Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las dulces palabras de Roberto García Moritán a Pampita antes de su debut en ShowMatch: "Me llena de orgullo"

El empresario acompañó a la jurado al último ensayo antes del cuadro que hará en la apertura con su pancita de 7 meses. 

El halago de Roberto García Moritán a Pampita antes de su debut en ShowMatch: "Me llena de orgullo verla"

A horas de salir a la pista de ShowMatch para deleitar a los televidentes con una apertura a puro talento con una coreografía al ritmo del tango con el que homenajeará a Astor Piazzola, Pampita habló en pleno ensayo y Roberto García Moritán no escatimó en halagos para su esposa, con quien espera a su primera hija.

“Vine a verla. La vi trabajando mucho en esto y quería ver qué tan bien le salía. Me llena de orgullo, es muy comprometida, le encanta lo que hace y lo demuestra cada vez que sale al escenario. Yo la disfruto”, expresó García Moritán en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por su parte, Carolina Ardohain también se mostró muy feliz de poder bailar con su panza de 7 meses: “Es lo más lindo que hay. Estamos todo el equipo contento de volver, poder lookearnos y tener la excusa perfecta para divertirnos con esto”.

"Vine a ver a Pampita. La vi trabajando mucho en esto y quería ver qué tan bien le salía. Me llena de orgullo, es muy comprometida, le encanta lo que hace y lo demuestra cada vez que sale al escenario. Yo la disfruto".

“No soy bailarina. Estudié de chica en La Pampa en una escuela estricta pero este ritmo no es el mío y nunca estudié tango. Tuve un par de ensayos porque es muy cortito. Va a estar muy divertido. ¡Imperdible!”, cerró la top, que también estará como jurado del certamen.