ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de Lizy Tagliani que hicieron quebrar en llanto a La Bomba Tucumana: "Das ternura porque hablás como una madre"

Después de mostrarse furiosa por sus últimas polémicas, la cantante se sintió tocada por la devolución de la humorista.

22 de noviembre 2017, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Pampita está de vacaciones con Pico Mónaco, la producción de Ideas del sur eligió que sea Lizy Tagliani quien tome el lugar de la modelo en el jurado del Bailando. En una noche donde Gladys La Bomba Tucumana volvió a mostrarse indignada y atacó a una expareja y a su hermana, la comediante logró sensibilizarla con su devolución.

"Cuando uno llega a esta pista, lo más lindo que uno tiene es el entorno familiar. Calculo que lo que más querés es que tu hermana y que tu gente esté. Entrar en estas instancias del concurso y verte sola debe ser triste y doloroso".

“Cuando uno llega a esta pista, lo más lindo que uno tiene es el entorno familiar. Calculo que lo que más querés es que tu hermana y que tu gente esté. Entrar en estas instancias del concurso y verte sola debe ser triste y doloroso. Uno busca ese afecto, ese cariño y mientras vos estás disfrutando este momento, que te estén matando en otro lado no debe estar bueno”, dijo la humorista, mientras Gladys lloraba.

“Cuando te veo enojada a veces me das rabia, según las cosas con las que te metés, y otras veces me das ternura porque hablás como una madre, como alguien impulsivo que se guía por lo que siente en ese momento”, aseguró Lizy, mientras la cantante se secaba las lágrimas. Una noche con los sentimientos a flor de piel.  

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit