ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dulces palabras de Paula Chaves sobre la relación de Pedro Alfonso con Olivia, a pocas horas de vivirse la gran final de Bailando 2016

La conductora de Este es el Show compartió un tierno mensaje en Instagram junto a una foto de su marido con su pequeña.

17 de diciembre 2016, 16:50hs
La emotiva carta de Paula Chaves a Pedro Alfonso, a pocas horas de vivirse la gran final de Bailando 2016 (Fotos: Instagram)
La emotiva carta de Paula Chaves a Pedro Alfonso, a pocas horas de vivirse la gran final de Bailando 2016 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Ya comenzó la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Bailando 2016. EL próximo lunes, la gente decidirá quién se merece el título de campeón de este año, que se dirime entre Pedro Alfonso y Flor Vigna, y El Polaco y Barby Silenzi.

Y en medio de la adrenalina, los nervios y las largas horas de ensayo, los familiares de los participantes están cerca para enviarles fuerzas, energía y mucho amor. 

En su caso, Paula Chaves lo hizo a través de una emotiva carta que publicó en su Instagram donde dio detalles de cómo vivió esta experiencia su marido junto a Olivia (3), la hija mayor del matrimonio (también tienen a Baltazar, de 2 meses y medio).

"ELLA es su fan N°1... ¡Disfrutó cada ensayo en pijama y cada baile! ¡Lo criticó cuando algo no le gustaba, la bachata, por ejemplo jajajaja! ¡¡¡Lo acompañó, lo esperó madrugadas despierta cuando él llegaba tarde de bailar!!! ELLOS SE AMAN DESMEDIDAMENTE... Y disfrutaron juntos este año increíble que va a quedar en nuestros corazones por siempre...", escribió la conductora de Este es el Show acompañando sus líneas con una tierna foto de Pedro con Olivia en la pista de ShowMatch. 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit