Las divertidas vacaciones de Carla Peterson con Martín Lousteau y el pequeño Gaspar en el Norte: “Mis amores” - Ciudad Magazine

Las divertidas vacaciones de Carla Peterson con Martín Lousteau y el pequeño Gaspar en el Norte: “Mis amores”

Antes de instalarse en Estados Unidos, donde el político será embajador, compartieron unos días de amor en Jujuy y Salta.

Carla Peterson, Lousteau y Gaspar, felices en el NOA (Fotos: Instagram).

Después de un 2015 de mucho trabajo, en el que ella brilló en teatro y él protagonizó una fuerte campaña electoral, Carla Peterson y Martín Lousteu decidieron emprender unas merecidas vacaciones familiares junto a su hijo Gaspar, quien en pocos días (el 26 de enero) cumple tres añitos.

El lugar elegido por la pareja fue el norte argentino, donde recibieron el 2016: “Los rulos le tapan la cara. Empezando el año con mis amores en uno de mis lugares preferidos del mundo #Purmamarca #Noa”, escribió Carla en Instagram junto a una hermosa postal en la que se los ve a los tres con el imponente paisaje de Jujuy de fondo.

"Los rulos le tapan la cara. Empezando el año con mis amores en uno de mis lugares preferidos del mundo #Purmamarca #Noa", escribió Carla.

La actriz fue publicando distintas fotografías de sus días en el NOA y las mismas tienen como protagonista absoluto a Gaspar: “Siesta reparadora con papucho”, contó en una de las imágenes en las que se ve al niño durmiendo en una hamaca junto a Martín.

En otras de las fotos se ve al pequeño jugando en una ventana con un look muy canchero y en otra pintando muy divertido la cara de su famosa mamá. Carla también tuvo tiempo para realizar uno de sus hobbies preferidos y corrió una maratón de 10 kilómetros en Salta. 

Estas vacaciones resultan especiales ya que en pocos días la pareja y su hijo partirán rumbo a Washington, donde Lousteau se desempeñará como embajador argentino en Estados Unidos y la familia comenzará una nueva vida. 

¡Mirá las fotos de Carla Peterson, Martín Louteau y Gaspar en el NOA!

Los rulos le tapan la cara. Empezando el año con mis amores en uno de mis lugares preferidos del mundo #Purmamarca #Noa

Una foto publicada por Carla Peterson (@petersoncarla) el

Siesta reparadora siestita con papucho

Una foto publicada por Carla Peterson (@petersoncarla) el

Una foto publicada por Carla Peterson (@petersoncarla) el

Guardias! @queenjuanaoficial gracias x el regalo de Gaspar ! #king Juan que lindo y canchero todo! 💋

Una foto publicada por Carla Peterson (@petersoncarla) el

"I m ready for my close up" #NormaDesmond

Una foto publicada por Carla Peterson (@petersoncarla) el

TE PUEDE INTERESAR