ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Stefi Roitman con la familia Montaner en Nueva York: "Se puso a nevar y salimos como niños"

La modelo se mostró muy agradecida por poder disfrutar de las fiestas junto al clan en un destino soñado.

28 de diciembre 2020, 06:47hs
Stefi viajó con la familia Montaner a Nueva York.
Stefi viajó con la familia Montaner a Nueva York.
Seguinos en Google

Con el objetivo de pasar Navidad y Año Nuevo en los Estados Unidos, Stefi Roitman, su novio, Ricky Montaner, y la familia de él, armaron sus valijas y aterrizaron en Nueva York. Desde que llegó a la fría ciudad, la modelo comparte con sus seguidores los momentos más especiales de esta aventura inolvidable.

"Comenzó esta aventura, los amo", había expresado la modelo junto a un video que la muestra en el avión con la familia de su pareja. Y ni bien aterrizó, compartió otro de su perro súper feliz al conocer la nieve: "La felicidad de Mao me da años de vida gente. ¿Nos quedamos acá?".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

Además, Stefi compartió un montón de fotos de su Nochebuena y remarcó lo agradecida que se siente por poder pasar las fiestas con las persona que más quiere en una hermosa ciudad. Y se despidió remarcando que haber visto nevar fue el broche de oro que coronó el viaje.

"Este momento fue increíble. Se puso a nevar con toda y salimos cual niños a la terraza. La felicidad. Aunque suene repetitiva, no me importa. De hecho, es necesario para mí expresarlo: soy tan agradecida loco. Tan", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit