ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas "técnicas" de Pedro Alfonso para dormir a su hijito Baltazar

El actor compartió varios videos de sus intentos frustrados para que el nene se duerma y cómo lo ayudó Olivia.

05 de diciembre 2018, 16:52hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso y sus frustrados intentos por dormir a Baltazar
Seguinos en Google

El martes por la noche, Pedro Alfonso contó a través de Instagram Stories que su esposa, Paula Chaves, había salido y se mostró dubitativo de poder dormir a sus hijos, Olivia (5) y Baltazar (2). ¡Y no se equivocaba!

“#Solo. ¿Y ahora quién podrá dormirlos?”, escribió el actor en el primer video y luego mostró los múltiples (y fallidos) intentos por lograr que Baltazar se duerma. “Dormite”, aparece diciendo Pedro pero el pequeño le responde tajante “no”.

Después de acunarlo con humor, le pide ayuda a Olivia para que le cante a su hermanito pero la nena… ¡entona una canción de cancha! “El Pity Martínez, qué loco que está...”, canta ella y Pedro, famoso hincha de River, ríe con ganas antes de decirle que elija una melodía de cuna.

“Menos mal que la tengo a ella”, concluye el marido de Paula al mostrar que Baltazar estaba abrazado a Oli, a punto de rendirse al sueño. De hecho, el último video muestra una imagen súper tierna de los hermanitos durmiendo juntos.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit