Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las emotivas palabras de la mujer de Tevez al dar el Sí: "Te elegí una vez, volví a elegirte y te elijo hasta mi último día"

Vanesa Mansilla no pudo contener la emoción y, con la voz entrecortada, se convirtió en la esposa del Apache. ¡Dale play!

 ¡Lágrimas de amor! Las emotivas palabras de la mujer de Tevez al dar el Sí: “Te elegí una vez, volví a elegirte y te elijo hasta mi último día”

Casi 20 años de amor celebraron Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32), ante los ojos de sus hijos, Florencia (9), Katie (6) y Lito (2), ¡y de su simpática perrita, Dulce! Aquel noviazgo preadolescente nacido a la sombra del barrio de Fuerte Apache fue más fuerte que la fama, el dinero, la distancia e, incluso, alguna relación pasajera en medio de un impasse, como la del futbolista con Brenda Asnicar.

El jueves pasado, el ídolo de Boca y Vanesa se convirtieron en marido y mujer en el Registro Civil de San Isidro, para luego dar rienda suelta a la locura en una mega fiesta de cuatro días en Carmelo, Uruguay. Y, el viernes, durante la ceremonia religiosa, la novia no pudo contener la emoción al dar el Sí en el altar.

Gracias por ser el amor de mi vida, el papá de mis hijos y mi compañero de la vida… Te elegí una vez, volví a elegirte y te elijo hasta mi último día”, fueron las conmovedoras palabras de Mansilla al Apache, antes de quebrarse y besar a su flamante marido, en las imágenes mostradas en Nosotros a la mañana.

¡Dale play y emocionate!