Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las divertidas vacaciones de Silvina Luna y El Polaco en Disney: ¡miralos en la famosa travesía de Splash Mountain!

La pareja está disfrutando de su primera escapada romántica en Estados Unidos y fue registrada súper cómplice en Magic Kingdom. Video.

Las divertidas vacaciones de Silvina Luna y El Polaco en Disney

A tres meses de blanquear públicamente el romance que nació en Villa Carlos Paz, mientras compartían escenario en Abracadabra, Silvina Luna (36) y El Polaco (29) dejaron el país para disfrutar sus primeras vacaciones juntos.  

El domingo 12, los tortolitos fueron retratados por Ciudad.com en Ezeiza, sonrientes y ansiosos, listos para emprender un romántico y divertido viaje que abarcaría distintos lugares, como Nueva York, Las Vegas y Miami.  

Tratando de resguardar su vida privada, la actriz y el cantante no hicieron publicaciones en sus redes sociales de sus vacaciones. Sin embargo, Ángel de Brito fue mostrando parte de su estadía en Twitter y en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que puso al aire un divertido video de los enamorados en Magic Kingdom, el parque temático de Disney, en Orlando. "Este es el paseo de El Polaco y Silvina. Mirá qué romántico, con los pilotines. Juegos acuáticos. Esto es Magic Kingdom. Están pasando sus vacaciones", describió el periodista, mientras en la pantalla se veía a la pareja, en pleno juego, subiendo y bajando por las empinadas cascadas acuáticas. 
 
¡Mirá parte del tour de Silvina y El Polaco en Estados Unidos!