ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas confesiones hot de Griselda Siciliani en Como anillo al dedo

La actriz estuvo en el especial del ciclo de El Trece jugando con su amiga Mariana Fabbiani... ¡y disparó algunas picantes respuestas!

23 de diciembre 2015, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como anillo al dedo, el ciclo de Nicolás Vázquez, tuvo un divertido especial con "amigas famosas" donde los equipos de Jimena Barón junto a Carla Peterson, Mariela "Chipi" con Luciana Salazar y Mariana Fabbiani con Griselda Siciliani jugaron en las distintas pruebas del programa. ¿Quién dio la nota? Griselda con unas revelaciones súper sexies, pero con su desopilante humor.

La actriz tuvo que responder varias consignas, junto a la conductora de El diario de Mariana, y no tuvo dudas cuando le preguntaron qué gran escándalo elegiría protagonizar, si le tocara estar en el centro de una polémica mayúscula.  Las opciones eran "pelearse con otra famosa", "que la filmen en un papelón", pero Griselda se quedó con la opción más picante, la de ser "protagonista de un video hot". Muerta de risa, dio sus razones: "Yo prefiero el video. Antes que pelearme con alguien, prefiero la energía positiva", admitió risueña.

Pero no fue la única confesión. En caso de que le ofrezcan hacer un desnudo, la pareja de Adrián Suar admitió que lo aceptaría, no sin antes pasar por algunos cuestionamientos del productor. "Siempre pegunta si es cuidado, qué sentido artístico tiene, que iluminadorva a estar, pregunta muchas cosas que no están contempladas en la opción", agregó. Y a la hora de la pasión, admitió con muchas dudas que a Adrián lo sorprendería haciendole un striptease. "Pero sería un strip gracioso", comentó Mariana con humor.

¡Mirá el divertido momento en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit