Las divertidas vacaciones de Virginia Gallardo y su novio en Nueva York y Orlando: "Gracias por hacerla como en los cuentos, mi príncipe azul"

La bailarina y su pareja, Martín Rojas, disfrutaron de unas vacaciones top en Estados Unidos. ¡Mirá el álbum!

Las divertidas vacaciones de Virginia Gallardo y su novio en Nueva York (Fotos: Twitter)

Como una par de adolescentes más, Virginia Gallardo (29) y su novio Martín Rojas (28), vivieron el sueño que tienen miles de jóvenes y se sumaron a la divertida propuesta que organiza una reconocida agencia de viajes para que las chicas puedan festejar sus 15 años ¡a lo grande!

Feliz por realizar “el viaje de mis sueños", la bailarina y el empresario visitaron distintos puntos turísticos de Estados Unidos, como Nueva York y las atracciones de Orlando: Disney, Planet Hollywood, Hard Rock y Universal Studios, entre otros.

Sin importar la diferencia de edad, la pareja se integró a las decenas de jovencitas que buscaban marcar una de las etapas más importantes de sus vidas. Además, aprovecharon para registrar cada salida con fotos que, luego, la voluptuosa diosa -que luce sus curvas en Combate por Canal 9- publicó en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede ver a los novios disfrutando de la travesía, a los besos e intercambiando mensajes de amor: “¡Amarte es poco, @martorojas! Feliz de que estés en mi vida. Gracias por hacerla como en los cuentos. Mi príncipe azul”, escribió la rubia, enamorada. Enamoradísima.