ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas fotos de Luciano Castro ofreciéndole disculpas a Sabrina Rojas... ¡con un romántico mensaje de amor para ella!

El actor compartió unas imágenes dedicadas a la la actriz, que había contado en ShowMatch que el galán estaba "en capilla y en el freezer".

17 de octubre 2016, 16:15hs
Luciano Castro y su pedido de disculpas a Sabrina Rojas en Instagram.
Luciano Castro y su pedido de disculpas a Sabrina Rojas en Instagram.
Seguinos en Google

El viernes en su presentación en ShowMatch, Sabrina Rojas (36) contó algunos detalles sobre su relación actual con Luciano Castro (41) -con quien tiene a sus dos hijos, Esperanza, de 3 años; y Fausto, de 1- y lanzó divertidos palitos.

La actriz reveló: "Castro está en capilla. Lo tengo en penitencia y hasta que no lo saque del freezer, no va a venir. No se estaría portando muy bien, entonces lo metimos al freezer… y cuando me pinte, lo saco. Así nomás. Así que hoy, si quieren se los regalo. ¿Qué pasó? No importan los detalles pero está en el freezer, así que hasta que no lo saquemos, no lo traemos. Otro día te cuento qué pasó".

Sabrina prefirió ahorrarse más explicaciones, pero el mensaje llegó a destino. El propio Luciano compartió unas divertidas fotos en las que se lo ve ofreciéndole disculpas públicas a su mujer y finalmente ¡saliendo literalmente del freezer!, además de escribir una súper romántica dedicatoria amorosa.

Castro subió a Instagram una foto con el título: "Brrr, me abrieron el freezer". Y mostró otra imagen en la que se ve a Sabrina junto a sus hijos, junto con el siguiente mensaje: "¡¡Nunca en mi vida amé tanto a nadie como a vos!! ¡¡¡Perdón, perdón si te ofendí!!! Te amo @rojassasi".

¿Lo perdonará Sabrina Rojas?

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit