ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exigencias de Wanda Nara a Susana Giménez para darle una entrevista: cachet en dólares, su mansión en París y la mejor tecnología

La empresaria quiere que el ida y vuelta tras el escándalo con la China Suárez se de en Francia en un innovador formato.

29 de octubre 2021, 11:32hs
Wanda Nara y las exigencias que le habría puesto a Susana Giménez para darle una entrevista exclusiva.
Wanda Nara y las exigencias que le habría puesto a Susana Giménez para darle una entrevista exclusiva.

Después de que Susana Giménez le mandara un ramo de flores a Wanda Nara tras su reconciliación con Mauro Icardi en medio del escándalo con China Suárez, se supo que la empresaria le dará una entrevista exclusiva.

La conductora viajará a París, Francia, para tener un ida y vuelta con la empresaria a días de la polémica que estalló cuando le encontró a Mauro mensajitos con China vía Telegram.

En plena negociación con la producción, La Pavada de Crónica informó las llamativas exigencias que Wanda le habría puesto a Susana para darle la entrevista exclusiva.

Además de que el programa especial se emita en el prime time por Telefe, habría pedido un alto cachet en dólares, que la nota se haga sí o sí en su mansión de París y que se realice en un formato de alta tecnología, realidad aumentada.

Las exigencias de Wanda Nara a Susana Giménez para darle una entrevista: cachet en dólares, su mansión en París y la mejor tecnología
Las exigencias de Wanda Nara a Susana Giménez para darle una entrevista: cachet en dólares, su mansión en París y la mejor tecnología

¿Se dará?

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Susana GiménezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit