ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exóticas vacaciones de Agustina Córdova y su novio en el sudeste asiático: "Mi negrito de la selva"

La modelo viajó a Turquía e India con su madre y luego también recorrió Tailandia con su pareja, John. Mirá las mejores fotos del álbum que compartió en Instagram.

19 de octubre 2016, 10:14hs
Agustina Córdova y su  novio John recorrieron templos y lugares sagrados del sudeste asiático. Foto: Instagram
Agustina Córdova y su novio John recorrieron templos y lugares sagrados del sudeste asiático. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de agosto, Agustina Gómez Córdova (30) blanqueó su noviazgo con John, aunque al hacerlo también admitió que hacía algunos meses que ya estaban juntos. En este tiempo, la relación se afianzó y la pareja realizó un exótico y romántico viaje al sudeste asiático, y la morocha compartió las mejores postales desde su cuenta de Instagram.

Orgullosa de su hombre, del que poco se sabe más allá de que es un aficionado a la navegación, Agustina le tomó una foto con el torso desnudo en Koh Lanta y lo piropeó: “Mi negrito de la selva”. En el mismo paradisíaco paraje, el morocho también retrató a la diosa en bikini al pie de una cascada en plena selva y ella resumió: “Nature”.

El viaje comenzó hace casi un mes atrás en Turquía y la primera compañía de la ex ShowMatch no fue otra que su madre. En otra de las postales, Agustina posó junto a su mamá, una mujer hermosa, en Topkapı Sarayı: “Mi mamá, mi persona favorita en el mundo”.

¡Mirá las fotos!

Leé también

Agustina Gómez Córdova y John, su flamante novio. (Foto: revista Paparazzi e Instagram)

Agustina Córdova presentó a su nuevo amor: "La felicidad es real sólo cuando es compartida"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Agustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit