ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dulces palabras de Roberto García Moritán a Pampita antes de su debut en ShowMatch: "Me llena de orgullo"

El empresario acompañó a la jurado al último ensayo antes del cuadro que hará en la apertura con su pancita de 7 meses.

17 de mayo 2021, 19:50hs
Video Placeholder
El halago de Roberto García Moritán a Pampita antes de su debut en ShowMatch: "Me llena de orgullo verla"
Seguinos en Google

A horas de salir a la pista de ShowMatch para deleitar a los televidentes con una apertura a puro talento con una coreografía al ritmo del tango con el que homenajeará a Astor Piazzola, Pampita habló en pleno ensayo y Roberto García Moritán no escatimó en halagos para su esposa, con quien espera a su primera hija.

“Vine a verla. La vi trabajando mucho en esto y quería ver qué tan bien le salía. Me llena de orgullo, es muy comprometida, le encanta lo que hace y lo demuestra cada vez que sale al escenario. Yo la disfruto”, expresó García Moritán en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por su parte, Carolina Ardohain también se mostró muy feliz de poder bailar con su panza de 7 meses: “Es lo más lindo que hay. Estamos todo el equipo contento de volver, poder lookearnos y tener la excusa perfecta para divertirnos con esto”.

"Vine a ver a Pampita. La vi trabajando mucho en esto y quería ver qué tan bien le salía. Me llena de orgullo, es muy comprometida, le encanta lo que hace y lo demuestra cada vez que sale al escenario. Yo la disfruto".

“No soy bailarina. Estudié de chica en La Pampa en una escuela estricta pero este ritmo no es el mío y nunca estudié tango. Tuve un par de ensayos porque es muy cortito. Va a estar muy divertido. ¡Imperdible!”, cerró la top, que también estará como jurado del certamen.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit