ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas confesiones hot de Griselda Siciliani en Como anillo al dedo

La actriz estuvo en el especial del ciclo de El Trece jugando con su amiga Mariana Fabbiani... ¡y disparó algunas picantes respuestas!

23 de diciembre 2015, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como anillo al dedo, el ciclo de Nicolás Vázquez, tuvo un divertido especial con "amigas famosas" donde los equipos de Jimena Barón junto a Carla Peterson, Mariela "Chipi" con Luciana Salazar y Mariana Fabbiani con Griselda Siciliani jugaron en las distintas pruebas del programa. ¿Quién dio la nota? Griselda con unas revelaciones súper sexies, pero con su desopilante humor.

La actriz tuvo que responder varias consignas, junto a la conductora de El diario de Mariana, y no tuvo dudas cuando le preguntaron qué gran escándalo elegiría protagonizar, si le tocara estar en el centro de una polémica mayúscula.  Las opciones eran "pelearse con otra famosa", "que la filmen en un papelón", pero Griselda se quedó con la opción más picante, la de ser "protagonista de un video hot". Muerta de risa, dio sus razones: "Yo prefiero el video. Antes que pelearme con alguien, prefiero la energía positiva", admitió risueña.

Pero no fue la única confesión. En caso de que le ofrezcan hacer un desnudo, la pareja de Adrián Suar admitió que lo aceptaría, no sin antes pasar por algunos cuestionamientos del productor. "Siempre pegunta si es cuidado, qué sentido artístico tiene, que iluminadorva a estar, pregunta muchas cosas que no están contempladas en la opción", agregó. Y a la hora de la pasión, admitió con muchas dudas que a Adrián lo sorprendería haciendole un striptease. "Pero sería un strip gracioso", comentó Mariana con humor.

¡Mirá el divertido momento en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit