Las divertidas confesiones hot de Griselda Siciliani en Como anillo al dedo

La actriz estuvo en el especial del ciclo de El Trece jugando con su amiga Mariana Fabbiani... ¡y disparó algunas picantes respuestas!

 

Las confesiones hot de Griselda Siciliani en Como anillo al dedo

Como anillo al dedo, el ciclo de Nicolás Vázquez, tuvo un divertido especial con "amigas famosas" donde los equipos de Jimena Barón junto a Carla Peterson, Mariela "Chipi" con Luciana Salazar y Mariana Fabbiani con Griselda Siciliani jugaron en las distintas pruebas del programa. ¿Quién dio la nota? Griselda con unas revelaciones súper sexies, pero con su desopilante humor.

La actriz tuvo que responder varias consignas, junto a la conductora de El diario de Mariana, y no tuvo dudas cuando le preguntaron qué gran escándalo elegiría protagonizar, si le tocara estar en el centro de una polémica mayúscula.  Las opciones eran "pelearse con otra famosa", "que la filmen en un papelón", pero Griselda se quedó con la opción más picante, la de ser "protagonista de un video hot". Muerta de risa, dio sus razones: "Yo prefiero el video. Antes que pelearme con alguien, prefiero la energía positiva", admitió risueña.

Pero no fue la única confesión. En caso de que le ofrezcan hacer un desnudo, la pareja de Adrián Suar admitió que lo aceptaría, no sin antes pasar por algunos cuestionamientos del productor. "Siempre pegunta si es cuidado, qué sentido artístico tiene, que iluminadorva a estar, pregunta muchas cosas que no están contempladas en la opción", agregó. Y a la hora de la pasión, admitió con muchas dudas que a Adrián lo sorprendería haciendole un striptease. "Pero sería un strip gracioso", comentó Mariana con humor.

¡Mirá el divertido momento en Como anillo al dedo!