ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de Jorge Rial sobre el noviazgo de su hija Morena: "Cuidá tu felicidad que la lograste vos y no te la regaló nadie"

El conductor habló en Intrusos de la nota que dio su hija con Martín Casar, el joven cordobés que la enamoró.

24 de enero 2017, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desayuno americano tuvo la primera nota que dio Morena Rial junto a su novio Martín Casar. La chica fue encontrada en Carlos Paz con el joven cordobés y habló de su noviazgo, las idas y vueltas que tuvieron y el momento pleno que vive. Unas horas después, Jorge Rial en Intrusos fue consultado por cómo había visto a More y el conductor le dedicó unas emotivas palabras. 

"Hija, cuidá tu vida y cuidá tu felicidad que hay mucha gente a la que le pone feliz y otra que no. Yo la veo feliz, estoy feliz y punto. Lo único que le digo es cuidá tu felicidad que la lograste vos, no te la regaló nadie".

"Hija, cuidá tu vida y cuidá tu felicidad que hay mucha gente a la que le pone feliz y también otra que no", aseguró Rial. "Yo por eso no hablo, nunca voy a hablar de la vida de mi hija. Yo la veo feliz, estoy feliz y punto. Lo único que le digo es cuidá tu felicidad que la lograste vos, no te la regaló nadie", afirmó.  

Como si fueran sus padres, Adrián Pallares dijo que en Intrusos siguieron muy de cerca al cordobés para que se "porte bien" con la hija del animador: "Conté que vino acá el otro día...", arrancó el periodista y el Rial terminó la frase con un "y le pusimos los puntos", entre risas. Además, el animador de Intrusos hizo una pequeña queja sobre la nota con su hija: "Dije '¿dónde salió?' y me dicen 'en América'. Y claro... ¡a dónde va a salir!", lanzó, con humor. 

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 16/10/26 FABIANA ARAUJO: ÍCONO DE LA MODA Y EL GLAMOUR
  • Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit