ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas públicas de Leo Alturria a Lizy Tagliani tras las imágenes con otra mujer: "Te pido perdón"

El exnovio de la conductora se refirió en Socios del espectáculo a la aparición de Antonella, la mujer que saldría con él, y el desconsuelo de la animadora.

29 de marzo 2022, 14:08hs
Video Placeholder
Leo Alturria le pidió disculpas a Lizy Tagliani tras las imágenes con otra mujer: "Te pido perdón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del llanto de Lizy Tagliani tras escuchar que su ex estaba saliendo con una mujer llamada Antonella Leal, Leo Alturria habló por primera vez y, mirando a la cámara, se dirigió a la animadora y le pidió disculpas. 

“Lizy, sabés que te adoro. Las veces que nos escribimos hablamos lo más bien. Te pido perdón por esta situación porque… me acabo de enterar”, aseguró, en una nota con Socios del espectáculo, recién llegado de Córdoba, en Aeroparque.

“Me partió el alma escucharte llorar. No lo había sentido nunca”, comentó, sobre la polémica.

"Lizy, sabés que te adoro. Las veces que nos escribimos hablamos lo más bien. Te pido perdón por esta situación".

LEO ALTURRIA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL LLANTO DE LIZY TAGLIANI

“Te pido disculpas de mi parte y estaremos próximamente comiendo o cenando juntos después de este viaje a Córdoba para contarte cómo está mi familia, si eso te hace sentir bien”, aseguró el encargado de edificio.

“Quiero compartir una cena o un trago, o lo que sea, pero vos sabés que las cosas entre nosotros están bárbaras”, afirmó.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit