ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dulces palabras de Roberto García Moritán a Pampita antes de su debut en ShowMatch: "Me llena de orgullo"

El empresario acompañó a la jurado al último ensayo antes del cuadro que hará en la apertura con su pancita de 7 meses.

17 de mayo 2021, 19:50hs
Video Placeholder
El halago de Roberto García Moritán a Pampita antes de su debut en ShowMatch: "Me llena de orgullo verla"
Seguinos en Google

A horas de salir a la pista de ShowMatch para deleitar a los televidentes con una apertura a puro talento con una coreografía al ritmo del tango con el que homenajeará a Astor Piazzola, Pampita habló en pleno ensayo y Roberto García Moritán no escatimó en halagos para su esposa, con quien espera a su primera hija.

“Vine a verla. La vi trabajando mucho en esto y quería ver qué tan bien le salía. Me llena de orgullo, es muy comprometida, le encanta lo que hace y lo demuestra cada vez que sale al escenario. Yo la disfruto”, expresó García Moritán en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por su parte, Carolina Ardohain también se mostró muy feliz de poder bailar con su panza de 7 meses: “Es lo más lindo que hay. Estamos todo el equipo contento de volver, poder lookearnos y tener la excusa perfecta para divertirnos con esto”.

"Vine a ver a Pampita. La vi trabajando mucho en esto y quería ver qué tan bien le salía. Me llena de orgullo, es muy comprometida, le encanta lo que hace y lo demuestra cada vez que sale al escenario. Yo la disfruto".

“No soy bailarina. Estudié de chica en La Pampa en una escuela estricta pero este ritmo no es el mío y nunca estudié tango. Tuve un par de ensayos porque es muy cortito. Va a estar muy divertido. ¡Imperdible!”, cerró la top, que también estará como jurado del certamen.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit