ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las excéntricas características del baño de la antigua casa de Pampita y Vicuña: "El inodoro y el bidet tienen cortinas"

En Intrusos mostraron imágenes de la vivienda que compartían cuando estaban casados y se detuvieron en el particular baño.

09 de septiembre 2020, 13:27hs
Video Placeholder
El particular detalle en el baño de la antigua casa de Benjamín Vicuña y Pampita
Seguinos en Google

Con un monto de 9 mil dólares mensuales se puso en alquiler la casa de Belgrano en la que que Pampita y Benjamín Vicuña convivieron durante diez años. En Intrusos mostraron las imágenes que publicó la inmobiliaria, pero fue un detalle en el baño el que se llevó todo tipo de comentarios jocosos.

“El baño está preparado para ser usado dos personas al mismo tiempo. Tiene dos bachas, bañera y ducha aparte. El inodoro y el bidet tienen cortinas. Se pueden hacer las necesidades sin ser visto por el otro”, leyó Rodrigo Lussich las características al ponerse la propiedad en alquiler. “¡Alquila el baño más raro del mundo!”, lanzó el periodista, preocupado porque la bañera y el inodoro estén pegados. 

“La cortina es para que alguien si se está bañando no se moje”, opinó Jorge Rial. “¡Pero hacés caca ahí”, acotó Rodrigo, sin demasiada sutileza. “¿Y el olor? Se escapan los ruidos”, siguieron, poniéndose escatológicos, mientas que el conductor daba el tema por terminado diciendo que "estaba mal hecho" el toilet de la antigua casa de Pampita y Benjamin Vicuña. ¡Insólito!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit