ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dos tremendas escenas de la serie de Diego Maradona que levantarán polémica: "Lo van a mostrar con cocaína en la nariz y su iniciación sexual forzada"

Rodrigo Lussich y Débora D'Amato detallaron el escandaloso primer capítulo sobre la vida del Diez.

13 de enero 2021, 15:57hs
Video Placeholder
Las dos tremendas escenas de la serie de Maradona que generaron polémica
Seguinos en Google

Lejos de imaginar que en el 2020 moriría Diego Maradona, Amazon firmó un millonario contrato con el Diez para hacer una serie sobre su vida deportiva y personal. Con la primera temporada lista para ver la luz, en Intrusos dieron detalles de dos fuertes escenas, en la que hablan del pasado del Diez con las drogas y su forzado inicio sexual, cuando era un niño.

"La serie tiene la intención de mostrar el flagelo de Diego Maradona con las drogas. La serie lo va a mostrar con cocaína en la fosa nasal. Se vio muy rápidamente la imagen y es una imagen que hoy no quieren que se viralice, porque dicen que no tiene buena calidad. Pero lo que muestra la serie es a Maradona drogado", comenzó diciendo Rodrigo Lussich, luego de que se filtrara una polémica imagen.

"La serie tiene la intención de mostrar el flagelo de Diego Maradona con las drogas. La serie lo va a mostrar con cocaína en la fosa nasal. Se vio muy rápidamente la imagen", dijo Lussich.

Acto seguido, Débora D'Amato desmenuzó al detalle lo que el televidente verá en el primer capítulo y que ya generó mucho revuelo. "La serie arranca con un compiladito que muestra a Diego jugando. Pero la primera escena es una tarde-noche muy lluviosa y está Diego tendido, con una camisa, en una playa. Lo ven desde una casa y lo van a asistir. La imagen siguiente es la imagen de Diego, boca arriba, con cocaína en su nariz, en un estado realmente muy deplorable”, aseguró la periodista deportiva.

Luego, prosiguió: "Cuadro siguiente aparece la parte de la niñez, en la que no está Diego. Es en 1969, están tomando una prueba en los Cebollitas y el amigo de Diego va y habla con el entrenador, y le dice 'yo tengo a uno que la rompe, todos los que estamos acá somos unos giles'. ‘¿Y por qué no vino?'. 'Porque no tiene plata y no puede venir'".

"Él estaba probándose en los Cebollitas y tenía miedo, porque vio que había una prostituta que lo iba a hacer debutar. Él no quería estar ahí. Es una iniciación sexual forzada por el entrenador que lo lleva", agregó Débora.

Hecha la introducción, Débora D'Amato contó con qué se encontró Maradona cuando fue a hacer la prueba deportiva: "Ahí había una mujer, muy grande, que lo ve y le dice 'hoy no vas a perder'. Él era un nene chiquito, estaba probándose en los Cebollitas y tenía miedo, porque vio que era una prostituta que lo estaba haciendo debutar. Él no quería estar ahí. Es una iniciación sexual forzada por el entrenador que lo lleva, es un nene que no quiere estar ahí. Esas son las dos secuencias. Así inicia la serie".

En ese marco, y apuntando a uno de los libretistas de la serie, Débora agregó: "Carlos Ferro Viera solamente va a contar la parte oscura y miserable de la vida de Diego".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Diego MaradonaDebora DAmatoRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit