ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas "técnicas" de Pedro Alfonso para dormir a su hijito Baltazar

El actor compartió varios videos de sus intentos frustrados para que el nene se duerma y cómo lo ayudó Olivia.

05 de diciembre 2018, 16:52hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso y sus frustrados intentos por dormir a Baltazar
Seguinos en Google

El martes por la noche, Pedro Alfonso contó a través de Instagram Stories que su esposa, Paula Chaves, había salido y se mostró dubitativo de poder dormir a sus hijos, Olivia (5) y Baltazar (2). ¡Y no se equivocaba!

“#Solo. ¿Y ahora quién podrá dormirlos?”, escribió el actor en el primer video y luego mostró los múltiples (y fallidos) intentos por lograr que Baltazar se duerma. “Dormite”, aparece diciendo Pedro pero el pequeño le responde tajante “no”.

Después de acunarlo con humor, le pide ayuda a Olivia para que le cante a su hermanito pero la nena… ¡entona una canción de cancha! “El Pity Martínez, qué loco que está...”, canta ella y Pedro, famoso hincha de River, ríe con ganas antes de decirle que elija una melodía de cuna.

“Menos mal que la tengo a ella”, concluye el marido de Paula al mostrar que Baltazar estaba abrazado a Oli, a punto de rendirse al sueño. De hecho, el último video muestra una imagen súper tierna de los hermanitos durmiendo juntos.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit