ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de la mujer de Tevez al dar el Sí: "Te elegí una vez, volví a elegirte y te elijo hasta mi último día"

Vanesa Mansilla no pudo contener la emoción y, con la voz entrecortada, se convirtió en la esposa del Apache. ¡Dale play!

28 de diciembre 2016, 13:07hs
Video Placeholder
Con la voz entrecortada, Vanesa Mansilla se casó con el futbolista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Casi 20 años de amor celebraron Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32), ante los ojos de sus hijos, Florencia (9), Katie (6) y Lito (2), ¡y de su simpática perrita, Dulce! Aquel noviazgo preadolescente nacido a la sombra del barrio de Fuerte Apache fue más fuerte que la fama, el dinero, la distancia e, incluso, alguna relación pasajera en medio de un impasse, como la del futbolista con Brenda Asnicar.

El jueves pasado, el ídolo de Boca y Vanesa se convirtieron en marido y mujer en el Registro Civil de San Isidro, para luego dar rienda suelta a la locura en una mega fiesta de cuatro días en Carmelo, Uruguay. Y, el viernes, durante la ceremonia religiosa, la novia no pudo contener la emoción al dar el Sí en el altar.

“Gracias por ser el amor de mi vida, el papá de mis hijos y mi compañero de la vida… Te elegí una vez, volví a elegirte y te elijo hasta mi último día”, fueron las conmovedoras palabras de Mansilla al Apache, antes de quebrarse y besar a su flamante marido, en las imágenes mostradas en Nosotros a la mañana.

¡Dale play y emocionate!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Vanesa MansillaCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
IMPERDIBLE

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
QUÉ PASÓ

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit