ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dulces palabras de Paula Chaves sobre la relación de Pedro Alfonso con Olivia, a pocas horas de vivirse la gran final de Bailando 2016

La conductora de Este es el Show compartió un tierno mensaje en Instagram junto a una foto de su marido con su pequeña.

17 de diciembre 2016, 16:50hs
La emotiva carta de Paula Chaves a Pedro Alfonso, a pocas horas de vivirse la gran final de Bailando 2016 (Fotos: Instagram)
La emotiva carta de Paula Chaves a Pedro Alfonso, a pocas horas de vivirse la gran final de Bailando 2016 (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Ya comenzó la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Bailando 2016. EL próximo lunes, la gente decidirá quién se merece el título de campeón de este año, que se dirime entre Pedro Alfonso y Flor Vigna, y El Polaco y Barby Silenzi.

Y en medio de la adrenalina, los nervios y las largas horas de ensayo, los familiares de los participantes están cerca para enviarles fuerzas, energía y mucho amor. 

En su caso, Paula Chaves lo hizo a través de una emotiva carta que publicó en su Instagram donde dio detalles de cómo vivió esta experiencia su marido junto a Olivia (3), la hija mayor del matrimonio (también tienen a Baltazar, de 2 meses y medio).

"ELLA es su fan N°1... ¡Disfrutó cada ensayo en pijama y cada baile! ¡Lo criticó cuando algo no le gustaba, la bachata, por ejemplo jajajaja! ¡¡¡Lo acompañó, lo esperó madrugadas despierta cuando él llegaba tarde de bailar!!! ELLOS SE AMAN DESMEDIDAMENTE... Y disfrutaron juntos este año increíble que va a quedar en nuestros corazones por siempre...", escribió la conductora de Este es el Show acompañando sus líneas con una tierna foto de Pedro con Olivia en la pista de ShowMatch. 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit