ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dulces palabras de Roberto García Moritán a Pampita antes de su debut en ShowMatch: "Me llena de orgullo"

El empresario acompañó a la jurado al último ensayo antes del cuadro que hará en la apertura con su pancita de 7 meses.

17 de mayo 2021, 19:50hs
Video Placeholder
El halago de Roberto García Moritán a Pampita antes de su debut en ShowMatch: "Me llena de orgullo verla"
Seguinos en Google

A horas de salir a la pista de ShowMatch para deleitar a los televidentes con una apertura a puro talento con una coreografía al ritmo del tango con el que homenajeará a Astor Piazzola, Pampita habló en pleno ensayo y Roberto García Moritán no escatimó en halagos para su esposa, con quien espera a su primera hija.

“Vine a verla. La vi trabajando mucho en esto y quería ver qué tan bien le salía. Me llena de orgullo, es muy comprometida, le encanta lo que hace y lo demuestra cada vez que sale al escenario. Yo la disfruto”, expresó García Moritán en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por su parte, Carolina Ardohain también se mostró muy feliz de poder bailar con su panza de 7 meses: “Es lo más lindo que hay. Estamos todo el equipo contento de volver, poder lookearnos y tener la excusa perfecta para divertirnos con esto”.

"Vine a ver a Pampita. La vi trabajando mucho en esto y quería ver qué tan bien le salía. Me llena de orgullo, es muy comprometida, le encanta lo que hace y lo demuestra cada vez que sale al escenario. Yo la disfruto".

“No soy bailarina. Estudié de chica en La Pampa en una escuela estricta pero este ritmo no es el mío y nunca estudié tango. Tuve un par de ensayos porque es muy cortito. Va a estar muy divertido. ¡Imperdible!”, cerró la top, que también estará como jurado del certamen.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team
Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
SU PALABRA

Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit