ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Stefi Roitman con la familia Montaner en Nueva York: "Se puso a nevar y salimos como niños"

La modelo se mostró muy agradecida por poder disfrutar de las fiestas junto al clan en un destino soñado.

28 de diciembre 2020, 06:47hs
Stefi viajó con la familia Montaner a Nueva York.
Stefi viajó con la familia Montaner a Nueva York.
Seguinos en Google

Con el objetivo de pasar Navidad y Año Nuevo en los Estados Unidos, Stefi Roitman, su novio, Ricky Montaner, y la familia de él, armaron sus valijas y aterrizaron en Nueva York. Desde que llegó a la fría ciudad, la modelo comparte con sus seguidores los momentos más especiales de esta aventura inolvidable.

"Comenzó esta aventura, los amo", había expresado la modelo junto a un video que la muestra en el avión con la familia de su pareja. Y ni bien aterrizó, compartió otro de su perro súper feliz al conocer la nieve: "La felicidad de Mao me da años de vida gente. ¿Nos quedamos acá?".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

Además, Stefi compartió un montón de fotos de su Nochebuena y remarcó lo agradecida que se siente por poder pasar las fiestas con las persona que más quiere en una hermosa ciudad. Y se despidió remarcando que haber visto nevar fue el broche de oro que coronó el viaje.

"Este momento fue increíble. Se puso a nevar con toda y salimos cual niños a la terraza. La felicidad. Aunque suene repetitiva, no me importa. De hecho, es necesario para mí expresarlo: soy tan agradecida loco. Tan", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit