ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de la mujer de Tevez al dar el Sí: "Te elegí una vez, volví a elegirte y te elijo hasta mi último día"

Vanesa Mansilla no pudo contener la emoción y, con la voz entrecortada, se convirtió en la esposa del Apache. ¡Dale play!

28 de diciembre 2016, 13:07hs
Video Placeholder
Con la voz entrecortada, Vanesa Mansilla se casó con el futbolista.
Seguinos en Google

Casi 20 años de amor celebraron Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32), ante los ojos de sus hijos, Florencia (9), Katie (6) y Lito (2), ¡y de su simpática perrita, Dulce! Aquel noviazgo preadolescente nacido a la sombra del barrio de Fuerte Apache fue más fuerte que la fama, el dinero, la distancia e, incluso, alguna relación pasajera en medio de un impasse, como la del futbolista con Brenda Asnicar.

El jueves pasado, el ídolo de Boca y Vanesa se convirtieron en marido y mujer en el Registro Civil de San Isidro, para luego dar rienda suelta a la locura en una mega fiesta de cuatro días en Carmelo, Uruguay. Y, el viernes, durante la ceremonia religiosa, la novia no pudo contener la emoción al dar el Sí en el altar.

“Gracias por ser el amor de mi vida, el papá de mis hijos y mi compañero de la vida… Te elegí una vez, volví a elegirte y te elijo hasta mi último día”, fueron las conmovedoras palabras de Mansilla al Apache, antes de quebrarse y besar a su flamante marido, en las imágenes mostradas en Nosotros a la mañana.

¡Dale play y emocionate!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Vanesa MansillaCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit