ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las ex sean unidas! Silvina Escudero y Floppy Tesouro, contra Matías Alé: "La esencia no cambia"

Mientras el actor mantiene una escandalosa pelea con Sabrina Ravelli, las famosas que estuvieron con él también lo criticaron.

25 de septiembre 2015, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El status de rompecorazones de Matías Alé lo ha puesto en la línea de fuego mediática: el actor recibió fuertes críticas tras desmentir su propio anuncio del embarazo de su novia María del Mar Cuello Molar, que  a su vez le valió un tremendo enfrentamiento con Jorge Rial y provocó que su ex, Sabrina Ravelli, ventilara intimidades en Intrusos luego de que él reconociera que le había sido infiel.

Además de mostrarse dolida por la infidelidad de su ex, Sabrina disparó: “Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo”. ¡Tremendo!

Ahora, otras de sus famosas exnovias también hablaron públicamente en AM y tampoco lo dejaron bien parado en relación a su fama de galán empedernido. Silvina Escudero, por ejemplo, afirmó: “Lo único que te puedo decir es que nunca mentí en nada. El tiempo es juez. A la larga o a la corta, el tiempo siempre me da la razón”.

Escudero: "Lo único que te puedo decir es que nunca mentí en nada. El tiempo es juez. A la larga o a la corta, el tiempo siempre me da la razón".

¿El tiempo le está dando la razón ahora? “Hace mucho que pasa. Si él es feliz y las mujeres que están con él le creen  y son felices, bárbaro. Cada uno quiere vivir su propia historia. Ahora, yo no tengo que decirte cómo es él. O cómo era, porque corté hace siete años. Pero me parece que no hace falta”.

Silvina se mostró descreída de que Alé cambie de actitud con las mujeres: “¿Vos vas a cambiar? ¿Tu esencia cómo es? ¿Cambiaste alguna vez? Yo no voy a cambiar mi esencia, mis códigos, mi manera de obrar ante la vida. La esencia no cambia. Yo no lo voy a cambiar”.

“Todo lo que dije siempre fue cierto. Todo lo demostré . Una vez que mostré mensajes fue porque me tildaron de mentirosa. Habían pasado cuatro años y él me seguía mandando mensajes. Los mostré porque no soy mentirosa”, contó recordando cuando reveló los mensajes que Alé le enviaba estando en pareja con Floppy Tesouro.

Cuando el cronista le preguntó si la actitud de Alé era “patológica”, Floppy Tesouro respondió pícara: “Eso lo dijiste vos… pero yo puedo asentir un poco con vos".

Justamente, otra expareja de Matías que charló con AM fue Tesouro: “Cuando un es ex… ya está, ya pasó, que sea feliz”, arrancó diciendo intentando no involucrarse en el escándalo. Pero no pudo evitar recordar con angustia su noviazgo: “ Lo que pasó, fue por algo. Prefiero no recordarlo porque en ese momento la pasé mal pero yo no estaba enamorada. Salimos cuatro meses, llegué a conocerlo”.

“La manera de manejarse, ya sea conmigo o con Sabrina y sus demás ex, es más o menos la misma. Lo mío me dolió porque a cualquier mujer le dolería algo así, más que fue público”, agregó recordando el escándalo de los mensajes de texto con Escudero.

Cuando el cronista le preguntó si la actitud de Alé era “patológica”, Floppy respondió pícara: “Eso lo dijiste vos… pero yo puedo asentir un poco con vos”. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliSilvina EscuderoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit