ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas fotos retro de Alejandro Fantino con cabello súper largo, 26 años atrás: "¡Qué milagro mi carrera!"

El conductor rememoró cómo se veía cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del periodismo deportivo.

21 de agosto 2019, 14:08hs
Alejandro mostró cómo se veía hace 26 años.
Alejandro mostró cómo se veía hace 26 años.
Seguinos en Google

Nostálgico, revolvió el baúl de los recuerdos y sacó a la luz dos imágenes retro que no dudó en compartir en la red. A Alejandro Fantino (47) se lo puede ver con el cabello largúisimo, hace 26 años, cuando recién comenzaba a dar sus primeros pasos en los medios masivos de comunicación, como relator de la campaña de Boca en radio Mitre.

"Corría el año 1993. Así me presenté ante la comisión nacional de peñas de Boca Juniors en Paraná. ¡Qué milagro mi carrera!", expresó divertido, haciendo referencia a su aspecto jovial y, especialmente, noventoso.

Las divertidas fotos retro de Alejandro Fantino con cabello súper largo, 26 años atrás: "¡Qué milagro mi carrera!"
Las divertidas fotos retro de Alejandro Fantino con cabello súper largo, 26 años atrás: "¡Qué milagro mi carrera!"

Si bien el conductor de Animales Sueltos hoy está enfocado en el periodismo de actualidad y analiza la coyuntura en su programa, sus primeros (grandes) pasos fueron como relator de fútbol. Después desembarcó en TyC Sports, donde la rompió en las medianoches del canal. Luego llegó su pasó por eltrece, ESPN, su arribo a América y su incursión en el mercado internacional, conduciendo programas de Fox. Y si bien su carrera fue mutando, el periodista recuerda con emoción cada etapa.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit