Las ex de Ariel Diwan, ¡on fire! Picantísimo cruce twittero entre Catalina Artusi y Gisela Bernal - Ciudad Magazine

Las ex de Ariel Diwan, ¡on fire! Picantísimo cruce twittero entre Catalina Artusi y Gisela Bernal

La bailarina se enfrentó con la última novia del empresario en la red social: ironías y palitos al por mayor. ¡Mirá! 

Catalina Artusi y Gisela Bernal, picantes en Twitter (Fotos: Captura y Web).

Aún más sorpresiva que la separación de Ariel Diwan y la actriz Catalina Artusi, fue la irónica reacción de Gisela Bernal al trascender la noticia de la ruptura: “¡Y ya tiene novia nueva! Ampliaremos. Ja, ja, ja, ja”, escribió en Twitter la bailarina, con quien el productor atraviesa una conflictiva separación.

Ariel le confirmó a Ciudad.com la separación mientras que Catalina se llamó a silencio… hasta que leyó el polémico tweet de Gisela. Entonces, no dudó en expresar su asombro en la red social al publicar una captura del mensaje de Bernal: “Recién me mandan esto… muy fuerte”.

Catalina, al leer la irónica reacción de Gisela por su ruptura de Diwan: "Yo que vos me reiría menos… ¿Por qué no te metés en tus cosas? Que ya bastantes problemas tenés para solucionar".

Luego, continuó: “Yo que vos me reiría menos… ¿Por qué no te metés en tus cosas? Que ya bastantes problemas tenés para solucionar”.  La respuesta de Gisela fue igual de irónica que su reacción al enterarse de la rutpura: “… cri cri… cri cri…”.

Entonces, Catalina volvió a la carga: “… cri cri… cri cri… te habrá hecho la cabeza mucho tiempo. ¡Por eso! ¡Con más razón! Estamos grandes… Hay que dar el ejemplo y hacer las cosas bien”.

Cuando una seguidora de Catalina le escribió a Gisela: “Y… digamos que tiene razón. No podés reírte de nadie Campanita”, la participante del Bailando le retrucó “soy grande para que me digan lo que tengo que hacer (…) Yo no me reí de ella, ¡no la conozco! Me río de D porque lo conozco bien. ¡Sumado a que lo que a veces son ‘problemas’ más bien son soluciones!

Gisela retrucó: "Soy grande para que me digan lo que tengo que hacer (…) Yo no me reí de ella, ¡no la conozco! Me río de D porque lo conozco bien. ¡Sumado a que lo que a veces son ‘problemas’ más bien son soluciones!".

Por su parte, Artusi también se ocupó de responderle a aquellos usuarios que la acusaron de buscar fama con sus tweets a Bernal: “La verdad que no. Hubiese salida a hablar antes por todos los programas, que me invitaron, y no lo hice. No me interesa. No quiero ser famosa, soy actriz y me cuido mucho (…) ¡Me da bronca que se ría en mi cara, que se meta en lo suyo o se calle la boca y punto! ¡Jamás salí a decir nada de ella sabiendo todo lo que sé! No me interesa, son sus temas y lo mal que se manejó en la vida. Simple”.

“Soy la primera en decir que no hay que juzgar a nadie pero cuando una tiene una segunda oportunidad para hacer las cosas bien y no las hace ya ese es otro tema, me parece a mí”, agregó y cuando le aseguraron de que quería avergonzar a Gisela, retrucó fulminante “¿yo la quiero hacer pasar vergüenza? ¿Eh? ¡No hace falta ella lo hace sola y si pudiera tampoco lo haría!”.

Otra seguidora le pidió a Bernal: “Ignorá los agravios. No des de comer a las zorras”. ¿La respuesta de la ex de Diwan, con dardo incluido a la otra ex del productor? “¡Olvidate! Gánense su fama mamitaaaaaaa”. ¡Ouch! 

TE PUEDE INTERESAR