ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de la mujer de Tevez al dar el Sí: "Te elegí una vez, volví a elegirte y te elijo hasta mi último día"

Vanesa Mansilla no pudo contener la emoción y, con la voz entrecortada, se convirtió en la esposa del Apache. ¡Dale play!

28 de diciembre 2016, 13:07hs
Video Placeholder
Con la voz entrecortada, Vanesa Mansilla se casó con el futbolista.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Casi 20 años de amor celebraron Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32), ante los ojos de sus hijos, Florencia (9), Katie (6) y Lito (2), ¡y de su simpática perrita, Dulce! Aquel noviazgo preadolescente nacido a la sombra del barrio de Fuerte Apache fue más fuerte que la fama, el dinero, la distancia e, incluso, alguna relación pasajera en medio de un impasse, como la del futbolista con Brenda Asnicar.

El jueves pasado, el ídolo de Boca y Vanesa se convirtieron en marido y mujer en el Registro Civil de San Isidro, para luego dar rienda suelta a la locura en una mega fiesta de cuatro días en Carmelo, Uruguay. Y, el viernes, durante la ceremonia religiosa, la novia no pudo contener la emoción al dar el Sí en el altar.

“Gracias por ser el amor de mi vida, el papá de mis hijos y mi compañero de la vida… Te elegí una vez, volví a elegirte y te elijo hasta mi último día”, fueron las conmovedoras palabras de Mansilla al Apache, antes de quebrarse y besar a su flamante marido, en las imágenes mostradas en Nosotros a la mañana.

¡Dale play y emocionate!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Vanesa MansillaCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit