ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las ex sean unidas! Silvina Escudero y Floppy Tesouro, contra Matías Alé: "La esencia no cambia"

Mientras el actor mantiene una escandalosa pelea con Sabrina Ravelli, las famosas que estuvieron con él también lo criticaron.

25 de septiembre 2015, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El status de rompecorazones de Matías Alé lo ha puesto en la línea de fuego mediática: el actor recibió fuertes críticas tras desmentir su propio anuncio del embarazo de su novia María del Mar Cuello Molar, que  a su vez le valió un tremendo enfrentamiento con Jorge Rial y provocó que su ex, Sabrina Ravelli, ventilara intimidades en Intrusos luego de que él reconociera que le había sido infiel.

Además de mostrarse dolida por la infidelidad de su ex, Sabrina disparó: “Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo”. ¡Tremendo!

Ahora, otras de sus famosas exnovias también hablaron públicamente en AM y tampoco lo dejaron bien parado en relación a su fama de galán empedernido. Silvina Escudero, por ejemplo, afirmó: “Lo único que te puedo decir es que nunca mentí en nada. El tiempo es juez. A la larga o a la corta, el tiempo siempre me da la razón”.

Escudero: "Lo único que te puedo decir es que nunca mentí en nada. El tiempo es juez. A la larga o a la corta, el tiempo siempre me da la razón".

¿El tiempo le está dando la razón ahora? “Hace mucho que pasa. Si él es feliz y las mujeres que están con él le creen  y son felices, bárbaro. Cada uno quiere vivir su propia historia. Ahora, yo no tengo que decirte cómo es él. O cómo era, porque corté hace siete años. Pero me parece que no hace falta”.

Silvina se mostró descreída de que Alé cambie de actitud con las mujeres: “¿Vos vas a cambiar? ¿Tu esencia cómo es? ¿Cambiaste alguna vez? Yo no voy a cambiar mi esencia, mis códigos, mi manera de obrar ante la vida. La esencia no cambia. Yo no lo voy a cambiar”.

“Todo lo que dije siempre fue cierto. Todo lo demostré . Una vez que mostré mensajes fue porque me tildaron de mentirosa. Habían pasado cuatro años y él me seguía mandando mensajes. Los mostré porque no soy mentirosa”, contó recordando cuando reveló los mensajes que Alé le enviaba estando en pareja con Floppy Tesouro.

Cuando el cronista le preguntó si la actitud de Alé era “patológica”, Floppy Tesouro respondió pícara: “Eso lo dijiste vos… pero yo puedo asentir un poco con vos".

Justamente, otra expareja de Matías que charló con AM fue Tesouro: “Cuando un es ex… ya está, ya pasó, que sea feliz”, arrancó diciendo intentando no involucrarse en el escándalo. Pero no pudo evitar recordar con angustia su noviazgo: “ Lo que pasó, fue por algo. Prefiero no recordarlo porque en ese momento la pasé mal pero yo no estaba enamorada. Salimos cuatro meses, llegué a conocerlo”.

“La manera de manejarse, ya sea conmigo o con Sabrina y sus demás ex, es más o menos la misma. Lo mío me dolió porque a cualquier mujer le dolería algo así, más que fue público”, agregó recordando el escándalo de los mensajes de texto con Escudero.

Cuando el cronista le preguntó si la actitud de Alé era “patológica”, Floppy respondió pícara: “Eso lo dijiste vos… pero yo puedo asentir un poco con vos”. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliSilvina EscuderoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Una participante de Es mi sueño reveló que parió sola en su casa: “Salió de un pujo”. Crédito: eltrece
FUERTE HISTORIA

Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

Captura de Telefe, MasterChef Celebrity
COMIENZA A LATIR

MasterChef Celebrity: quiénes son los dos cantantes súper famosos confirmados

Fátima Florez se arrepintió de llorar en vivo por su ex y disparó: “No me lo merezco”
QUÉ SINTIÓ

Fátima Florez se arrepintió de llorar en vivo por su ex y disparó: “No me lo merezco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte
  • Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”
  • MasterChef Celebrity: quiénes son los dos cantantes súper famosos confirmados
  • Fátima Florez se arrepintió de llorar en vivo por su ex y disparó: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit