Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las emotivas palabras de Jorge Rial sobre el noviazgo de su hija Morena: "Cuidá tu felicidad que la lograste vos y no te la regaló nadie"

El conductor habló en Intrusos de la nota que dio su hija con Martín Casar, el joven cordobés que la enamoró. 

Rial habló en Intrusos sobre el noviazgo de su hija More: "Cuidá tu felicidad que la lograste vos y no te la regaló nadie"

Desayuno americano tuvo la primera nota que dio Morena Rial junto a su novio Martín Casar. La chica fue encontrada en Carlos Paz con el joven cordobés y habló de su noviazgo, las idas y vueltas que tuvieron y el momento pleno que vive. Unas horas después, Jorge Rial en Intrusos fue consultado por cómo había visto a More y el conductor le dedicó unas emotivas palabras. 

"Hija, cuidá tu vida y cuidá tu felicidad que hay mucha gente a la que le pone feliz y otra que no. Yo la veo feliz, estoy feliz y punto. Lo único que le digo es cuidá tu felicidad que la lograste vos, no te la regaló nadie".

"Hija, cuidá tu vida y cuidá tu felicidad que hay mucha gente a la que le pone feliz y también otra que no", aseguró Rial. "Yo por eso no hablo, nunca voy a hablar de la vida de mi hija. Yo la veo feliz, estoy feliz y punto. Lo único que le digo es cuidá tu felicidad que la lograste vos, no te la regaló nadie", afirmó.  

Como si fueran sus padres, Adrián Pallares dijo que en Intrusos siguieron muy de cerca al cordobés para que se "porte bien" con la hija del animador: "Conté que vino acá el otro día...", arrancó el periodista y el Rial terminó la frase con un "y le pusimos los puntos", entre risas. Además, el animador de Intrusos hizo una pequeña queja sobre la nota con su hija: "Dije '¿dónde salió?' y me dicen 'en América'. Y claro... ¡a dónde va a salir!", lanzó, con humor.