ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dulces palabras de Benjamín Rojas a su beba, Rita: "Tres meses de amor y ojeras"

El flamante papá compartió en Instagram su felicidad por festejar un mes más de su pequeña, fruto de su relación con Martina Sánchez Acosta.

22 de marzo 2019, 00:49hs
La tierna publicación de Benjamín Rojas a Rita, su beba de tres meses (Fotos: Instagram)
La tierna publicación de Benjamín Rojas a Rita, su beba de tres meses (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Los siete años de amor entre Benjamín Rojas (33) y Martina Sánchez Acosta (32) quedaron coronados con la llegada de Rita, la primera hija de la pareja. En medio de la felicidad por tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia desde hace tres meses, el orgulloso papá compartió una dulce postal en las redes.

"Tres meses de amor y ojeras #Rita".

"Tres meses de amor y ojeras #Rita", escribió el actor en Instagram, junto a una tierna foto en la que se lo ve con su beba a upa mientras luce su cara de cansado pero con felicidad por cumplir su mejor rol.

Esta no es la primera vez que Benjamín comparte sus sentimientos con sus seguidores. Cinco días antes de que Martina diera a luz, el actor había utilizado sus redes para dedicarle a su mujer unas dulces palabras: "Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije 'uh... qué linda piba, qué ganas de ser su novio...'. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré, je, je", decía por aquel entonces, muy enamorado. 

¡Felices tres meses, Rita!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit