ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas "técnicas" de Pedro Alfonso para dormir a su hijito Baltazar

El actor compartió varios videos de sus intentos frustrados para que el nene se duerma y cómo lo ayudó Olivia.

05 de diciembre 2018, 16:52hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso y sus frustrados intentos por dormir a Baltazar
Seguinos en Google

El martes por la noche, Pedro Alfonso contó a través de Instagram Stories que su esposa, Paula Chaves, había salido y se mostró dubitativo de poder dormir a sus hijos, Olivia (5) y Baltazar (2). ¡Y no se equivocaba!

“#Solo. ¿Y ahora quién podrá dormirlos?”, escribió el actor en el primer video y luego mostró los múltiples (y fallidos) intentos por lograr que Baltazar se duerma. “Dormite”, aparece diciendo Pedro pero el pequeño le responde tajante “no”.

Después de acunarlo con humor, le pide ayuda a Olivia para que le cante a su hermanito pero la nena… ¡entona una canción de cancha! “El Pity Martínez, qué loco que está...”, canta ella y Pedro, famoso hincha de River, ríe con ganas antes de decirle que elija una melodía de cuna.

“Menos mal que la tengo a ella”, concluye el marido de Paula al mostrar que Baltazar estaba abrazado a Oli, a punto de rendirse al sueño. De hecho, el último video muestra una imagen súper tierna de los hermanitos durmiendo juntos.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit