ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas fotos y videos de la boda de la cronista de LAM Maite Peñoñori: gran fiesta repleta de famosos

La notera dio el Sí con el periodista de TN Martín Pietruszka acompañada por muchísimas figuras del medio.

10 de noviembre 2019, 11:12hs
Video Placeholder
El video de la boda de la cronista de LAM Maite Peñoñori: gran fiesta repleta de famosos
Seguinos en Google

El sábado, la cronista de LAM Maite Peñoñori dio el Si con el periodista de TN Martín Pietruszka, tras ocho años de amor. “Última foto soltera”, escribió la notera en su cuenta personal de Instagram, horas antes de la gran boda.

Con una gran fiesta en una quinta de la zona de Bella Vista, los novios fueron bendecidos y coronaron la ceremonia con una suelta de globos blancos. Muchos invitados famosos estuvieron presentes para acompañar a los recién casados.

Ángel de Brito, Mariana Brey, Andrea Taboada, Karina Iavícoli, el notero Martín Salwe, Diego Poggi, Lorena Maciel, Guillermo Lobo, Pilar Smith, Fernanda Iglesias, Santiago Zeyen y muchos otros profesionales de los medios.

“Felicidades @maitepenio Te quiero mucho #boda @losangeles_ok #lam”, le escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana a la flamante esposa. Los novios y los invitados compartieron numerosas postales y videos de la divertida noche. Abundantes tragos, mucho baile y, por sobre todas las cosas, diversión y amor.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Maite Peñoñori (@maitepenio)

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Maite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit