ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exigencias de Wanda Nara a Susana Giménez para darle una entrevista: cachet en dólares, su mansión en París y la mejor tecnología

La empresaria quiere que el ida y vuelta tras el escándalo con la China Suárez se de en Francia en un innovador formato.

29 de octubre 2021, 11:32hs
Wanda Nara y las exigencias que le habría puesto a Susana Giménez para darle una entrevista exclusiva.
Wanda Nara y las exigencias que le habría puesto a Susana Giménez para darle una entrevista exclusiva.

Después de que Susana Giménez le mandara un ramo de flores a Wanda Nara tras su reconciliación con Mauro Icardi en medio del escándalo con China Suárez, se supo que la empresaria le dará una entrevista exclusiva.

La conductora viajará a París, Francia, para tener un ida y vuelta con la empresaria a días de la polémica que estalló cuando le encontró a Mauro mensajitos con China vía Telegram.

En plena negociación con la producción, La Pavada de Crónica informó las llamativas exigencias que Wanda le habría puesto a Susana para darle la entrevista exclusiva.

Además de que el programa especial se emita en el prime time por Telefe, habría pedido un alto cachet en dólares, que la nota se haga sí o sí en su mansión de París y que se realice en un formato de alta tecnología, realidad aumentada.

Las exigencias de Wanda Nara a Susana Giménez para darle una entrevista: cachet en dólares, su mansión en París y la mejor tecnología
Las exigencias de Wanda Nara a Susana Giménez para darle una entrevista: cachet en dólares, su mansión en París y la mejor tecnología

¿Se dará?

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Susana GiménezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Benjamín Vicuña, filoso contra la China Suárez. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok - @sangrejaponesa)
SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit