ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas públicas de Leo Alturria a Lizy Tagliani tras las imágenes con otra mujer: "Te pido perdón"

El exnovio de la conductora se refirió en Socios del espectáculo a la aparición de Antonella, la mujer que saldría con él, y el desconsuelo de la animadora.

29 de marzo 2022, 14:08hs
Video Placeholder
Leo Alturria le pidió disculpas a Lizy Tagliani tras las imágenes con otra mujer: "Te pido perdón"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del llanto de Lizy Tagliani tras escuchar que su ex estaba saliendo con una mujer llamada Antonella Leal, Leo Alturria habló por primera vez y, mirando a la cámara, se dirigió a la animadora y le pidió disculpas. 

“Lizy, sabés que te adoro. Las veces que nos escribimos hablamos lo más bien. Te pido perdón por esta situación porque… me acabo de enterar”, aseguró, en una nota con Socios del espectáculo, recién llegado de Córdoba, en Aeroparque.

“Me partió el alma escucharte llorar. No lo había sentido nunca”, comentó, sobre la polémica.

"Lizy, sabés que te adoro. Las veces que nos escribimos hablamos lo más bien. Te pido perdón por esta situación".

LEO ALTURRIA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL LLANTO DE LIZY TAGLIANI

“Te pido disculpas de mi parte y estaremos próximamente comiendo o cenando juntos después de este viaje a Córdoba para contarte cómo está mi familia, si eso te hace sentir bien”, aseguró el encargado de edificio.

“Quiero compartir una cena o un trago, o lo que sea, pero vos sabés que las cosas entre nosotros están bárbaras”, afirmó.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
QUÉ SE SABE

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”
  • La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora
  • La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit