ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las estrellas brillaron en la gala de Fundaleu: divas, súper looks y solidaridad

Susana Giménez, Pampita, Facundo Arana, Ale Maglietti y Jonás Gutierrez, entre muchos, dijeron presente en el Alvear.

18 de septiembre 2018, 10:15hs
Susana Giménez, Pampita, Facundo Arana, Ale Maglietti y Jonás Gutierrez, presentes en la gala de Fundaleu
Susana Giménez, Pampita, Facundo Arana, Ale Maglietti y Jonás Gutierrez, presentes en la gala de Fundaleu
Seguinos en Google

Con el noble motivo de recaudar fondos para combatir la leucemia, el lunes por la noche Susana Giménez, Carolina "Pampita" Ardohain y Facundo Arana fueron los animadores principales de la gala anual de Fundaleu. La cita fue en el Alvear Palace Hotel, donde se llevó a cabo una verdadera cumbre de famosos que ofrecieron su tiempo para la gala solidaria.

Súper elegantes, como lo ameritaba el evento, Andrea Frigerio y Guillermo Andino fueron los conductores y al final anunciaron que se recaudaron más de 6.500.000 de pesos. Otras de las celebridades que estuvieron fueron Sebastián Estevanez y su mujer, Ivana Saccani, Rocío Guirao Díaz, Dolores Barreiro, Enrique Macaya Márquez, Catherine Fulop, Teté Coustarot, Evelyn von Brocke y su esposo, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez.

La lente de Ciudad fue testigo privilegiada del evento y retrató los coquetos looks de las celebridades. La gran ausente, con aviso debido a una indisposición, fue Mirtha Legrand.

¡Mirá!

Las mejores fotos de la gala de Fundaleu. Foto: Movilpress
Las mejores fotos de la gala de Fundaleu. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Facundo AranaSusana GiménezAlejandra MagliettiJonás GutiérrezGuillermo AndinoAndrea FrigerioSebastián EstevanezRocío Guirao DiazDolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
PURA RISA

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
TEMA SERIO

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit