ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas ¡y súper descontracturadas! vacaciones de Facundo Pastor con su familia en Punta del Este

El periodista compartió unos días inolvidables en compañía de su mujer e hijos en Uruguay. ¡Mirá las postales de Ciudad!

18 de enero 2019, 16:11hs
Facundo Pastor
Facundo Pastor
Seguinos en Google

Los turistas que descansan en Punta del Este se llevaron una sorpresa por partida doble al ver a Facundo Pastor disfrutando de sus vacaciones en familia.

¿La primer sorpresa? El periodista dejó su clásico traje de especialista policial de noticieros en Buenos Aires y se mostró súper relajado junto a su mujer Julia y sus hijos, Lola y Felipe.

¿La segunda? Lejos de la postura acartonada y de pose para los flashes que eligen muchos famosos que vacacionan en el Este, Pastor se divirtió como uno más en la playa: jugó en el mar a pura carcajadas con sus hijos, se mimó con su esposa delante de todos y se animó al body board. 

Pastor se divirtió como uno más en la playa: jugó en el mar a pura carcajadas con sus hijos, se mimó con su esposa delante de todos y se animó al body board.

Ciudad encontró al periodista de América mientras descansaba en Playa Brava y fue testigo de una tarde en la que la risa y el amor de su familia fueron los grandes protagonistas de la jornada. ¡Excelente!

¡No te pierdas las mejores fotos de Facundo Pastor y su familia en Punta del Este!

Leé también

Facundo Pastor no pudo aguantarse… ¡y tuvo que irse del piso de Pamela a la tarde porque se hacía pis!: "Hace 5 minutos que me hacía señas"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Facundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit