ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Silvina Luna y El Polaco en Disney: ¡miralos en la famosa travesía de Splash Mountain!

La pareja está disfrutando de su primera escapada romántica en Estados Unidos y fue registrada súper cómplice en Magic Kingdom. Video.

23 de marzo 2017, 12:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A tres meses de blanquear públicamente el romance que nació en Villa Carlos Paz, mientras compartían escenario en Abracadabra, Silvina Luna (36) y El Polaco (29) dejaron el país para disfrutar sus primeras vacaciones juntos.  

El domingo 12, los tortolitos fueron retratados por Ciudad.com en Ezeiza, sonrientes y ansiosos, listos para emprender un romántico y divertido viaje que abarcaría distintos lugares, como Nueva York, Las Vegas y Miami.  

Tratando de resguardar su vida privada, la actriz y el cantante no hicieron publicaciones en sus redes sociales de sus vacaciones. Sin embargo, Ángel de Brito fue mostrando parte de su estadía en Twitter y en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que puso al aire un divertido video de los enamorados en Magic Kingdom, el parque temático de Disney, en Orlando. "Este es el paseo de El Polaco y Silvina. Mirá qué romántico, con los pilotines. Juegos acuáticos. Esto es Magic Kingdom. Están pasando sus vacaciones", describió el periodista, mientras en la pantalla se veía a la pareja, en pleno juego, subiendo y bajando por las empinadas cascadas acuáticas. 

¡Mirá parte del tour de Silvina y El Polaco en Estados Unidos!

Ruta Miami @elpolacoOficial @SilvinaLunaWeb Próxima parada : convivencia en Bs As y #Bailando2017 pic.twitter.com/iOPgpFEEII

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 18, 2017

Magic Kingdom @elpolacoOficial @SilvinaLunaWeb con fans pic.twitter.com/SZdVUceS3v

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 22, 2017

Leé también

El Polaco y Silvina Luna se tomaron sus primeras vacaciones como novios. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

Las primeras vacaciones del Polaco y Silvina Luna, a tres meses de comenzar el noviazgo: ¡rumbo a Nueva York, Miami y Las Vegas!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit