ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas fotos de Luciano Castro ofreciéndole disculpas a Sabrina Rojas... ¡con un romántico mensaje de amor para ella!

El actor compartió unas imágenes dedicadas a la la actriz, que había contado en ShowMatch que el galán estaba "en capilla y en el freezer".

17 de octubre 2016, 16:15hs
Luciano Castro y su pedido de disculpas a Sabrina Rojas en Instagram.
Luciano Castro y su pedido de disculpas a Sabrina Rojas en Instagram.
Seguinos en Google

El viernes en su presentación en ShowMatch, Sabrina Rojas (36) contó algunos detalles sobre su relación actual con Luciano Castro (41) -con quien tiene a sus dos hijos, Esperanza, de 3 años; y Fausto, de 1- y lanzó divertidos palitos.

La actriz reveló: "Castro está en capilla. Lo tengo en penitencia y hasta que no lo saque del freezer, no va a venir. No se estaría portando muy bien, entonces lo metimos al freezer… y cuando me pinte, lo saco. Así nomás. Así que hoy, si quieren se los regalo. ¿Qué pasó? No importan los detalles pero está en el freezer, así que hasta que no lo saquemos, no lo traemos. Otro día te cuento qué pasó".

Sabrina prefirió ahorrarse más explicaciones, pero el mensaje llegó a destino. El propio Luciano compartió unas divertidas fotos en las que se lo ve ofreciéndole disculpas públicas a su mujer y finalmente ¡saliendo literalmente del freezer!, además de escribir una súper romántica dedicatoria amorosa.

Castro subió a Instagram una foto con el título: "Brrr, me abrieron el freezer". Y mostró otra imagen en la que se ve a Sabrina junto a sus hijos, junto con el siguiente mensaje: "¡¡Nunca en mi vida amé tanto a nadie como a vos!! ¡¡¡Perdón, perdón si te ofendí!!! Te amo @rojassasi".

¿Lo perdonará Sabrina Rojas?

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit