Las divertidas postales del viaje de Paula Chaves y Marley con sus hijos, Baltazar y Mirko, por Italia

La conductora voló hasta Europa junto a su bebito para participar de Por el Mundo. ¡Espiá las fotos!

Paula Chaves, Mirko, Marley, y Baltazar Alfonso se divirtieron en Roma. (Foto: Instagram)
Paula Chaves, Mirko, Marley, y Baltazar Alfonso se divirtieron en Roma. (Foto: Instagram)

La buena onda que hay entre Marley (48) y Paula Chaves (33) se trasladó casi de forma automática a sus respectivos hijos. Y el resultado quedó a la vista en las divertidas postales del paseo que compartieron en Roma. Con Mirko (8 meses y medio) por parte del conductor de Por el Mundo, y Baltazar (1 año y 9 meses) del lado de la diosa (Olivia quedó al cuidado de Pedro Alfonso en Argentina), las figuras de Telefe compartieron su experiencia a través de las redes sociales.

A modo de adelanto de lo que se verá en pantalla, la conductora de Bake off Argentina compartió imágenes en Instagram Stories de su colega con el bebé en brazos, caminando por algunas pintorescas callecitas peatonales de lo que fuera la capital del Imperio Romano. Marley también hizo lo propio y extendió sus posteos a Twitter, en los que bromeó con el look que lució su hijo y que se apreció en una tierna foto: “Le pusimos una bandana improvisada que duró menos de cinco minutos”.

Con mucho humor Marley también retrató a su hijo en pleno momento de alimentación y juego, con un comentario en el que hizo un chiste al hablar en nombre del nene: “No levanten la perdiz que me afané un pan”.

No solo Mirko se dedicó a los placeres del paladar, ya que Paula publicó una foto en Twitter junto a Marley y explicó: "Probando vino en Mercado Trionfale en Roma”.

Por último, Paula Chaves, Marley y Mirko fueron a visitar el Panteón, donde había un espacio didáctico con un muñeco de Pinocho de tamaño real.

¡Mirá las fotos!