ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las ex sean unidas! Silvina Escudero y Floppy Tesouro, contra Matías Alé: "La esencia no cambia"

Mientras el actor mantiene una escandalosa pelea con Sabrina Ravelli, las famosas que estuvieron con él también lo criticaron.

25 de septiembre 2015, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El status de rompecorazones de Matías Alé lo ha puesto en la línea de fuego mediática: el actor recibió fuertes críticas tras desmentir su propio anuncio del embarazo de su novia María del Mar Cuello Molar, que  a su vez le valió un tremendo enfrentamiento con Jorge Rial y provocó que su ex, Sabrina Ravelli, ventilara intimidades en Intrusos luego de que él reconociera que le había sido infiel.

Además de mostrarse dolida por la infidelidad de su ex, Sabrina disparó: “Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo”. ¡Tremendo!

Ahora, otras de sus famosas exnovias también hablaron públicamente en AM y tampoco lo dejaron bien parado en relación a su fama de galán empedernido. Silvina Escudero, por ejemplo, afirmó: “Lo único que te puedo decir es que nunca mentí en nada. El tiempo es juez. A la larga o a la corta, el tiempo siempre me da la razón”.

Escudero: "Lo único que te puedo decir es que nunca mentí en nada. El tiempo es juez. A la larga o a la corta, el tiempo siempre me da la razón".

¿El tiempo le está dando la razón ahora? “Hace mucho que pasa. Si él es feliz y las mujeres que están con él le creen  y son felices, bárbaro. Cada uno quiere vivir su propia historia. Ahora, yo no tengo que decirte cómo es él. O cómo era, porque corté hace siete años. Pero me parece que no hace falta”.

Silvina se mostró descreída de que Alé cambie de actitud con las mujeres: “¿Vos vas a cambiar? ¿Tu esencia cómo es? ¿Cambiaste alguna vez? Yo no voy a cambiar mi esencia, mis códigos, mi manera de obrar ante la vida. La esencia no cambia. Yo no lo voy a cambiar”.

“Todo lo que dije siempre fue cierto. Todo lo demostré . Una vez que mostré mensajes fue porque me tildaron de mentirosa. Habían pasado cuatro años y él me seguía mandando mensajes. Los mostré porque no soy mentirosa”, contó recordando cuando reveló los mensajes que Alé le enviaba estando en pareja con Floppy Tesouro.

Cuando el cronista le preguntó si la actitud de Alé era “patológica”, Floppy Tesouro respondió pícara: “Eso lo dijiste vos… pero yo puedo asentir un poco con vos".

Justamente, otra expareja de Matías que charló con AM fue Tesouro: “Cuando un es ex… ya está, ya pasó, que sea feliz”, arrancó diciendo intentando no involucrarse en el escándalo. Pero no pudo evitar recordar con angustia su noviazgo: “ Lo que pasó, fue por algo. Prefiero no recordarlo porque en ese momento la pasé mal pero yo no estaba enamorada. Salimos cuatro meses, llegué a conocerlo”.

“La manera de manejarse, ya sea conmigo o con Sabrina y sus demás ex, es más o menos la misma. Lo mío me dolió porque a cualquier mujer le dolería algo así, más que fue público”, agregó recordando el escándalo de los mensajes de texto con Escudero.

Cuando el cronista le preguntó si la actitud de Alé era “patológica”, Floppy respondió pícara: “Eso lo dijiste vos… pero yo puedo asentir un poco con vos”. 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

2

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

3

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

4

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliSilvina EscuderoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
IMÁGENES ESTREMECEDORAS

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit