ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las excéntricas características del baño de la antigua casa de Pampita y Vicuña: "El inodoro y el bidet tienen cortinas"

En Intrusos mostraron imágenes de la vivienda que compartían cuando estaban casados y se detuvieron en el particular baño.

09 de septiembre 2020, 13:27hs
Video Placeholder
El particular detalle en el baño de la antigua casa de Benjamín Vicuña y Pampita

Con un monto de 9 mil dólares mensuales se puso en alquiler la casa de Belgrano en la que que Pampita y Benjamín Vicuña convivieron durante diez años. En Intrusos mostraron las imágenes que publicó la inmobiliaria, pero fue un detalle en el baño el que se llevó todo tipo de comentarios jocosos.

“El baño está preparado para ser usado dos personas al mismo tiempo. Tiene dos bachas, bañera y ducha aparte. El inodoro y el bidet tienen cortinas. Se pueden hacer las necesidades sin ser visto por el otro”, leyó Rodrigo Lussich las características al ponerse la propiedad en alquiler. “¡Alquila el baño más raro del mundo!”, lanzó el periodista, preocupado porque la bañera y el inodoro estén pegados. 

“La cortina es para que alguien si se está bañando no se moje”, opinó Jorge Rial. “¡Pero hacés caca ahí”, acotó Rodrigo, sin demasiada sutileza. “¿Y el olor? Se escapan los ruidos”, siguieron, poniéndose escatológicos, mientas que el conductor daba el tema por terminado diciendo que "estaba mal hecho" el toilet de la antigua casa de Pampita y Benjamin Vicuña. ¡Insólito!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit