ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas fotos retro de Alejandro Fantino con cabello súper largo, 26 años atrás: "¡Qué milagro mi carrera!"

El conductor rememoró cómo se veía cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del periodismo deportivo.

21 de agosto 2019, 14:08hs
Alejandro mostró cómo se veía hace 26 años.
Alejandro mostró cómo se veía hace 26 años.
Seguinos en Google

Nostálgico, revolvió el baúl de los recuerdos y sacó a la luz dos imágenes retro que no dudó en compartir en la red. A Alejandro Fantino (47) se lo puede ver con el cabello largúisimo, hace 26 años, cuando recién comenzaba a dar sus primeros pasos en los medios masivos de comunicación, como relator de la campaña de Boca en radio Mitre.

"Corría el año 1993. Así me presenté ante la comisión nacional de peñas de Boca Juniors en Paraná. ¡Qué milagro mi carrera!", expresó divertido, haciendo referencia a su aspecto jovial y, especialmente, noventoso.

Las divertidas fotos retro de Alejandro Fantino con cabello súper largo, 26 años atrás: "¡Qué milagro mi carrera!"
Las divertidas fotos retro de Alejandro Fantino con cabello súper largo, 26 años atrás: "¡Qué milagro mi carrera!"

Si bien el conductor de Animales Sueltos hoy está enfocado en el periodismo de actualidad y analiza la coyuntura en su programa, sus primeros (grandes) pasos fueron como relator de fútbol. Después desembarcó en TyC Sports, donde la rompió en las medianoches del canal. Luego llegó su pasó por eltrece, ESPN, su arribo a América y su incursión en el mercado internacional, conduciendo programas de Fox. Y si bien su carrera fue mutando, el periodista recuerda con emoción cada etapa.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit