Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las excéntricas características del baño de la antigua casa de Pampita y Vicuña: "El inodoro y el bidet tienen cortinas"

En Intrusos mostraron imágenes de la vivienda que compartían cuando estaban casados y se detuvieron en el particular baño.

El particular detalle en el baño de la antigua casa de Benjamín Vicuña y Pampita

Con un monto de 9 mil dólares mensuales se puso en alquiler la casa de Belgrano en la que que Pampita y Benjamín Vicuña convivieron durante diez años. En Intrusos mostraron las imágenes que publicó la inmobiliaria, pero fue un detalle en el baño el que se llevó todo tipo de comentarios jocosos.

“El baño está preparado para ser usado dos personas al mismo tiempo. Tiene dos bachas, bañera y ducha aparte. El inodoro y el bidet tienen cortinas. Se pueden hacer las necesidades sin ser visto por el otro”, leyó Rodrigo Lussich las características al ponerse la propiedad en alquiler. “¡Alquila el baño más raro del mundo!”, lanzó el periodista, preocupado porque la bañera y el inodoro estén pegados. 

“La cortina es para que alguien si se está bañando no se moje”, opinó Jorge Rial. “¡Pero hacés caca ahí”, acotó Rodrigo, sin demasiada sutileza. “¿Y el olor? Se escapan los ruidos”, siguieron, poniéndose escatológicos, mientas que el conductor daba el tema por terminado diciendo que "estaba mal hecho" el toilet de la antigua casa de Pampita y Benjamin Vicuña. ¡Insólito!