ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Barbie Vélez y Fede Bal en Bariloche

Los jóvenes se tomaron unos días de descanso y viajaron al sur. Desde allí, publicaron varias imágenes de su travesía.

19 de agosto 2015, 00:54hs
Seguinos en Google

La relación entre Barbie Vélez y Fede Bal se afianza con el correr de los días. Atrás quedó el joven galán, señalado como uno de los depredadores de mujeres en el verano pasado, para convertirse en un hombre enamorado que busca compartir la mayor cantidad de tiempo con su gran amor.

Así lo demostró la pareja, que decidió dejar atrás la rutina y los exhaustivos ensayos de Bailando 2015, para tomarse unos días de descanso en Bariloche.

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal le puso humor a las mini vacaciones y mandó al frente a la morocha: “Acá parece que la rompe esquiando. Es un queso. El frío y la montaña no son para ella jajaja te amooooo @barvelez”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mientras que la hija de Nazarena Vélez se dedicó a publicar una imagen del increíble paisaje (¡con nieve incluida!) y desplegar su belleza ante sus seguidores. 

Hola @CerroCatedralok quería decirte que estoy enamorado de vos. pic.twitter.com/tD8ybGso7l

— Federico Bal (@balfederico) August 18, 2015

Acá parece q la rompe esquiando. Es un queso. El frío y la montaña no son para ella 👎🏻 jajaja te amooooo @barvelez pic.twitter.com/WBFQFeD3lt

— Federico Bal (@balfederico) August 19, 2015

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit