ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas "gastadas" de Pedro Alfonso a Paula Chaves en el debut de Bake Off: "Viendo el programa sin ningún postre"

La conductora debutó en la pantalla de Telefe con su reality culinario y su pareja no pudo evitar las bromas. ¡Mirá!

09 de abril 2018, 09:34hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Bake Off
Seguinos en Google

“En casa de herrero, cuchillo de palo”, reza el refrán… y Pedro Alfonso dejó en claro con mucho humor que eso exactamente es lo que ocurre en su hogar.

El domingo por la noche su mujer Paula Chaves debutó en la conducción de Bake Off, el nuevo reality culinario de Telefe en el cual doce pasteleros amateur compiten hasta llegar al primer puesto bajo la atenta mirada de los jurados Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

Orgulloso de ver a su mujer al frente del proyecto, Pedro no pudo evitar “mandarla al frente” en Twitter por su falta de habilidades en la cocina: “Viendo #BakeOffArgentina sin ningún postre. No entiendo nada @paulitachaves”, escribió el actor junto a una foto divertida con su mujer viendo la tele, sin nada rico cerca.

Cuando un seguidor le comentó “che, ¿estas recetas van a terminar en tu casa, no? Lo que vas a comer hermano”, él no dudó en responderle con gracia: “Lamentablemente no tiene nada que ver parece. Es como que @cuervotinelli sepa bailar”.

Sobre el final, felicitó a Paula, fiel a su estilo: “Felicitaciones @paulitachaves espectacular. Me voy a dormir muy emocionado, orgulloso (y con hambre) #BakeOffArgentina”, a lo que ella le respondió “jajaja ¡te amo!”. Y tras ver la nota de Ciudad sobre las bromas de Pedro, la conductora aclaró divertida: "No hay que llevar el trabajo a casa". 

Un nuevo desafío, el mismo amor de siempre…

Viendo #BakeOffArgentina sin ningun postre. No entiendo nada @paulitachaves pic.twitter.com/7nr3aOrXjv

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) April 9, 2018

Lamentablemente no tiene nada que ver parece. Es como que @cuervotinelli sepa bailar

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) April 9, 2018

No hay que llevar el trabajo a casa 😏 https://t.co/PHZ3c7Jmpx

— PAULA (@paulitachaves) April 9, 2018

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit