Las emotivas palabras de Lizy Tagliani que hicieron quebrar en llanto a La Bomba Tucumana: "Das ternura porque hablás como una madre"

Después de mostrarse furiosa por sus últimas polémicas, la cantante se sintió tocada por la devolución de la humorista.

Mientras Pampita está de vacaciones con Pico Mónaco, la producción de Ideas del sur eligió que sea Lizy Tagliani quien tome el lugar de la modelo en el jurado del Bailando. En una noche donde Gladys La Bomba Tucumana volvió a mostrarse indignada y atacó a una expareja y a su hermana, la comediante logró sensibilizarla con su devolución.

"Cuando uno llega a esta pista, lo más lindo que uno tiene es el entorno familiar. Calculo que lo que más querés es que tu hermana y que tu gente esté. Entrar en estas instancias del concurso y verte sola debe ser triste y doloroso".

“Cuando uno llega a esta pista, lo más lindo que uno tiene es el entorno familiar. Calculo que lo que más querés es que tu hermana y que tu gente esté. Entrar en estas instancias del concurso y verte sola debe ser triste y doloroso. Uno busca ese afecto, ese cariño y mientras vos estás disfrutando este momento, que te estén matando en otro lado no debe estar bueno”, dijo la humorista, mientras Gladys lloraba.

“Cuando te veo enojada a veces me das rabia, según las cosas con las que te metés, y otras veces me das ternura porque hablás como una madre, como alguien impulsivo que se guía por lo que siente en ese momento”, aseguró Lizy, mientras la cantante se secaba las lágrimas. Una noche con los sentimientos a flor de piel.