ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las estrictas reglas de crianza de Juana Viale con sus hijos: "En mi casa no hay cable ni PlayStation"

La actriz contó detalles de la intimidad familiar con sus hijos, Ámbar, Silvestre y Alí.

30 de marzo 2020, 23:27hs
Las estrictas reglas de crianza de Juana Viale con sus hijos: En mi casa no hay cable ni PlayStation
Las estrictas reglas de crianza de Juana Viale con sus hijos: En mi casa no hay cable ni PlayStation
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Viale abrió la puerta de su intimidad familiar y reveló las estrictas reglas de crianza para sus hijos, Ámbar (16), Silvestre (11) y Alí (7). La actriz contó su firme creencia con respecto a los dispositivos digitales en el día a día de los chicos.

"Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay PlayStation ni nada de eso. Que te den puntos por matar a alguien me parece un horror. Olvidate, conmigo no", aseguró en el ciclo Nunca es tarde. Sin embargo, aceptó que su hija más grande tiene más permisos. "La única que tiene más libertad es Ámbar que ya es más grande. Los más chiquitos a las 20.30 ya se van a dormir", agregó.

"Se me complica controlar cuando se van a lo del padre (Gonzalo Valenzuela) y a lo de la abuela (Marcela Tinayre) porque les dan todos los gustos. La Play también. Pero bueno, ahí no me puedo meter. No voy a decirle al padre lo que tiene que hacer, no me parece correcto imponer pautas desde lejos. Tampoco soy tan mala", concluyó con humor.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit