Las dulces palabras de Benjamín Rojas a su beba, Rita: "Tres meses de amor y ojeras"

El flamante papá compartió en Instagram su felicidad por festejar un mes más de su pequeña, fruto de su relación con Martina Sánchez Acosta.

La tierna publicación de Benjamín Rojas a Rita, su beba de tres meses (Fotos: Instagram)
La tierna publicación de Benjamín Rojas a Rita, su beba de tres meses (Fotos: Instagram)

Los siete años de amor entre Benjamín Rojas (33) y Martina Sánchez Acosta (32) quedaron coronados con la llegada de Rita, la primera hija de la pareja. En medio de la felicidad por tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia desde hace tres meses, el orgulloso papá compartió una dulce postal en las redes.

"Tres meses de amor y ojeras #Rita".

"Tres meses de amor y ojeras #Rita", escribió el actor en Instagram, junto a una tierna foto en la que se lo ve con su beba a upa mientras luce su cara de cansado pero con felicidad por cumplir su mejor rol.

Esta no es la primera vez que Benjamín comparte sus sentimientos con sus seguidores. Cinco días antes de que Martina diera a luz, el actor había utilizado sus redes para dedicarle a su mujer unas dulces palabras: "Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije 'uh... qué linda piba, qué ganas de ser su novio...'. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré, je, je", decía por aquel entonces, muy enamorado. 

¡Felices tres meses, Rita!