ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Las Estrellas pueden volver a reunirse? El sugerente posteo de Celeste Cid tras el exitoso final: "A pedido del público, ¿se viene la película?"

Una de las protagonistas de la novela más vista del 2017 deslizó una interesante idea a Adrián Suar. ¡Atención, fans!

24 de enero 2018, 10:46hs
 El sugerente posteo de Celeste Cid tras el exitoso final de Las Estrellas
El sugerente posteo de Celeste Cid tras el exitoso final de Las Estrellas
Seguinos en Google

Felices por el trabajo realizado, en diciembre, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos se despidieron de los personajes que interpretaron en Las Estrellas, al concluir las grabaciones de la novela de eltrece.  

Sin embargo, las bellas actrices no soltaron del todo el exitoso proyecto, que en la noche del martes tuvo su emotivo y feliz capítulo final. "Gracias por este año hermoso que no olvidaremos. (A pedido del público, ¿se viene la película, Adrián Suar?)", escribió Celeste en Instagram, junto a una foto con sus colegas y divertidos emojis, haciéndole un pícaro pedido de continuidad a Suar, uno de los mentores de la ficción más vista del año pasado. 

Al ver el mensaje de Cid, Adrián no dudó en darle "me gusta", ¿dejándole la puerta abierta al film? Urtizberea y Kloosterboer también avalaron con sus likes la idea de Celeste, de llevar a Las Estrellas a la pantalla grande.

¿Se viene la peli? Los fans, ¡felices!

¿Las Estrellas pueden volver a reunirse? El sugerente posteo de Celeste Cid tras el exitoso final: "A pedido del público, ¿se viene la película?"
¿Las Estrellas pueden volver a reunirse? El sugerente posteo de Celeste Cid tras el exitoso final: "A pedido del público, ¿se viene la película?"
View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Celeste CidAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit