ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas fotos retro de Alejandro Fantino con cabello súper largo, 26 años atrás: "¡Qué milagro mi carrera!"

El conductor rememoró cómo se veía cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del periodismo deportivo.

21 de agosto 2019, 14:08hs
Alejandro mostró cómo se veía hace 26 años.
Alejandro mostró cómo se veía hace 26 años.
Seguinos en Google

Nostálgico, revolvió el baúl de los recuerdos y sacó a la luz dos imágenes retro que no dudó en compartir en la red. A Alejandro Fantino (47) se lo puede ver con el cabello largúisimo, hace 26 años, cuando recién comenzaba a dar sus primeros pasos en los medios masivos de comunicación, como relator de la campaña de Boca en radio Mitre.

"Corría el año 1993. Así me presenté ante la comisión nacional de peñas de Boca Juniors en Paraná. ¡Qué milagro mi carrera!", expresó divertido, haciendo referencia a su aspecto jovial y, especialmente, noventoso.

Las divertidas fotos retro de Alejandro Fantino con cabello súper largo, 26 años atrás: "¡Qué milagro mi carrera!"
Las divertidas fotos retro de Alejandro Fantino con cabello súper largo, 26 años atrás: "¡Qué milagro mi carrera!"

Si bien el conductor de Animales Sueltos hoy está enfocado en el periodismo de actualidad y analiza la coyuntura en su programa, sus primeros (grandes) pasos fueron como relator de fútbol. Después desembarcó en TyC Sports, donde la rompió en las medianoches del canal. Luego llegó su pasó por eltrece, ESPN, su arribo a América y su incursión en el mercado internacional, conduciendo programas de Fox. Y si bien su carrera fue mutando, el periodista recuerda con emoción cada etapa.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate
  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit