ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas "gastadas" de Pedro Alfonso a Paula Chaves en el debut de Bake Off: "Viendo el programa sin ningún postre"

La conductora debutó en la pantalla de Telefe con su reality culinario y su pareja no pudo evitar las bromas. ¡Mirá!

09 de abril 2018, 09:34hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Bake Off
Seguinos en

“En casa de herrero, cuchillo de palo”, reza el refrán… y Pedro Alfonso dejó en claro con mucho humor que eso exactamente es lo que ocurre en su hogar.

El domingo por la noche su mujer Paula Chaves debutó en la conducción de Bake Off, el nuevo reality culinario de Telefe en el cual doce pasteleros amateur compiten hasta llegar al primer puesto bajo la atenta mirada de los jurados Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

Orgulloso de ver a su mujer al frente del proyecto, Pedro no pudo evitar “mandarla al frente” en Twitter por su falta de habilidades en la cocina: “Viendo #BakeOffArgentina sin ningún postre. No entiendo nada @paulitachaves”, escribió el actor junto a una foto divertida con su mujer viendo la tele, sin nada rico cerca.

Cuando un seguidor le comentó “che, ¿estas recetas van a terminar en tu casa, no? Lo que vas a comer hermano”, él no dudó en responderle con gracia: “Lamentablemente no tiene nada que ver parece. Es como que @cuervotinelli sepa bailar”.

Sobre el final, felicitó a Paula, fiel a su estilo: “Felicitaciones @paulitachaves espectacular. Me voy a dormir muy emocionado, orgulloso (y con hambre) #BakeOffArgentina”, a lo que ella le respondió “jajaja ¡te amo!”. Y tras ver la nota de Ciudad sobre las bromas de Pedro, la conductora aclaró divertida: "No hay que llevar el trabajo a casa". 

Un nuevo desafío, el mismo amor de siempre…

Viendo #BakeOffArgentina sin ningun postre. No entiendo nada @paulitachaves pic.twitter.com/7nr3aOrXjv

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) April 9, 2018

Lamentablemente no tiene nada que ver parece. Es como que @cuervotinelli sepa bailar

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) April 9, 2018

No hay que llevar el trabajo a casa 😏 https://t.co/PHZ3c7Jmpx

— PAULA (@paulitachaves) April 9, 2018

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit