Las divertidas mañanas de Jimena Barón a puro baile con su hijo: ¡imperdibles pasitos de Morrison!

La actriz publicó en Instagram videos de sus alegres y musicales días con el pequeño Momo. ¡Mirá! 

 

Las divertidas mañanas de Jimena Barón cantando y bailando con Momo

Concluidas las grabaciones de Esperanza mía y analizando propuestas laborales para el 2016 (se tuvo que bajar de Canta si puedes -el nuevo programa de entretenimiento de El Trece- porque tuvo un problema de salud a principio de año y prefirió descansar), Jimena Barón (28) le dedica todo su tiempo a su pequeño hijo Morrison (1 año y 10 meses), fruto de su relación con Daniel Osvaldo (30). Y, por lo que plasma en Instagram, comienzan sus mañanas juntos a puro baile.

Una mañana normal en casa. Homenaje a Chikibombon la pantera. (¿Qué hace Momo?)", tituló Barón el video en el que está cantando y su hijo bailando.

En más de una publicación, Jimena demostró que al niño le gusta mucho la música y que la utilizan para empezar el día con alegría y energía. "Una mañana normal en casa. Homenaje a Chikibombon la pantera (¿Qué hace Momo?)", tituló Barón el video en el que está cantando con tonada dominicana, mientras su hijo salta y baila alegremente.

Esta secuencia de baile y canto suele ser habitual en la casa de la actriz, ya que en varias publicaciones dejó en evidencia los dotes de bailarín de Morrison y su fanatismo por la música, herdada por parte de sus famosos papis. 

Una mañana normal en casa. Homenaje a Chikibombon la pantera. (Que hace Momo?) 😂😂😂😂

Un vídeo publicado por @baronjimena el

Buen día ! 👯💥☀️🙅🏼👶🏼😬💃🏻

Un vídeo publicado por @baronjimena el