ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dulces palabras de Benjamín Rojas a su beba, Rita: "Tres meses de amor y ojeras"

El flamante papá compartió en Instagram su felicidad por festejar un mes más de su pequeña, fruto de su relación con Martina Sánchez Acosta.

22 de marzo 2019, 00:49hs
La tierna publicación de Benjamín Rojas a Rita, su beba de tres meses (Fotos: Instagram)
La tierna publicación de Benjamín Rojas a Rita, su beba de tres meses (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los siete años de amor entre Benjamín Rojas (33) y Martina Sánchez Acosta (32) quedaron coronados con la llegada de Rita, la primera hija de la pareja. En medio de la felicidad por tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia desde hace tres meses, el orgulloso papá compartió una dulce postal en las redes.

"Tres meses de amor y ojeras #Rita".

"Tres meses de amor y ojeras #Rita", escribió el actor en Instagram, junto a una tierna foto en la que se lo ve con su beba a upa mientras luce su cara de cansado pero con felicidad por cumplir su mejor rol.

Esta no es la primera vez que Benjamín comparte sus sentimientos con sus seguidores. Cinco días antes de que Martina diera a luz, el actor había utilizado sus redes para dedicarle a su mujer unas dulces palabras: "Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije 'uh... qué linda piba, qué ganas de ser su novio...'. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré, je, je", decía por aquel entonces, muy enamorado. 

¡Felices tres meses, Rita!

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
"TINI TIENE RAZÓN"

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
Y SUS PALABRAS

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días
  • Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit