ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Stefi Roitman con la familia Montaner en Nueva York: "Se puso a nevar y salimos como niños"

La modelo se mostró muy agradecida por poder disfrutar de las fiestas junto al clan en un destino soñado.

28 de diciembre 2020, 06:47hs
Stefi viajó con la familia Montaner a Nueva York.
Stefi viajó con la familia Montaner a Nueva York.
Seguinos en Google

Con el objetivo de pasar Navidad y Año Nuevo en los Estados Unidos, Stefi Roitman, su novio, Ricky Montaner, y la familia de él, armaron sus valijas y aterrizaron en Nueva York. Desde que llegó a la fría ciudad, la modelo comparte con sus seguidores los momentos más especiales de esta aventura inolvidable.

"Comenzó esta aventura, los amo", había expresado la modelo junto a un video que la muestra en el avión con la familia de su pareja. Y ni bien aterrizó, compartió otro de su perro súper feliz al conocer la nieve: "La felicidad de Mao me da años de vida gente. ¿Nos quedamos acá?".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

Además, Stefi compartió un montón de fotos de su Nochebuena y remarcó lo agradecida que se siente por poder pasar las fiestas con las persona que más quiere en una hermosa ciudad. Y se despidió remarcando que haber visto nevar fue el broche de oro que coronó el viaje.

"Este momento fue increíble. Se puso a nevar con toda y salimos cual niños a la terraza. La felicidad. Aunque suene repetitiva, no me importa. De hecho, es necesario para mí expresarlo: soy tan agradecida loco. Tan", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit