ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Barbie Vélez y Fede Bal en Bariloche

Los jóvenes se tomaron unos días de descanso y viajaron al sur. Desde allí, publicaron varias imágenes de su travesía.

19 de agosto 2015, 00:54hs
Seguinos en Google

La relación entre Barbie Vélez y Fede Bal se afianza con el correr de los días. Atrás quedó el joven galán, señalado como uno de los depredadores de mujeres en el verano pasado, para convertirse en un hombre enamorado que busca compartir la mayor cantidad de tiempo con su gran amor.

Así lo demostró la pareja, que decidió dejar atrás la rutina y los exhaustivos ensayos de Bailando 2015, para tomarse unos días de descanso en Bariloche.

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal le puso humor a las mini vacaciones y mandó al frente a la morocha: “Acá parece que la rompe esquiando. Es un queso. El frío y la montaña no son para ella jajaja te amooooo @barvelez”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mientras que la hija de Nazarena Vélez se dedicó a publicar una imagen del increíble paisaje (¡con nieve incluida!) y desplegar su belleza ante sus seguidores. 

Hola @CerroCatedralok quería decirte que estoy enamorado de vos. pic.twitter.com/tD8ybGso7l

— Federico Bal (@balfederico) August 18, 2015

Acá parece q la rompe esquiando. Es un queso. El frío y la montaña no son para ella 👎🏻 jajaja te amooooo @barvelez pic.twitter.com/WBFQFeD3lt

— Federico Bal (@balfederico) August 19, 2015

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit