Las divertidas vacaciones de Nico Vázquez y Gimena Accardi en Barcelona: las fotos de su viaje

La pareja de actores terminó con las funciones de El otro lado de la cama en Buenos Aires y antes de arrancar la temporada en Mar del Plata, volaron a España. ¡Mirá!

Nico Vázquez y Gimena Accardi, de vacaciones en Barcelona. Fotos: Instagram y Twitter.
Nico Vázquez y Gimena Accardi, de vacaciones en Barcelona. Fotos: Instagram y Twitter.

Luego de una exitosa temporada en Buenos Aires con la obra El otro lado de la cama, Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) se tomaron unos días de vacaciones.

La pareja, que debutará en Mar del Plata el 27 de diciembre con el mismo espectáculo, viajó a Barcelona y ya empezó a compartir algunas imágenes en sus redes sociales.

Súper divertidos y siempre compañeros, Gimena y Nico mostraron fotos de su esperado viaje a España. En sus cuentas de Twitter y también en Instagram y en Stories (pequeños clips dentro de Instagram), subieron sus momentos en la bella ciudad mediterránea.

Accardi y Vázquez pasaron por el clásico mercado La Boquería, donde probaron exquisiteces locales, también estuvieron en La Barceloneta, uno de los barrios más conocidos de Barcelona, entre otros lugares. Eso sí, siempre con sus camperas puestas, ya que los primeros fríos del otoño europeo no tardaron en llegar.

Estas vacaciones son sólo una previa de lo que será el casamiento de Nico y Gimena, que se celebrará el 10 de diciembre en Mar del Plata.

¡Mirá el álbum de viaje!

Hoy a la mańana caminando por #Barcelona bajo la mirada de un seńor. 🙄

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

Relax en la #Barceloneta

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

Fotos: Instagram Stories.