ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Barbie Vélez y Fede Bal en Bariloche

Los jóvenes se tomaron unos días de descanso y viajaron al sur. Desde allí, publicaron varias imágenes de su travesía.

19 de agosto 2015, 00:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Barbie Vélez y Fede Bal se afianza con el correr de los días. Atrás quedó el joven galán, señalado como uno de los depredadores de mujeres en el verano pasado, para convertirse en un hombre enamorado que busca compartir la mayor cantidad de tiempo con su gran amor.

Así lo demostró la pareja, que decidió dejar atrás la rutina y los exhaustivos ensayos de Bailando 2015, para tomarse unos días de descanso en Bariloche.

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal le puso humor a las mini vacaciones y mandó al frente a la morocha: “Acá parece que la rompe esquiando. Es un queso. El frío y la montaña no son para ella jajaja te amooooo @barvelez”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mientras que la hija de Nazarena Vélez se dedicó a publicar una imagen del increíble paisaje (¡con nieve incluida!) y desplegar su belleza ante sus seguidores. 

Hola @CerroCatedralok quería decirte que estoy enamorado de vos. pic.twitter.com/tD8ybGso7l

— Federico Bal (@balfederico) August 18, 2015

Acá parece q la rompe esquiando. Es un queso. El frío y la montaña no son para ella 👎🏻 jajaja te amooooo @barvelez pic.twitter.com/WBFQFeD3lt

— Federico Bal (@balfederico) August 19, 2015

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit