ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas ¡y súper descontracturadas! vacaciones de Facundo Pastor con su familia en Punta del Este

El periodista compartió unos días inolvidables en compañía de su mujer e hijos en Uruguay. ¡Mirá las postales de Ciudad!

18 de enero 2019, 16:11hs
Facundo Pastor
Facundo Pastor
Seguinos en Google

Los turistas que descansan en Punta del Este se llevaron una sorpresa por partida doble al ver a Facundo Pastor disfrutando de sus vacaciones en familia.

¿La primer sorpresa? El periodista dejó su clásico traje de especialista policial de noticieros en Buenos Aires y se mostró súper relajado junto a su mujer Julia y sus hijos, Lola y Felipe.

¿La segunda? Lejos de la postura acartonada y de pose para los flashes que eligen muchos famosos que vacacionan en el Este, Pastor se divirtió como uno más en la playa: jugó en el mar a pura carcajadas con sus hijos, se mimó con su esposa delante de todos y se animó al body board. 

Pastor se divirtió como uno más en la playa: jugó en el mar a pura carcajadas con sus hijos, se mimó con su esposa delante de todos y se animó al body board.

Ciudad encontró al periodista de América mientras descansaba en Playa Brava y fue testigo de una tarde en la que la risa y el amor de su familia fueron los grandes protagonistas de la jornada. ¡Excelente!

¡No te pierdas las mejores fotos de Facundo Pastor y su familia en Punta del Este!

Leé también

Facundo Pastor no pudo aguantarse… ¡y tuvo que irse del piso de Pamela a la tarde porque se hacía pis!: "Hace 5 minutos que me hacía señas"

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Facundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit