ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas ¡y súper descontracturadas! vacaciones de Facundo Pastor con su familia en Punta del Este

El periodista compartió unos días inolvidables en compañía de su mujer e hijos en Uruguay. ¡Mirá las postales de Ciudad!

18 de enero 2019, 16:11hs
Facundo Pastor
Facundo Pastor
Seguinos en Google

Los turistas que descansan en Punta del Este se llevaron una sorpresa por partida doble al ver a Facundo Pastor disfrutando de sus vacaciones en familia.

¿La primer sorpresa? El periodista dejó su clásico traje de especialista policial de noticieros en Buenos Aires y se mostró súper relajado junto a su mujer Julia y sus hijos, Lola y Felipe.

¿La segunda? Lejos de la postura acartonada y de pose para los flashes que eligen muchos famosos que vacacionan en el Este, Pastor se divirtió como uno más en la playa: jugó en el mar a pura carcajadas con sus hijos, se mimó con su esposa delante de todos y se animó al body board. 

Pastor se divirtió como uno más en la playa: jugó en el mar a pura carcajadas con sus hijos, se mimó con su esposa delante de todos y se animó al body board.

Ciudad encontró al periodista de América mientras descansaba en Playa Brava y fue testigo de una tarde en la que la risa y el amor de su familia fueron los grandes protagonistas de la jornada. ¡Excelente!

¡No te pierdas las mejores fotos de Facundo Pastor y su familia en Punta del Este!

Leé también

Facundo Pastor no pudo aguantarse… ¡y tuvo que irse del piso de Pamela a la tarde porque se hacía pis!: "Hace 5 minutos que me hacía señas"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Facundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit