ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dulces postales de Isabel Macedo y Belita, su hija, disfrutando del sol salteño: "Mi beba"

La actriz compartió tiernas fotos junto a su hija y sus perros mientras aprovechan las cálidas temperaturas.

19 de septiembre 2018, 19:45hs
Las dulces postales de Isabel Macedo y su beba, disfrutando del sol salteño: Mi beba
Las dulces postales de Isabel Macedo y su beba, disfrutando del sol salteño: Mi beba
Seguinos en Google

Aunque faltan pocos días para que comience la primavera, los días cálidos ya comenzaron a llegar y los famosos también disfrutan del placer de tenderse al sol y disfrutar del pasto y el viento. Una de ellas Isabel Macedo que a través de Instagram comparte sus fotos junto a la pequeña Isabelita.

“Tardé más en ponernos protector solar a la beba y a mí, que el ratito que estuvimos afuera. Pero no se puede salir sin protector solar (bah, poder se puede, pero no conviene)”, escribió la actriz, precavida sobre los daños que puede tener la alta exposición al sol, junto a una tierna imagen en Salta en la que aparece sentada sobre el césped, con su hija a su lado y bien custodiada por uno de sus perros.

“Mi bebita”, escribió en otra, en la que Belita aparece en sus brazos mientras de fondo se ve un rebaño de cabras. Amante de los animales, Isabel Macedo muestra en sus imágenes la armonía que existe entre su hija y sus perritos. ¡Muy lindos!

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las dulces postales de Isabel Macedo y Belita, su hija, disfrutando del sol salteño: "Mi beba"
Las dulces postales de Isabel Macedo y Belita, su hija, disfrutando del sol salteño: "Mi beba"
View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita Urtubey Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit