ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las estrellas brillaron en la gala de Fundaleu: divas, súper looks y solidaridad

Susana Giménez, Pampita, Facundo Arana, Ale Maglietti y Jonás Gutierrez, entre muchos, dijeron presente en el Alvear.

18 de septiembre 2018, 10:15hs
Susana Giménez, Pampita, Facundo Arana, Ale Maglietti y Jonás Gutierrez, presentes en la gala de Fundaleu
Susana Giménez, Pampita, Facundo Arana, Ale Maglietti y Jonás Gutierrez, presentes en la gala de Fundaleu
Seguinos en Google

Con el noble motivo de recaudar fondos para combatir la leucemia, el lunes por la noche Susana Giménez, Carolina "Pampita" Ardohain y Facundo Arana fueron los animadores principales de la gala anual de Fundaleu. La cita fue en el Alvear Palace Hotel, donde se llevó a cabo una verdadera cumbre de famosos que ofrecieron su tiempo para la gala solidaria.

Súper elegantes, como lo ameritaba el evento, Andrea Frigerio y Guillermo Andino fueron los conductores y al final anunciaron que se recaudaron más de 6.500.000 de pesos. Otras de las celebridades que estuvieron fueron Sebastián Estevanez y su mujer, Ivana Saccani, Rocío Guirao Díaz, Dolores Barreiro, Enrique Macaya Márquez, Catherine Fulop, Teté Coustarot, Evelyn von Brocke y su esposo, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez.

La lente de Ciudad fue testigo privilegiada del evento y retrató los coquetos looks de las celebridades. La gran ausente, con aviso debido a una indisposición, fue Mirtha Legrand.

¡Mirá!

Las mejores fotos de la gala de Fundaleu. Foto: Movilpress
Las mejores fotos de la gala de Fundaleu. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Facundo AranaSusana GiménezAlejandra MagliettiJonás GutiérrezGuillermo AndinoAndrea FrigerioSebastián EstevanezRocío Guirao DiazDolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit