ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Silvina Luna y El Polaco en Disney: ¡miralos en la famosa travesía de Splash Mountain!

La pareja está disfrutando de su primera escapada romántica en Estados Unidos y fue registrada súper cómplice en Magic Kingdom. Video.

23 de marzo 2017, 12:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A tres meses de blanquear públicamente el romance que nació en Villa Carlos Paz, mientras compartían escenario en Abracadabra, Silvina Luna (36) y El Polaco (29) dejaron el país para disfrutar sus primeras vacaciones juntos.  

El domingo 12, los tortolitos fueron retratados por Ciudad.com en Ezeiza, sonrientes y ansiosos, listos para emprender un romántico y divertido viaje que abarcaría distintos lugares, como Nueva York, Las Vegas y Miami.  

Tratando de resguardar su vida privada, la actriz y el cantante no hicieron publicaciones en sus redes sociales de sus vacaciones. Sin embargo, Ángel de Brito fue mostrando parte de su estadía en Twitter y en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que puso al aire un divertido video de los enamorados en Magic Kingdom, el parque temático de Disney, en Orlando. "Este es el paseo de El Polaco y Silvina. Mirá qué romántico, con los pilotines. Juegos acuáticos. Esto es Magic Kingdom. Están pasando sus vacaciones", describió el periodista, mientras en la pantalla se veía a la pareja, en pleno juego, subiendo y bajando por las empinadas cascadas acuáticas. 

¡Mirá parte del tour de Silvina y El Polaco en Estados Unidos!

Ruta Miami @elpolacoOficial @SilvinaLunaWeb Próxima parada : convivencia en Bs As y #Bailando2017 pic.twitter.com/iOPgpFEEII

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 18, 2017

Magic Kingdom @elpolacoOficial @SilvinaLunaWeb con fans pic.twitter.com/SZdVUceS3v

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 22, 2017

Leé también

El Polaco y Silvina Luna se tomaron sus primeras vacaciones como novios. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

Las primeras vacaciones del Polaco y Silvina Luna, a tres meses de comenzar el noviazgo: ¡rumbo a Nueva York, Miami y Las Vegas!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit