ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas mañanas de Jimena Barón a puro baile con su hijo: ¡imperdibles pasitos de Morrison!

La actriz publicó en Instagram videos de sus alegres y musicales días con el pequeño Momo. ¡Mirá!

14 de enero 2016, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Concluidas las grabaciones de Esperanza mía y analizando propuestas laborales para el 2016 (se tuvo que bajar de Canta si puedes -el nuevo programa de entretenimiento de El Trece- porque tuvo un problema de salud a principio de año y prefirió descansar), Jimena Barón (28) le dedica todo su tiempo a su pequeño hijo Morrison (1 año y 10 meses), fruto de su relación con Daniel Osvaldo (30). Y, por lo que plasma en Instagram, comienzan sus mañanas juntos a puro baile.

Una mañana normal en casa. Homenaje a Chikibombon la pantera. (¿Qué hace Momo?)", tituló Barón el video en el que está cantando y su hijo bailando.

En más de una publicación, Jimena demostró que al niño le gusta mucho la música y que la utilizan para empezar el día con alegría y energía. "Una mañana normal en casa. Homenaje a Chikibombon la pantera (¿Qué hace Momo?)", tituló Barón el video en el que está cantando con tonada dominicana, mientras su hijo salta y baila alegremente.

Esta secuencia de baile y canto suele ser habitual en la casa de la actriz, ya que en varias publicaciones dejó en evidencia los dotes de bailarín de Morrison y su fanatismo por la música, herdada por parte de sus famosos papis. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit