ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas públicas de Leo Alturria a Lizy Tagliani tras las imágenes con otra mujer: "Te pido perdón"

El exnovio de la conductora se refirió en Socios del espectáculo a la aparición de Antonella, la mujer que saldría con él, y el desconsuelo de la animadora.

29 de marzo 2022, 14:08hs
Video Placeholder
Leo Alturria le pidió disculpas a Lizy Tagliani tras las imágenes con otra mujer: "Te pido perdón"
Seguinos en Google

Después del llanto de Lizy Tagliani tras escuchar que su ex estaba saliendo con una mujer llamada Antonella Leal, Leo Alturria habló por primera vez y, mirando a la cámara, se dirigió a la animadora y le pidió disculpas. 

“Lizy, sabés que te adoro. Las veces que nos escribimos hablamos lo más bien. Te pido perdón por esta situación porque… me acabo de enterar”, aseguró, en una nota con Socios del espectáculo, recién llegado de Córdoba, en Aeroparque.

“Me partió el alma escucharte llorar. No lo había sentido nunca”, comentó, sobre la polémica.

"Lizy, sabés que te adoro. Las veces que nos escribimos hablamos lo más bien. Te pido perdón por esta situación".

LEO ALTURRIA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL LLANTO DE LIZY TAGLIANI

“Te pido disculpas de mi parte y estaremos próximamente comiendo o cenando juntos después de este viaje a Córdoba para contarte cómo está mi familia, si eso te hace sentir bien”, aseguró el encargado de edificio.

“Quiero compartir una cena o un trago, o lo que sea, pero vos sabés que las cosas entre nosotros están bárbaras”, afirmó.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit