ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de Lizy Tagliani que hicieron quebrar en llanto a La Bomba Tucumana: "Das ternura porque hablás como una madre"

Después de mostrarse furiosa por sus últimas polémicas, la cantante se sintió tocada por la devolución de la humorista.

22 de noviembre 2017, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Pampita está de vacaciones con Pico Mónaco, la producción de Ideas del sur eligió que sea Lizy Tagliani quien tome el lugar de la modelo en el jurado del Bailando. En una noche donde Gladys La Bomba Tucumana volvió a mostrarse indignada y atacó a una expareja y a su hermana, la comediante logró sensibilizarla con su devolución.

"Cuando uno llega a esta pista, lo más lindo que uno tiene es el entorno familiar. Calculo que lo que más querés es que tu hermana y que tu gente esté. Entrar en estas instancias del concurso y verte sola debe ser triste y doloroso".

“Cuando uno llega a esta pista, lo más lindo que uno tiene es el entorno familiar. Calculo que lo que más querés es que tu hermana y que tu gente esté. Entrar en estas instancias del concurso y verte sola debe ser triste y doloroso. Uno busca ese afecto, ese cariño y mientras vos estás disfrutando este momento, que te estén matando en otro lado no debe estar bueno”, dijo la humorista, mientras Gladys lloraba.

“Cuando te veo enojada a veces me das rabia, según las cosas con las que te metés, y otras veces me das ternura porque hablás como una madre, como alguien impulsivo que se guía por lo que siente en ese momento”, aseguró Lizy, mientras la cantante se secaba las lágrimas. Una noche con los sentimientos a flor de piel.  

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit