ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas fotos retro de Alejandro Fantino con cabello súper largo, 26 años atrás: "¡Qué milagro mi carrera!"

El conductor rememoró cómo se veía cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del periodismo deportivo.

21 de agosto 2019, 14:08hs
Alejandro mostró cómo se veía hace 26 años.
Alejandro mostró cómo se veía hace 26 años.
Seguinos en Google

Nostálgico, revolvió el baúl de los recuerdos y sacó a la luz dos imágenes retro que no dudó en compartir en la red. A Alejandro Fantino (47) se lo puede ver con el cabello largúisimo, hace 26 años, cuando recién comenzaba a dar sus primeros pasos en los medios masivos de comunicación, como relator de la campaña de Boca en radio Mitre.

"Corría el año 1993. Así me presenté ante la comisión nacional de peñas de Boca Juniors en Paraná. ¡Qué milagro mi carrera!", expresó divertido, haciendo referencia a su aspecto jovial y, especialmente, noventoso.

Las divertidas fotos retro de Alejandro Fantino con cabello súper largo, 26 años atrás: "¡Qué milagro mi carrera!"
Las divertidas fotos retro de Alejandro Fantino con cabello súper largo, 26 años atrás: "¡Qué milagro mi carrera!"

Si bien el conductor de Animales Sueltos hoy está enfocado en el periodismo de actualidad y analiza la coyuntura en su programa, sus primeros (grandes) pasos fueron como relator de fútbol. Después desembarcó en TyC Sports, donde la rompió en las medianoches del canal. Luego llegó su pasó por eltrece, ESPN, su arribo a América y su incursión en el mercado internacional, conduciendo programas de Fox. Y si bien su carrera fue mutando, el periodista recuerda con emoción cada etapa.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit