ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas ¡y súper descontracturadas! vacaciones de Facundo Pastor con su familia en Punta del Este

El periodista compartió unos días inolvidables en compañía de su mujer e hijos en Uruguay. ¡Mirá las postales de Ciudad!

18 de enero 2019, 16:11hs
Facundo Pastor
Facundo Pastor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los turistas que descansan en Punta del Este se llevaron una sorpresa por partida doble al ver a Facundo Pastor disfrutando de sus vacaciones en familia.

¿La primer sorpresa? El periodista dejó su clásico traje de especialista policial de noticieros en Buenos Aires y se mostró súper relajado junto a su mujer Julia y sus hijos, Lola y Felipe.

¿La segunda? Lejos de la postura acartonada y de pose para los flashes que eligen muchos famosos que vacacionan en el Este, Pastor se divirtió como uno más en la playa: jugó en el mar a pura carcajadas con sus hijos, se mimó con su esposa delante de todos y se animó al body board. 

Pastor se divirtió como uno más en la playa: jugó en el mar a pura carcajadas con sus hijos, se mimó con su esposa delante de todos y se animó al body board.

Ciudad encontró al periodista de América mientras descansaba en Playa Brava y fue testigo de una tarde en la que la risa y el amor de su familia fueron los grandes protagonistas de la jornada. ¡Excelente!

¡No te pierdas las mejores fotos de Facundo Pastor y su familia en Punta del Este!

Leé también

Facundo Pastor no pudo aguantarse… ¡y tuvo que irse del piso de Pamela a la tarde porque se hacía pis!: "Hace 5 minutos que me hacía señas"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Facundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit