Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las divertidas ¡y súper descontracturadas! vacaciones de Facundo Pastor con su familia en Punta del Este

El periodista compartió unos días inolvidables en compañía de su mujer e hijos en Uruguay. ¡Mirá las postales de Ciudad!

Facundo Pastor se mostró súper relajado con su familia en Punta (Fotos: GM Press).
Facundo Pastor se mostró súper relajado con su familia en Punta (Fotos: GM Press).

Los turistas que descansan en Punta del Este se llevaron una sorpresa por partida doble al ver a Facundo Pastor disfrutando de sus vacaciones en familia.

¿La primer sorpresa? El periodista dejó su clásico traje de especialista policial de noticieros en Buenos Aires y se mostró súper relajado junto a su mujer Julia y sus hijos, Lola y Felipe.

¿La segunda? Lejos de la postura acartonada y de pose para los flashes que eligen muchos famosos que vacacionan en el Este, Pastor se divirtió como uno más en la playa: jugó en el mar a pura carcajadas con sus hijos, se mimó con su esposa delante de todos y se animó al body board. 

Pastor se divirtió como uno más en la playa: jugó en el mar a pura carcajadas con sus hijos, se mimó con su esposa delante de todos y se animó al body board.

Ciudad encontró al periodista de América mientras descansaba en Playa Brava y fue testigo de una tarde en la que la risa y el amor de su familia fueron los grandes protagonistas de la jornada. ¡Excelente!

¡No te pierdas las mejores fotos de Facundo Pastor y su familia en Punta del Este!