ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ex de Ariel Diwan, ¡on fire! Picantísimo cruce twittero entre Catalina Artusi y Gisela Bernal

La bailarina se enfrentó con la última novia del empresario en la red social: ironías y palitos al por mayor. ¡Mirá!

19 de junio 2015, 16:01hs
Catalina Artusi y Gisela Bernal, picantes en Twitter (Fotos: Captura y Web).
Catalina Artusi y Gisela Bernal, picantes en Twitter (Fotos: Captura y Web).

Aún más sorpresiva que la separación de Ariel Diwan y la actriz Catalina Artusi, fue la irónica reacción de Gisela Bernal al trascender la noticia de la ruptura: “¡Y ya tiene novia nueva! Ampliaremos. Ja, ja, ja, ja”, escribió en Twitter la bailarina, con quien el productor atraviesa una conflictiva separación.

Ariel le confirmó a Ciudad.com la separación mientras que Catalina se llamó a silencio… hasta que leyó el polémico tweet de Gisela. Entonces, no dudó en expresar su asombro en la red social al publicar una captura del mensaje de Bernal: “Recién me mandan esto… muy fuerte”.

Catalina, al leer la irónica reacción de Gisela por su ruptura de Diwan: "Yo que vos me reiría menos… ¿Por qué no te metés en tus cosas? Que ya bastantes problemas tenés para solucionar".

Luego, continuó: “Yo que vos me reiría menos… ¿Por qué no te metés en tus cosas? Que ya bastantes problemas tenés para solucionar”.  La respuesta de Gisela fue igual de irónica que su reacción al enterarse de la rutpura: “… cri cri… cri cri…”.

Entonces, Catalina volvió a la carga: “… cri cri… cri cri… te habrá hecho la cabeza mucho tiempo. ¡Por eso! ¡Con más razón! Estamos grandes… Hay que dar el ejemplo y hacer las cosas bien”.

Cuando una seguidora de Catalina le escribió a Gisela: “Y… digamos que tiene razón. No podés reírte de nadie Campanita”, la participante del Bailando le retrucó “soy grande para que me digan lo que tengo que hacer (…) Yo no me reí de ella, ¡no la conozco! Me río de D porque lo conozco bien. ¡Sumado a que lo que a veces son ‘problemas’ más bien son soluciones!”

Gisela retrucó: "Soy grande para que me digan lo que tengo que hacer (…) Yo no me reí de ella, ¡no la conozco! Me río de D porque lo conozco bien. ¡Sumado a que lo que a veces son ‘problemas’ más bien son soluciones!".

Por su parte, Artusi también se ocupó de responderle a aquellos usuarios que la acusaron de buscar fama con sus tweets a Bernal: “La verdad que no. Hubiese salida a hablar antes por todos los programas, que me invitaron, y no lo hice. No me interesa. No quiero ser famosa, soy actriz y me cuido mucho (…) ¡Me da bronca que se ría en mi cara, que se meta en lo suyo o se calle la boca y punto! ¡Jamás salí a decir nada de ella sabiendo todo lo que sé! No me interesa, son sus temas y lo mal que se manejó en la vida. Simple”.

“Soy la primera en decir que no hay que juzgar a nadie pero cuando una tiene una segunda oportunidad para hacer las cosas bien y no las hace ya ese es otro tema, me parece a mí”, agregó y cuando le aseguraron de que quería avergonzar a Gisela, retrucó fulminante “¿yo la quiero hacer pasar vergüenza? ¿Eh? ¡No hace falta ella lo hace sola y si pudiera tampoco lo haría!”.

Otra seguidora le pidió a Bernal: “Ignorá los agravios. No des de comer a las zorras”. ¿La respuesta de la ex de Diwan, con dardo incluido a la otra ex del productor? “¡Olvidate! Gánense su fama mamitaaaaaaa”. ¡Ouch! 

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanCatalina Artusi

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit