ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las empleadas domésticas de Uruguay contra Wanda Nara: le pidieron a Lacalle Pou que la declare persona no grata

Juan Etchegoyen mostró el documento que le enviaron las trabajadoras, en apoyo a Carmen Cisnero.

14 de agosto 2022, 19:53hs
Video Placeholder
Las carta de las empleadas domésticas uruguayas contra Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El duelo mediático entre Wanda Nara y su exempleada doméstica María Carmen Cisnero Reboledo, provocó que las trabajadoras uruguayas de ese gremio salieran en defensa de su compañera con una carta tremenda en la que piden que el presidente Lacalle Pou la declare “persona no grata”.

En su ciclo Mitre Live, Juan Etchegoyen leyó al aire la carta que le hizo llegar una de las empleadas domésticas de Uruguay, Rosa Fuentes, para que divulgue la manifestación que le acercaron acompañada por un audio.

“Hola Juan, ¿cómo estás?, mi nombre es Rosa Fuentes y queremos hacerte llegar con otros compañeros la indignación que tenemos al ver el maltrato de Wanda Nara hacia Carmen, ella hace alarde de toda la plata que tiene y sus negocios pero no paga. Mediante una carta que te la hemos enviado, queremos que ella sienta nuestro apoyo, somos del barrio El Cerro de Montevideo”, se puede escuchar en el audio.

LA CARTA ABIERTA DE LAS EMPLEADAS DOMÉSTICAS URUGUAYAS CONTRA WANDA NARA.

“A raíz de los hechos de público conocimiento, queremos manifestar las trabajadoras domésticas uruguayas todo tipo de repudio hacia Wanda Nara, esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo”, dice el documento en el inicio.

“Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo. Carmen hacemos extensivo nuestro abrazo con vos y con toda tu familia en este difícil momento y queremos aprovechar esta carta para hacerle un pedido al Gobierno”, advierten las empleadas en otro párrafo.

“Estimado Sr Presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida, no sos persona grata”, señalan.

 “Insistiremos con nuestro pedido y estamos convocando a compañeros y compañeras de todo el país para que nuestra lucha tome fuerza. Por último queremos también extender el repudio hacia Mauro Icardi, pareja de la señora Nara, que también le incluyen las mismas palabras expresadas sobre su esposa hacia él. Gracias por su tiempo.”, cierra el documento firmado por “Trabajadoras domésticas uruguayas”.

Para los que preguntan, este es el escrito que me hicieron llegar desde la agrupación de empleadas domésticas de Uruguay. Le solicitan al Presidente declarar a Wanda Nara “persona no grata”. Es un escándalo sin precedente, un conflicto internacional. El lunes hay más #MitreLive pic.twitter.com/sEJmvkYS7E

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) August 13, 2022

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit