ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de Tinelli al inicio de ShowMatch sobre la tragedia del Chapecoense: "Como hombre del fútbol me pegó muy fuerte"

El ciclo comenzó con un conmovedor video dedicado al equipo brasileño y luego el conductor se refirió a la desgracia.

29 de noviembre 2016, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Vamos a empezar un programa diferente hoy. Creo que a todos nos pegó muy fuerte y a mí como hombre del fútbol lo que pasó no deja de sorprenderme. Nos tiene consternados, ha sido muy fuerte". Con esas palabras inició Tinelli ShowMatch, sin música, tras haber pasado un emotivo video dedicado a Chapecoense, el club brasileño que protagonizó un trágico accidente en Medellín en el que murieron 72 personas. 

"El de ellos era un sueño, como lo era para San Lorenzo. Pensaba en el agradecimiento al cielo del arquero, de toda una ciudad y de todo un equipo por haber tapado una pelota".

Marcelo calificó como "desgarradoras" a las imágenes de los futbolistas del equipo al que se enfrentó San Lorenzo el miércoles pasado por la Copa Sudamericana. "El de ellos era un sueño, como lo era para San Lorenzo", dijo. "Pensaba en el agradecimiento al cielo del arquero, de toda una ciudad y de todo un equipo por haber tapado una pelota. Y este vuelo los encuentra en una de las tragedias más impresionantes que hayan existido", aseguró.  

"Este juego en el que creemos que la victoria es la victoria y la derrota es la derrota, te enfrenta a estas cosas donde decís dónde está lo importante y dónde no. Seguramente el sueño para ellos, como para nosotros era llegar a la final de esta Copa Sudamericana", reflexionó Marcelo sobre la desgracia.  

"Nosotros no íbamos a tomar ese vuelo, íbamos a ir en otro. Pero nos ha pegado muy fuerte".

Además, despejó las versiones que circulaban acerca de que el vuelo de la aerolínea boliviana Lamia Corporation iba a ser el mismo que iba a tomar el equipo argentino si llegaba a la final: "Mucho se habló hoy si en este vuelo de bandera boliviana iba a ir el plantel de San Lorenzo en caso de ir a la final. No, nosotros no ibamos a tomar ese vuelo, íbamos a ir en otro. Pero nos ha pegado muy fuerte".  

"Nos hemos encariñado con todos", dijo Tinelli sobre el trato que había tenía su equipo del club brasileño. "Quedamos muy impresionados, me costó dormirme ayer, me levanté muy temprano para ver qué había pasado intentando encontrar una explicación a algo que es absolutamente inexplicable. El amor más grande para ellos", finalizó Marcelo Tinelli, sobre la tragedia de Chapelcoense, sensibilizado. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit