ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dulces palabras de Benjamín Rojas a su beba, Rita: "Tres meses de amor y ojeras"

El flamante papá compartió en Instagram su felicidad por festejar un mes más de su pequeña, fruto de su relación con Martina Sánchez Acosta.

22 de marzo 2019, 00:49hs
La tierna publicación de Benjamín Rojas a Rita, su beba de tres meses (Fotos: Instagram)
La tierna publicación de Benjamín Rojas a Rita, su beba de tres meses (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los siete años de amor entre Benjamín Rojas (33) y Martina Sánchez Acosta (32) quedaron coronados con la llegada de Rita, la primera hija de la pareja. En medio de la felicidad por tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia desde hace tres meses, el orgulloso papá compartió una dulce postal en las redes.

"Tres meses de amor y ojeras #Rita".

"Tres meses de amor y ojeras #Rita", escribió el actor en Instagram, junto a una tierna foto en la que se lo ve con su beba a upa mientras luce su cara de cansado pero con felicidad por cumplir su mejor rol.

Esta no es la primera vez que Benjamín comparte sus sentimientos con sus seguidores. Cinco días antes de que Martina diera a luz, el actor había utilizado sus redes para dedicarle a su mujer unas dulces palabras: "Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije 'uh... qué linda piba, qué ganas de ser su novio...'. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré, je, je", decía por aquel entonces, muy enamorado. 

¡Felices tres meses, Rita!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit