ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las ex sean unidas! Silvina Escudero y Floppy Tesouro, contra Matías Alé: "La esencia no cambia"

Mientras el actor mantiene una escandalosa pelea con Sabrina Ravelli, las famosas que estuvieron con él también lo criticaron.

25 de septiembre 2015, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El status de rompecorazones de Matías Alé lo ha puesto en la línea de fuego mediática: el actor recibió fuertes críticas tras desmentir su propio anuncio del embarazo de su novia María del Mar Cuello Molar, que  a su vez le valió un tremendo enfrentamiento con Jorge Rial y provocó que su ex, Sabrina Ravelli, ventilara intimidades en Intrusos luego de que él reconociera que le había sido infiel.

Además de mostrarse dolida por la infidelidad de su ex, Sabrina disparó: “Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo”. ¡Tremendo!

Ahora, otras de sus famosas exnovias también hablaron públicamente en AM y tampoco lo dejaron bien parado en relación a su fama de galán empedernido. Silvina Escudero, por ejemplo, afirmó: “Lo único que te puedo decir es que nunca mentí en nada. El tiempo es juez. A la larga o a la corta, el tiempo siempre me da la razón”.

Escudero: "Lo único que te puedo decir es que nunca mentí en nada. El tiempo es juez. A la larga o a la corta, el tiempo siempre me da la razón".

¿El tiempo le está dando la razón ahora? “Hace mucho que pasa. Si él es feliz y las mujeres que están con él le creen  y son felices, bárbaro. Cada uno quiere vivir su propia historia. Ahora, yo no tengo que decirte cómo es él. O cómo era, porque corté hace siete años. Pero me parece que no hace falta”.

Silvina se mostró descreída de que Alé cambie de actitud con las mujeres: “¿Vos vas a cambiar? ¿Tu esencia cómo es? ¿Cambiaste alguna vez? Yo no voy a cambiar mi esencia, mis códigos, mi manera de obrar ante la vida. La esencia no cambia. Yo no lo voy a cambiar”.

“Todo lo que dije siempre fue cierto. Todo lo demostré . Una vez que mostré mensajes fue porque me tildaron de mentirosa. Habían pasado cuatro años y él me seguía mandando mensajes. Los mostré porque no soy mentirosa”, contó recordando cuando reveló los mensajes que Alé le enviaba estando en pareja con Floppy Tesouro.

Cuando el cronista le preguntó si la actitud de Alé era “patológica”, Floppy Tesouro respondió pícara: “Eso lo dijiste vos… pero yo puedo asentir un poco con vos".

Justamente, otra expareja de Matías que charló con AM fue Tesouro: “Cuando un es ex… ya está, ya pasó, que sea feliz”, arrancó diciendo intentando no involucrarse en el escándalo. Pero no pudo evitar recordar con angustia su noviazgo: “ Lo que pasó, fue por algo. Prefiero no recordarlo porque en ese momento la pasé mal pero yo no estaba enamorada. Salimos cuatro meses, llegué a conocerlo”.

“La manera de manejarse, ya sea conmigo o con Sabrina y sus demás ex, es más o menos la misma. Lo mío me dolió porque a cualquier mujer le dolería algo así, más que fue público”, agregó recordando el escándalo de los mensajes de texto con Escudero.

Cuando el cronista le preguntó si la actitud de Alé era “patológica”, Floppy respondió pícara: “Eso lo dijiste vos… pero yo puedo asentir un poco con vos”. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliSilvina EscuderoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit