ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las excéntricas características del baño de la antigua casa de Pampita y Vicuña: "El inodoro y el bidet tienen cortinas"

En Intrusos mostraron imágenes de la vivienda que compartían cuando estaban casados y se detuvieron en el particular baño.

09 de septiembre 2020, 13:27hs
Video Placeholder
El particular detalle en el baño de la antigua casa de Benjamín Vicuña y Pampita
Seguinos en

Con un monto de 9 mil dólares mensuales se puso en alquiler la casa de Belgrano en la que que Pampita y Benjamín Vicuña convivieron durante diez años. En Intrusos mostraron las imágenes que publicó la inmobiliaria, pero fue un detalle en el baño el que se llevó todo tipo de comentarios jocosos.

“El baño está preparado para ser usado dos personas al mismo tiempo. Tiene dos bachas, bañera y ducha aparte. El inodoro y el bidet tienen cortinas. Se pueden hacer las necesidades sin ser visto por el otro”, leyó Rodrigo Lussich las características al ponerse la propiedad en alquiler. “¡Alquila el baño más raro del mundo!”, lanzó el periodista, preocupado porque la bañera y el inodoro estén pegados. 

“La cortina es para que alguien si se está bañando no se moje”, opinó Jorge Rial. “¡Pero hacés caca ahí”, acotó Rodrigo, sin demasiada sutileza. “¿Y el olor? Se escapan los ruidos”, siguieron, poniéndose escatológicos, mientas que el conductor daba el tema por terminado diciendo que "estaba mal hecho" el toilet de la antigua casa de Pampita y Benjamin Vicuña. ¡Insólito!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit