ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dulces palabras de Paula Chaves sobre la relación de Pedro Alfonso con Olivia, a pocas horas de vivirse la gran final de Bailando 2016

La conductora de Este es el Show compartió un tierno mensaje en Instagram junto a una foto de su marido con su pequeña.

17 de diciembre 2016, 16:50hs
La emotiva carta de Paula Chaves a Pedro Alfonso, a pocas horas de vivirse la gran final de Bailando 2016 (Fotos: Instagram)
La emotiva carta de Paula Chaves a Pedro Alfonso, a pocas horas de vivirse la gran final de Bailando 2016 (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya comenzó la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Bailando 2016. EL próximo lunes, la gente decidirá quién se merece el título de campeón de este año, que se dirime entre Pedro Alfonso y Flor Vigna, y El Polaco y Barby Silenzi.

Y en medio de la adrenalina, los nervios y las largas horas de ensayo, los familiares de los participantes están cerca para enviarles fuerzas, energía y mucho amor. 

En su caso, Paula Chaves lo hizo a través de una emotiva carta que publicó en su Instagram donde dio detalles de cómo vivió esta experiencia su marido junto a Olivia (3), la hija mayor del matrimonio (también tienen a Baltazar, de 2 meses y medio).

"ELLA es su fan N°1... ¡Disfrutó cada ensayo en pijama y cada baile! ¡Lo criticó cuando algo no le gustaba, la bachata, por ejemplo jajajaja! ¡¡¡Lo acompañó, lo esperó madrugadas despierta cuando él llegaba tarde de bailar!!! ELLOS SE AMAN DESMEDIDAMENTE... Y disfrutaron juntos este año increíble que va a quedar en nuestros corazones por siempre...", escribió la conductora de Este es el Show acompañando sus líneas con una tierna foto de Pedro con Olivia en la pista de ShowMatch. 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

2

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit