ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas fotos de Luciano Castro ofreciéndole disculpas a Sabrina Rojas... ¡con un romántico mensaje de amor para ella!

El actor compartió unas imágenes dedicadas a la la actriz, que había contado en ShowMatch que el galán estaba "en capilla y en el freezer".

17 de octubre 2016, 16:15hs
Luciano Castro y su pedido de disculpas a Sabrina Rojas en Instagram.
Luciano Castro y su pedido de disculpas a Sabrina Rojas en Instagram.

El viernes en su presentación en ShowMatch, Sabrina Rojas (36) contó algunos detalles sobre su relación actual con Luciano Castro (41) -con quien tiene a sus dos hijos, Esperanza, de 3 años; y Fausto, de 1- y lanzó divertidos palitos.

La actriz reveló: "Castro está en capilla. Lo tengo en penitencia y hasta que no lo saque del freezer, no va a venir. No se estaría portando muy bien, entonces lo metimos al freezer… y cuando me pinte, lo saco. Así nomás. Así que hoy, si quieren se los regalo. ¿Qué pasó? No importan los detalles pero está en el freezer, así que hasta que no lo saquemos, no lo traemos. Otro día te cuento qué pasó".

Sabrina prefirió ahorrarse más explicaciones, pero el mensaje llegó a destino. El propio Luciano compartió unas divertidas fotos en las que se lo ve ofreciéndole disculpas públicas a su mujer y finalmente ¡saliendo literalmente del freezer!, además de escribir una súper romántica dedicatoria amorosa.

Castro subió a Instagram una foto con el título: "Brrr, me abrieron el freezer". Y mostró otra imagen en la que se ve a Sabrina junto a sus hijos, junto con el siguiente mensaje: "¡¡Nunca en mi vida amé tanto a nadie como a vos!! ¡¡¡Perdón, perdón si te ofendí!!! Te amo @rojassasi".

¿Lo perdonará Sabrina Rojas?

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit