ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Nicolás Repetto, tras su desafortunada pregunta a una víctima de abuso: "Mi intención era entender el contexto"

El conductor de El noticiero de la gente abrió el programa con un mensaje. El video.

01 de marzo 2018, 18:44hs
Video Placeholder
El mea culpa de Nicolás Repetto, tras su desafortunada pregunta a una víctima de abuso
Seguinos en Google

Una enorme polémica desató Nicolás Repetto con su pregunta a Débora Garay, una mujer que con diferencia de minutos sufrió un abuso y un acoso sexual en Barrio Norte. “¿Estabas vestida de una manera sexy?”, consultó el conductor de El noticiero de la gente, de Telefe.

Tras el escándalo y la enorme repercusión, Repetto comenzó el programa del jueves con una disculpas públicas. “Mi intención era entender el contexto de los hechos. Me han preguntado por qué lo preguntaste y me había sorprendido lo que le pasó a Débora”, comenzó.

“De ninguna manera lo pregunté para justificar ni el acoso ni el exhibicionismo. Lo dejé en claro muchas veces durante el reportaje. Sin embargo, con el correr de la tarde de ayer me di cuenta de que lo que estuvo mal de la pregunta es que cambió el foco del problema. Parece haberlo trasladado más hacia lo que tenía o no tenía que hacer la mujer, que era la víctima en definitiva. Y esa no era mi intención, para nada. Lo que hay que atacar es el problema, y el problema nunca es la víctima”, continuó.

“Por otro lado, quiero decir si alguna mujer que se sintió acosada o menospreciada por mi pregunta, pido disculpas. Lo bueno de haberlo preguntado, si es que tuvo algo de bueno, es que la respuesta de ella dejó clarísimo que no importa cómo vas vestida, porque ella tenía el uniforme de trabajo. Por lo tanto, con toda seguridad, esta pregunta no la voy a tener que utilizar más”, concluyó Repetto.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras
  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit