ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de la mujer de Tevez al dar el Sí: "Te elegí una vez, volví a elegirte y te elijo hasta mi último día"

Vanesa Mansilla no pudo contener la emoción y, con la voz entrecortada, se convirtió en la esposa del Apache. ¡Dale play!

28 de diciembre 2016, 13:07hs
Video Placeholder
Con la voz entrecortada, Vanesa Mansilla se casó con el futbolista.
Seguinos en

Casi 20 años de amor celebraron Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32), ante los ojos de sus hijos, Florencia (9), Katie (6) y Lito (2), ¡y de su simpática perrita, Dulce! Aquel noviazgo preadolescente nacido a la sombra del barrio de Fuerte Apache fue más fuerte que la fama, el dinero, la distancia e, incluso, alguna relación pasajera en medio de un impasse, como la del futbolista con Brenda Asnicar.

El jueves pasado, el ídolo de Boca y Vanesa se convirtieron en marido y mujer en el Registro Civil de San Isidro, para luego dar rienda suelta a la locura en una mega fiesta de cuatro días en Carmelo, Uruguay. Y, el viernes, durante la ceremonia religiosa, la novia no pudo contener la emoción al dar el Sí en el altar.

“Gracias por ser el amor de mi vida, el papá de mis hijos y mi compañero de la vida… Te elegí una vez, volví a elegirte y te elijo hasta mi último día”, fueron las conmovedoras palabras de Mansilla al Apache, antes de quebrarse y besar a su flamante marido, en las imágenes mostradas en Nosotros a la mañana.

¡Dale play y emocionate!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Vanesa MansillaCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit