ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de Lizy Tagliani que hicieron quebrar en llanto a La Bomba Tucumana: "Das ternura porque hablás como una madre"

Después de mostrarse furiosa por sus últimas polémicas, la cantante se sintió tocada por la devolución de la humorista.

22 de noviembre 2017, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Pampita está de vacaciones con Pico Mónaco, la producción de Ideas del sur eligió que sea Lizy Tagliani quien tome el lugar de la modelo en el jurado del Bailando. En una noche donde Gladys La Bomba Tucumana volvió a mostrarse indignada y atacó a una expareja y a su hermana, la comediante logró sensibilizarla con su devolución.

"Cuando uno llega a esta pista, lo más lindo que uno tiene es el entorno familiar. Calculo que lo que más querés es que tu hermana y que tu gente esté. Entrar en estas instancias del concurso y verte sola debe ser triste y doloroso".

“Cuando uno llega a esta pista, lo más lindo que uno tiene es el entorno familiar. Calculo que lo que más querés es que tu hermana y que tu gente esté. Entrar en estas instancias del concurso y verte sola debe ser triste y doloroso. Uno busca ese afecto, ese cariño y mientras vos estás disfrutando este momento, que te estén matando en otro lado no debe estar bueno”, dijo la humorista, mientras Gladys lloraba.

“Cuando te veo enojada a veces me das rabia, según las cosas con las que te metés, y otras veces me das ternura porque hablás como una madre, como alguien impulsivo que se guía por lo que siente en ese momento”, aseguró Lizy, mientras la cantante se secaba las lágrimas. Una noche con los sentimientos a flor de piel.  

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit