ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas fotos retro de Alejandro Fantino con cabello súper largo, 26 años atrás: "¡Qué milagro mi carrera!"

El conductor rememoró cómo se veía cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del periodismo deportivo.

21 de agosto 2019, 14:08hs
Alejandro mostró cómo se veía hace 26 años.
Alejandro mostró cómo se veía hace 26 años.
Seguinos en Google

Nostálgico, revolvió el baúl de los recuerdos y sacó a la luz dos imágenes retro que no dudó en compartir en la red. A Alejandro Fantino (47) se lo puede ver con el cabello largúisimo, hace 26 años, cuando recién comenzaba a dar sus primeros pasos en los medios masivos de comunicación, como relator de la campaña de Boca en radio Mitre.

"Corría el año 1993. Así me presenté ante la comisión nacional de peñas de Boca Juniors en Paraná. ¡Qué milagro mi carrera!", expresó divertido, haciendo referencia a su aspecto jovial y, especialmente, noventoso.

Las divertidas fotos retro de Alejandro Fantino con cabello súper largo, 26 años atrás: "¡Qué milagro mi carrera!"
Las divertidas fotos retro de Alejandro Fantino con cabello súper largo, 26 años atrás: "¡Qué milagro mi carrera!"

Si bien el conductor de Animales Sueltos hoy está enfocado en el periodismo de actualidad y analiza la coyuntura en su programa, sus primeros (grandes) pasos fueron como relator de fútbol. Después desembarcó en TyC Sports, donde la rompió en las medianoches del canal. Luego llegó su pasó por eltrece, ESPN, su arribo a América y su incursión en el mercado internacional, conduciendo programas de Fox. Y si bien su carrera fue mutando, el periodista recuerda con emoción cada etapa.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit