Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las escalofriantes predicciones de la vidente colombiana Deseret Tavares: Trump será reelegido ¿y podría sufrir un atentado?

Llega a la Argentina como parte de su gira comunicacional. Y anunciará: ¿qué le deparará a nuestro país?

Las escalofriantes predicciones de la vidente colombiana: Trump será reelegido ¿y podría sufrir un atentado?
Las escalofriantes predicciones de la vidente colombiana: Trump será reelegido ¿y podría sufrir un atentado?

Deseret Tavares llega a la Argentina como parte de su gira en medios de comunicación.

La vidente colombiana ha logrado ser reconocida internacionalmente por sus impactantes predicciones. También, desde hace algunos años es solicitada por celebridades tales como la familia Kardashian, Steven Spielberg, entre otros, quienes la llaman para que pueda orientarlos a través de lo que su guía le revela en el tarot. Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt también aparecen en la lista de clientes famosos de la vidente.

Sin dudas, fueron las predicciones sobre los fallecimientos de los cantantes Jenni Rivera y Juan Gabriel lo que le dieron el reconocimiento internacional. Las mismas conmovieron al mundo entero cuando se cumplieron casi con exactitud.

Deseret había expresado: "Para agosto o septiembre de 2016 va a morir de un ataque cardiaco". Un 26 de agosto de 2016 Juan Gabriel era hallado sin vida en su mansión de Los Angeles y 5 días mas tarde la autopsia revelaba que la causa de su fallecimiento era nada mas ni nada menos que un paro cardíaco.

Otro de sus aciertos fue el trágico terremoto de México. Su predicción señalaba sismos intensos, con muertes y devastación en pueblos mexicanos. También predijo los ataques terroristas en Paris.

A su vez, acertó cuando desde un principio dijo que el triunfo era absoluto de Trump cuando las encuestas indicaban lo contrario. Y, en el 2013 también avecino la retirada de Benedicto XVI.

Deseret también se refirió a la tragedia del Ara San Juan el 26 de noviembre de 2017 y dentro de sus predicciones anunció como iba a ser encontrado el mismo, en que momento (un año después) y expresó tal cual lo dijo el Ministro Aguad la imposibilidad de reflotarlo y la necesidad de tecnologías con la misma exactitud. 

Predicciones futuras:

- La vidente afirma que Trump será reelegido y posteriormente asesinado por un fanático. No será latino, será estadounidense. Una gran tragedia en el país del mandatario despertará la ira del asesino de Donald.

- Otro Huracán devastará Mexico.

- Los Angeles temblará pronto.

- Varios Artistas serán llamados a declarar vinculados al caso de "El Chapo Guzmán". Una de ellas será Kate Del Castillo, pero varias celebridades tienen fotos que las comprometen con la figura del Chapo.