ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas fotos de Luciano Castro ofreciéndole disculpas a Sabrina Rojas... ¡con un romántico mensaje de amor para ella!

El actor compartió unas imágenes dedicadas a la la actriz, que había contado en ShowMatch que el galán estaba "en capilla y en el freezer".

17 de octubre 2016, 16:15hs
Luciano Castro y su pedido de disculpas a Sabrina Rojas en Instagram.
Luciano Castro y su pedido de disculpas a Sabrina Rojas en Instagram.
Seguinos en Google

El viernes en su presentación en ShowMatch, Sabrina Rojas (36) contó algunos detalles sobre su relación actual con Luciano Castro (41) -con quien tiene a sus dos hijos, Esperanza, de 3 años; y Fausto, de 1- y lanzó divertidos palitos.

La actriz reveló: "Castro está en capilla. Lo tengo en penitencia y hasta que no lo saque del freezer, no va a venir. No se estaría portando muy bien, entonces lo metimos al freezer… y cuando me pinte, lo saco. Así nomás. Así que hoy, si quieren se los regalo. ¿Qué pasó? No importan los detalles pero está en el freezer, así que hasta que no lo saquemos, no lo traemos. Otro día te cuento qué pasó".

Sabrina prefirió ahorrarse más explicaciones, pero el mensaje llegó a destino. El propio Luciano compartió unas divertidas fotos en las que se lo ve ofreciéndole disculpas públicas a su mujer y finalmente ¡saliendo literalmente del freezer!, además de escribir una súper romántica dedicatoria amorosa.

Castro subió a Instagram una foto con el título: "Brrr, me abrieron el freezer". Y mostró otra imagen en la que se ve a Sabrina junto a sus hijos, junto con el siguiente mensaje: "¡¡Nunca en mi vida amé tanto a nadie como a vos!! ¡¡¡Perdón, perdón si te ofendí!!! Te amo @rojassasi".

¿Lo perdonará Sabrina Rojas?

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit