ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de Jorge Rial sobre el noviazgo de su hija Morena: "Cuidá tu felicidad que la lograste vos y no te la regaló nadie"

El conductor habló en Intrusos de la nota que dio su hija con Martín Casar, el joven cordobés que la enamoró.

24 de enero 2017, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desayuno americano tuvo la primera nota que dio Morena Rial junto a su novio Martín Casar. La chica fue encontrada en Carlos Paz con el joven cordobés y habló de su noviazgo, las idas y vueltas que tuvieron y el momento pleno que vive. Unas horas después, Jorge Rial en Intrusos fue consultado por cómo había visto a More y el conductor le dedicó unas emotivas palabras. 

"Hija, cuidá tu vida y cuidá tu felicidad que hay mucha gente a la que le pone feliz y otra que no. Yo la veo feliz, estoy feliz y punto. Lo único que le digo es cuidá tu felicidad que la lograste vos, no te la regaló nadie".

"Hija, cuidá tu vida y cuidá tu felicidad que hay mucha gente a la que le pone feliz y también otra que no", aseguró Rial. "Yo por eso no hablo, nunca voy a hablar de la vida de mi hija. Yo la veo feliz, estoy feliz y punto. Lo único que le digo es cuidá tu felicidad que la lograste vos, no te la regaló nadie", afirmó.  

Como si fueran sus padres, Adrián Pallares dijo que en Intrusos siguieron muy de cerca al cordobés para que se "porte bien" con la hija del animador: "Conté que vino acá el otro día...", arrancó el periodista y el Rial terminó la frase con un "y le pusimos los puntos", entre risas. Además, el animador de Intrusos hizo una pequeña queja sobre la nota con su hija: "Dije '¿dónde salió?' y me dicen 'en América'. Y claro... ¡a dónde va a salir!", lanzó, con humor. 

Las más leídas

1

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago aclaró la polémica por los “Martín Fierro de Barrio” y le habló directo a Luis Ventura

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit