ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas fotos de Luciano Castro ofreciéndole disculpas a Sabrina Rojas... ¡con un romántico mensaje de amor para ella!

El actor compartió unas imágenes dedicadas a la la actriz, que había contado en ShowMatch que el galán estaba "en capilla y en el freezer".

17 de octubre 2016, 16:15hs
Luciano Castro y su pedido de disculpas a Sabrina Rojas en Instagram.
Luciano Castro y su pedido de disculpas a Sabrina Rojas en Instagram.
Seguinos en Google

El viernes en su presentación en ShowMatch, Sabrina Rojas (36) contó algunos detalles sobre su relación actual con Luciano Castro (41) -con quien tiene a sus dos hijos, Esperanza, de 3 años; y Fausto, de 1- y lanzó divertidos palitos.

La actriz reveló: "Castro está en capilla. Lo tengo en penitencia y hasta que no lo saque del freezer, no va a venir. No se estaría portando muy bien, entonces lo metimos al freezer… y cuando me pinte, lo saco. Así nomás. Así que hoy, si quieren se los regalo. ¿Qué pasó? No importan los detalles pero está en el freezer, así que hasta que no lo saquemos, no lo traemos. Otro día te cuento qué pasó".

Sabrina prefirió ahorrarse más explicaciones, pero el mensaje llegó a destino. El propio Luciano compartió unas divertidas fotos en las que se lo ve ofreciéndole disculpas públicas a su mujer y finalmente ¡saliendo literalmente del freezer!, además de escribir una súper romántica dedicatoria amorosa.

Castro subió a Instagram una foto con el título: "Brrr, me abrieron el freezer". Y mostró otra imagen en la que se ve a Sabrina junto a sus hijos, junto con el siguiente mensaje: "¡¡Nunca en mi vida amé tanto a nadie como a vos!! ¡¡¡Perdón, perdón si te ofendí!!! Te amo @rojassasi".

¿Lo perdonará Sabrina Rojas?

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit