagram.

19 de octubre 2016, 10:14hs
Agustina Córdova y su  novio John recorrieron templos y lugares sagrados del sudeste asiático. Foto: Instagram
Agustina Córdova y su novio John recorrieron templos y lugares sagrados del sudeste asiático. Foto: Instagram
Seguinos en Google

A mediados de agosto, Agustina Gómez Córdova (30) blanqueó su noviazgo con John, aunque al hacerlo también admitió que hacía algunos meses que ya estaban juntos. En este tiempo, la relación se afianzó y la pareja realizó un exótico y romántico viaje al sudeste asiático, y la morocha compartió las mejores postales desde su cuenta de Instagram.

Orgullosa de su hombre, del que poco se sabe más allá de que es un aficionado a la navegación, Agustina le tomó una foto con el torso desnudo en Koh Lanta y lo piropeó: “Mi negrito de la selva”. En el mismo paradisíaco paraje, el morocho también retrató a la diosa en bikini al pie de una cascada en plena selva y ella resumió: “Nature”.

El viaje comenzó hace casi un mes atrás en Turquía y la primera compañía de la ex ShowMatch no fue otra que su madre. En otra de las postales, Agustina posó junto a su mamá, una mujer hermosa, en Topkapı Sarayı: “Mi mamá, mi persona favorita en el mundo”.

¡Mirá las fotos!

Leé también

Agustina Gómez Córdova y John, su flamante novio. (Foto: revista Paparazzi e Instagram)

Agustina Córdova presentó a su nuevo amor: "La felicidad es real sólo cuando es compartida"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Agustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit