ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dos tremendas escenas de la serie de Diego Maradona que levantarán polémica: "Lo van a mostrar con cocaína en la nariz y su iniciación sexual forzada"

Rodrigo Lussich y Débora D'Amato detallaron el escandaloso primer capítulo sobre la vida del Diez.

13 de enero 2021, 15:57hs
Video Placeholder
Las dos tremendas escenas de la serie de Maradona que generaron polémica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de imaginar que en el 2020 moriría Diego Maradona, Amazon firmó un millonario contrato con el Diez para hacer una serie sobre su vida deportiva y personal. Con la primera temporada lista para ver la luz, en Intrusos dieron detalles de dos fuertes escenas, en la que hablan del pasado del Diez con las drogas y su forzado inicio sexual, cuando era un niño.

"La serie tiene la intención de mostrar el flagelo de Diego Maradona con las drogas. La serie lo va a mostrar con cocaína en la fosa nasal. Se vio muy rápidamente la imagen y es una imagen que hoy no quieren que se viralice, porque dicen que no tiene buena calidad. Pero lo que muestra la serie es a Maradona drogado", comenzó diciendo Rodrigo Lussich, luego de que se filtrara una polémica imagen.

"La serie tiene la intención de mostrar el flagelo de Diego Maradona con las drogas. La serie lo va a mostrar con cocaína en la fosa nasal. Se vio muy rápidamente la imagen", dijo Lussich.

Acto seguido, Débora D'Amato desmenuzó al detalle lo que el televidente verá en el primer capítulo y que ya generó mucho revuelo. "La serie arranca con un compiladito que muestra a Diego jugando. Pero la primera escena es una tarde-noche muy lluviosa y está Diego tendido, con una camisa, en una playa. Lo ven desde una casa y lo van a asistir. La imagen siguiente es la imagen de Diego, boca arriba, con cocaína en su nariz, en un estado realmente muy deplorable”, aseguró la periodista deportiva.

Luego, prosiguió: "Cuadro siguiente aparece la parte de la niñez, en la que no está Diego. Es en 1969, están tomando una prueba en los Cebollitas y el amigo de Diego va y habla con el entrenador, y le dice 'yo tengo a uno que la rompe, todos los que estamos acá somos unos giles'. ‘¿Y por qué no vino?'. 'Porque no tiene plata y no puede venir'".

"Él estaba probándose en los Cebollitas y tenía miedo, porque vio que había una prostituta que lo iba a hacer debutar. Él no quería estar ahí. Es una iniciación sexual forzada por el entrenador que lo lleva", agregó Débora.

Hecha la introducción, Débora D'Amato contó con qué se encontró Maradona cuando fue a hacer la prueba deportiva: "Ahí había una mujer, muy grande, que lo ve y le dice 'hoy no vas a perder'. Él era un nene chiquito, estaba probándose en los Cebollitas y tenía miedo, porque vio que era una prostituta que lo estaba haciendo debutar. Él no quería estar ahí. Es una iniciación sexual forzada por el entrenador que lo lleva, es un nene que no quiere estar ahí. Esas son las dos secuencias. Así inicia la serie".

En ese marco, y apuntando a uno de los libretistas de la serie, Débora agregó: "Carlos Ferro Viera solamente va a contar la parte oscura y miserable de la vida de Diego".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Diego MaradonaDebora DAmatoRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit