ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas confesiones hot de Griselda Siciliani en Como anillo al dedo

La actriz estuvo en el especial del ciclo de El Trece jugando con su amiga Mariana Fabbiani... ¡y disparó algunas picantes respuestas!

23 de diciembre 2015, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como anillo al dedo, el ciclo de Nicolás Vázquez, tuvo un divertido especial con "amigas famosas" donde los equipos de Jimena Barón junto a Carla Peterson, Mariela "Chipi" con Luciana Salazar y Mariana Fabbiani con Griselda Siciliani jugaron en las distintas pruebas del programa. ¿Quién dio la nota? Griselda con unas revelaciones súper sexies, pero con su desopilante humor.

La actriz tuvo que responder varias consignas, junto a la conductora de El diario de Mariana, y no tuvo dudas cuando le preguntaron qué gran escándalo elegiría protagonizar, si le tocara estar en el centro de una polémica mayúscula.  Las opciones eran "pelearse con otra famosa", "que la filmen en un papelón", pero Griselda se quedó con la opción más picante, la de ser "protagonista de un video hot". Muerta de risa, dio sus razones: "Yo prefiero el video. Antes que pelearme con alguien, prefiero la energía positiva", admitió risueña.

Pero no fue la única confesión. En caso de que le ofrezcan hacer un desnudo, la pareja de Adrián Suar admitió que lo aceptaría, no sin antes pasar por algunos cuestionamientos del productor. "Siempre pegunta si es cuidado, qué sentido artístico tiene, que iluminadorva a estar, pregunta muchas cosas que no están contempladas en la opción", agregó. Y a la hora de la pasión, admitió con muchas dudas que a Adrián lo sorprendería haciendole un striptease. "Pero sería un strip gracioso", comentó Mariana con humor.

¡Mirá el divertido momento en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit