Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las divertidas fotos de Benjamín Vicuña con sus hijos en un rodaje en Chile: "Mis tres B en el set"

Los hijos que el actor chileno tuvo con Pampita se divirtieron en el back de las grabaciones de su nuevo proyecto y la China Suárez reaccionó con ternura.

Los hijos de Benjamín, atentos y divertidos en el set.
Los hijos de Benjamín, atentos y divertidos en el set.

Al igual que cualquier niño o niña, a los hijos que Benjamín Vicuña tiene con Pampita -Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4)- les encanta visitar a su papá en su particular trabajo. Entusiasmados, los nenes formaron parte del detrás de escena de las grabaciones de su nueva serie en Chile, y disfrutaron de ver a su padre actuando.  Se trata de Inés del alma mía, inspirada en la novela de Isabel Allende. Además de grabar en España, también tiene escenas en Chile y Perú con un elenco que encabeza Elena Rivera y Eduardo Noriega.

En medio de las grabaciones, Benjamín fue fotografiado junto a los nenes: caracterizado, con una sonrisa plena y súper compinche entre sus varones. "Mis tres B en el set", expresó Benjamín junto a las fotos. "Mi mejor director", agregó en la que muestra a Bauti, súper concentrado, mirando la escena.

Ver esta publicación en Instagram

Mis tres B en el set.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

China Suárez, con quien el artista tiene a Magnolia, reaccionó con ternura ante las postales de Benja con los nenes y les dedicó a los cuatro varios emojis de corazones rojos. 

Las divertidas fotos de Benjamín Vicuña con sus hijos en un rodaje en Chile: "Mis tres B en el set"

¡Con él a todos lados!