ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas confesiones hot de Griselda Siciliani en Como anillo al dedo

La actriz estuvo en el especial del ciclo de El Trece jugando con su amiga Mariana Fabbiani... ¡y disparó algunas picantes respuestas!

23 de diciembre 2015, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como anillo al dedo, el ciclo de Nicolás Vázquez, tuvo un divertido especial con "amigas famosas" donde los equipos de Jimena Barón junto a Carla Peterson, Mariela "Chipi" con Luciana Salazar y Mariana Fabbiani con Griselda Siciliani jugaron en las distintas pruebas del programa. ¿Quién dio la nota? Griselda con unas revelaciones súper sexies, pero con su desopilante humor.

La actriz tuvo que responder varias consignas, junto a la conductora de El diario de Mariana, y no tuvo dudas cuando le preguntaron qué gran escándalo elegiría protagonizar, si le tocara estar en el centro de una polémica mayúscula.  Las opciones eran "pelearse con otra famosa", "que la filmen en un papelón", pero Griselda se quedó con la opción más picante, la de ser "protagonista de un video hot". Muerta de risa, dio sus razones: "Yo prefiero el video. Antes que pelearme con alguien, prefiero la energía positiva", admitió risueña.

Pero no fue la única confesión. En caso de que le ofrezcan hacer un desnudo, la pareja de Adrián Suar admitió que lo aceptaría, no sin antes pasar por algunos cuestionamientos del productor. "Siempre pegunta si es cuidado, qué sentido artístico tiene, que iluminadorva a estar, pregunta muchas cosas que no están contempladas en la opción", agregó. Y a la hora de la pasión, admitió con muchas dudas que a Adrián lo sorprendería haciendole un striptease. "Pero sería un strip gracioso", comentó Mariana con humor.

¡Mirá el divertido momento en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit