ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dulces palabras de Roberto García Moritán a Pampita antes de su debut en ShowMatch: "Me llena de orgullo"

El empresario acompañó a la jurado al último ensayo antes del cuadro que hará en la apertura con su pancita de 7 meses.

17 de mayo 2021, 19:50hs
Video Placeholder
El halago de Roberto García Moritán a Pampita antes de su debut en ShowMatch: "Me llena de orgullo verla"
Seguinos en Google

A horas de salir a la pista de ShowMatch para deleitar a los televidentes con una apertura a puro talento con una coreografía al ritmo del tango con el que homenajeará a Astor Piazzola, Pampita habló en pleno ensayo y Roberto García Moritán no escatimó en halagos para su esposa, con quien espera a su primera hija.

“Vine a verla. La vi trabajando mucho en esto y quería ver qué tan bien le salía. Me llena de orgullo, es muy comprometida, le encanta lo que hace y lo demuestra cada vez que sale al escenario. Yo la disfruto”, expresó García Moritán en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por su parte, Carolina Ardohain también se mostró muy feliz de poder bailar con su panza de 7 meses: “Es lo más lindo que hay. Estamos todo el equipo contento de volver, poder lookearnos y tener la excusa perfecta para divertirnos con esto”.

"Vine a ver a Pampita. La vi trabajando mucho en esto y quería ver qué tan bien le salía. Me llena de orgullo, es muy comprometida, le encanta lo que hace y lo demuestra cada vez que sale al escenario. Yo la disfruto".

“No soy bailarina. Estudié de chica en La Pampa en una escuela estricta pero este ritmo no es el mío y nunca estudié tango. Tuve un par de ensayos porque es muy cortito. Va a estar muy divertido. ¡Imperdible!”, cerró la top, que también estará como jurado del certamen.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit