ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Silvina Luna y El Polaco en Disney: ¡miralos en la famosa travesía de Splash Mountain!

La pareja está disfrutando de su primera escapada romántica en Estados Unidos y fue registrada súper cómplice en Magic Kingdom. Video.

23 de marzo 2017, 12:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.

A tres meses de blanquear públicamente el romance que nació en Villa Carlos Paz, mientras compartían escenario en Abracadabra, Silvina Luna (36) y El Polaco (29) dejaron el país para disfrutar sus primeras vacaciones juntos.  

El domingo 12, los tortolitos fueron retratados por Ciudad.com en Ezeiza, sonrientes y ansiosos, listos para emprender un romántico y divertido viaje que abarcaría distintos lugares, como Nueva York, Las Vegas y Miami.  

Tratando de resguardar su vida privada, la actriz y el cantante no hicieron publicaciones en sus redes sociales de sus vacaciones. Sin embargo, Ángel de Brito fue mostrando parte de su estadía en Twitter y en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que puso al aire un divertido video de los enamorados en Magic Kingdom, el parque temático de Disney, en Orlando. "Este es el paseo de El Polaco y Silvina. Mirá qué romántico, con los pilotines. Juegos acuáticos. Esto es Magic Kingdom. Están pasando sus vacaciones", describió el periodista, mientras en la pantalla se veía a la pareja, en pleno juego, subiendo y bajando por las empinadas cascadas acuáticas. 

¡Mirá parte del tour de Silvina y El Polaco en Estados Unidos!

Ruta Miami @elpolacoOficial @SilvinaLunaWeb Próxima parada : convivencia en Bs As y #Bailando2017 pic.twitter.com/iOPgpFEEII

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 18, 2017

Magic Kingdom @elpolacoOficial @SilvinaLunaWeb con fans pic.twitter.com/SZdVUceS3v

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 22, 2017

Leé también

El Polaco y Silvina Luna se tomaron sus primeras vacaciones como novios. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

Las primeras vacaciones del Polaco y Silvina Luna, a tres meses de comenzar el noviazgo: ¡rumbo a Nueva York, Miami y Las Vegas!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit