ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de Jorge Rial sobre el noviazgo de su hija Morena: "Cuidá tu felicidad que la lograste vos y no te la regaló nadie"

El conductor habló en Intrusos de la nota que dio su hija con Martín Casar, el joven cordobés que la enamoró.

24 de enero 2017, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desayuno americano tuvo la primera nota que dio Morena Rial junto a su novio Martín Casar. La chica fue encontrada en Carlos Paz con el joven cordobés y habló de su noviazgo, las idas y vueltas que tuvieron y el momento pleno que vive. Unas horas después, Jorge Rial en Intrusos fue consultado por cómo había visto a More y el conductor le dedicó unas emotivas palabras. 

"Hija, cuidá tu vida y cuidá tu felicidad que hay mucha gente a la que le pone feliz y otra que no. Yo la veo feliz, estoy feliz y punto. Lo único que le digo es cuidá tu felicidad que la lograste vos, no te la regaló nadie".

"Hija, cuidá tu vida y cuidá tu felicidad que hay mucha gente a la que le pone feliz y también otra que no", aseguró Rial. "Yo por eso no hablo, nunca voy a hablar de la vida de mi hija. Yo la veo feliz, estoy feliz y punto. Lo único que le digo es cuidá tu felicidad que la lograste vos, no te la regaló nadie", afirmó.  

Como si fueran sus padres, Adrián Pallares dijo que en Intrusos siguieron muy de cerca al cordobés para que se "porte bien" con la hija del animador: "Conté que vino acá el otro día...", arrancó el periodista y el Rial terminó la frase con un "y le pusimos los puntos", entre risas. Además, el animador de Intrusos hizo una pequeña queja sobre la nota con su hija: "Dije '¿dónde salió?' y me dicen 'en América'. Y claro... ¡a dónde va a salir!", lanzó, con humor. 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit