ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas "gastadas" de Pedro Alfonso a Paula Chaves en el debut de Bake Off: "Viendo el programa sin ningún postre"

La conductora debutó en la pantalla de Telefe con su reality culinario y su pareja no pudo evitar las bromas. ¡Mirá!

09 de abril 2018, 09:34hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Bake Off
Seguinos en Google

“En casa de herrero, cuchillo de palo”, reza el refrán… y Pedro Alfonso dejó en claro con mucho humor que eso exactamente es lo que ocurre en su hogar.

El domingo por la noche su mujer Paula Chaves debutó en la conducción de Bake Off, el nuevo reality culinario de Telefe en el cual doce pasteleros amateur compiten hasta llegar al primer puesto bajo la atenta mirada de los jurados Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

Orgulloso de ver a su mujer al frente del proyecto, Pedro no pudo evitar “mandarla al frente” en Twitter por su falta de habilidades en la cocina: “Viendo #BakeOffArgentina sin ningún postre. No entiendo nada @paulitachaves”, escribió el actor junto a una foto divertida con su mujer viendo la tele, sin nada rico cerca.

Cuando un seguidor le comentó “che, ¿estas recetas van a terminar en tu casa, no? Lo que vas a comer hermano”, él no dudó en responderle con gracia: “Lamentablemente no tiene nada que ver parece. Es como que @cuervotinelli sepa bailar”.

Sobre el final, felicitó a Paula, fiel a su estilo: “Felicitaciones @paulitachaves espectacular. Me voy a dormir muy emocionado, orgulloso (y con hambre) #BakeOffArgentina”, a lo que ella le respondió “jajaja ¡te amo!”. Y tras ver la nota de Ciudad sobre las bromas de Pedro, la conductora aclaró divertida: "No hay que llevar el trabajo a casa". 

Un nuevo desafío, el mismo amor de siempre…

Viendo #BakeOffArgentina sin ningun postre. No entiendo nada @paulitachaves pic.twitter.com/7nr3aOrXjv

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) April 9, 2018

Lamentablemente no tiene nada que ver parece. Es como que @cuervotinelli sepa bailar

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) April 9, 2018

No hay que llevar el trabajo a casa 😏 https://t.co/PHZ3c7Jmpx

— PAULA (@paulitachaves) April 9, 2018

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit