ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de Lizy Tagliani que hicieron quebrar en llanto a La Bomba Tucumana: "Das ternura porque hablás como una madre"

Después de mostrarse furiosa por sus últimas polémicas, la cantante se sintió tocada por la devolución de la humorista.

22 de noviembre 2017, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mientras Pampita está de vacaciones con Pico Mónaco, la producción de Ideas del sur eligió que sea Lizy Tagliani quien tome el lugar de la modelo en el jurado del Bailando. En una noche donde Gladys La Bomba Tucumana volvió a mostrarse indignada y atacó a una expareja y a su hermana, la comediante logró sensibilizarla con su devolución.

"Cuando uno llega a esta pista, lo más lindo que uno tiene es el entorno familiar. Calculo que lo que más querés es que tu hermana y que tu gente esté. Entrar en estas instancias del concurso y verte sola debe ser triste y doloroso".

“Cuando uno llega a esta pista, lo más lindo que uno tiene es el entorno familiar. Calculo que lo que más querés es que tu hermana y que tu gente esté. Entrar en estas instancias del concurso y verte sola debe ser triste y doloroso. Uno busca ese afecto, ese cariño y mientras vos estás disfrutando este momento, que te estén matando en otro lado no debe estar bueno”, dijo la humorista, mientras Gladys lloraba.

“Cuando te veo enojada a veces me das rabia, según las cosas con las que te metés, y otras veces me das ternura porque hablás como una madre, como alguien impulsivo que se guía por lo que siente en ese momento”, aseguró Lizy, mientras la cantante se secaba las lágrimas. Una noche con los sentimientos a flor de piel.  

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit