ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dulces palabras de Paula Chaves sobre la relación de Pedro Alfonso con Olivia, a pocas horas de vivirse la gran final de Bailando 2016

La conductora de Este es el Show compartió un tierno mensaje en Instagram junto a una foto de su marido con su pequeña.

17 de diciembre 2016, 16:50hs
La emotiva carta de Paula Chaves a Pedro Alfonso, a pocas horas de vivirse la gran final de Bailando 2016 (Fotos: Instagram)
La emotiva carta de Paula Chaves a Pedro Alfonso, a pocas horas de vivirse la gran final de Bailando 2016 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Ya comenzó la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Bailando 2016. EL próximo lunes, la gente decidirá quién se merece el título de campeón de este año, que se dirime entre Pedro Alfonso y Flor Vigna, y El Polaco y Barby Silenzi.

Y en medio de la adrenalina, los nervios y las largas horas de ensayo, los familiares de los participantes están cerca para enviarles fuerzas, energía y mucho amor. 

En su caso, Paula Chaves lo hizo a través de una emotiva carta que publicó en su Instagram donde dio detalles de cómo vivió esta experiencia su marido junto a Olivia (3), la hija mayor del matrimonio (también tienen a Baltazar, de 2 meses y medio).

"ELLA es su fan N°1... ¡Disfrutó cada ensayo en pijama y cada baile! ¡Lo criticó cuando algo no le gustaba, la bachata, por ejemplo jajajaja! ¡¡¡Lo acompañó, lo esperó madrugadas despierta cuando él llegaba tarde de bailar!!! ELLOS SE AMAN DESMEDIDAMENTE... Y disfrutaron juntos este año increíble que va a quedar en nuestros corazones por siempre...", escribió la conductora de Este es el Show acompañando sus líneas con una tierna foto de Pedro con Olivia en la pista de ShowMatch. 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit