ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Barbie Vélez y Fede Bal en Bariloche

Los jóvenes se tomaron unos días de descanso y viajaron al sur. Desde allí, publicaron varias imágenes de su travesía.

19 de agosto 2015, 00:54hs
Seguinos en Google

La relación entre Barbie Vélez y Fede Bal se afianza con el correr de los días. Atrás quedó el joven galán, señalado como uno de los depredadores de mujeres en el verano pasado, para convertirse en un hombre enamorado que busca compartir la mayor cantidad de tiempo con su gran amor.

Así lo demostró la pareja, que decidió dejar atrás la rutina y los exhaustivos ensayos de Bailando 2015, para tomarse unos días de descanso en Bariloche.

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal le puso humor a las mini vacaciones y mandó al frente a la morocha: “Acá parece que la rompe esquiando. Es un queso. El frío y la montaña no son para ella jajaja te amooooo @barvelez”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mientras que la hija de Nazarena Vélez se dedicó a publicar una imagen del increíble paisaje (¡con nieve incluida!) y desplegar su belleza ante sus seguidores. 

Hola @CerroCatedralok quería decirte que estoy enamorado de vos. pic.twitter.com/tD8ybGso7l

— Federico Bal (@balfederico) August 18, 2015

Acá parece q la rompe esquiando. Es un queso. El frío y la montaña no son para ella 👎🏻 jajaja te amooooo @barvelez pic.twitter.com/WBFQFeD3lt

— Federico Bal (@balfederico) August 19, 2015

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit