ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas fotos y videos de la boda de la cronista de LAM Maite Peñoñori: gran fiesta repleta de famosos

La notera dio el Sí con el periodista de TN Martín Pietruszka acompañada por muchísimas figuras del medio.

10 de noviembre 2019, 11:12hs
Video Placeholder
El video de la boda de la cronista de LAM Maite Peñoñori: gran fiesta repleta de famosos
Seguinos en Google

El sábado, la cronista de LAM Maite Peñoñori dio el Si con el periodista de TN Martín Pietruszka, tras ocho años de amor. “Última foto soltera”, escribió la notera en su cuenta personal de Instagram, horas antes de la gran boda.

Con una gran fiesta en una quinta de la zona de Bella Vista, los novios fueron bendecidos y coronaron la ceremonia con una suelta de globos blancos. Muchos invitados famosos estuvieron presentes para acompañar a los recién casados.

Ángel de Brito, Mariana Brey, Andrea Taboada, Karina Iavícoli, el notero Martín Salwe, Diego Poggi, Lorena Maciel, Guillermo Lobo, Pilar Smith, Fernanda Iglesias, Santiago Zeyen y muchos otros profesionales de los medios.

“Felicidades @maitepenio Te quiero mucho #boda @losangeles_ok #lam”, le escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana a la flamante esposa. Los novios y los invitados compartieron numerosas postales y videos de la divertida noche. Abundantes tragos, mucho baile y, por sobre todas las cosas, diversión y amor.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Maite Peñoñori (@maitepenio)

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Maite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit