ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Barbie Vélez y Fede Bal en Bariloche

Los jóvenes se tomaron unos días de descanso y viajaron al sur. Desde allí, publicaron varias imágenes de su travesía.

19 de agosto 2015, 00:54hs
Seguinos en Google

La relación entre Barbie Vélez y Fede Bal se afianza con el correr de los días. Atrás quedó el joven galán, señalado como uno de los depredadores de mujeres en el verano pasado, para convertirse en un hombre enamorado que busca compartir la mayor cantidad de tiempo con su gran amor.

Así lo demostró la pareja, que decidió dejar atrás la rutina y los exhaustivos ensayos de Bailando 2015, para tomarse unos días de descanso en Bariloche.

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal le puso humor a las mini vacaciones y mandó al frente a la morocha: “Acá parece que la rompe esquiando. Es un queso. El frío y la montaña no son para ella jajaja te amooooo @barvelez”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mientras que la hija de Nazarena Vélez se dedicó a publicar una imagen del increíble paisaje (¡con nieve incluida!) y desplegar su belleza ante sus seguidores. 

Hola @CerroCatedralok quería decirte que estoy enamorado de vos. pic.twitter.com/tD8ybGso7l

— Federico Bal (@balfederico) August 18, 2015

Acá parece q la rompe esquiando. Es un queso. El frío y la montaña no son para ella 👎🏻 jajaja te amooooo @barvelez pic.twitter.com/WBFQFeD3lt

— Federico Bal (@balfederico) August 19, 2015

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
HABLÓ SU HIJA

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
TENSIÓN EN VIVO

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit