ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Nicolás Repetto, tras su desafortunada pregunta a una víctima de abuso: "Mi intención era entender el contexto"

El conductor de El noticiero de la gente abrió el programa con un mensaje. El video.

01 de marzo 2018, 18:44hs
Video Placeholder
El mea culpa de Nicolás Repetto, tras su desafortunada pregunta a una víctima de abuso
Seguinos en Google

Una enorme polémica desató Nicolás Repetto con su pregunta a Débora Garay, una mujer que con diferencia de minutos sufrió un abuso y un acoso sexual en Barrio Norte. “¿Estabas vestida de una manera sexy?”, consultó el conductor de El noticiero de la gente, de Telefe.

Tras el escándalo y la enorme repercusión, Repetto comenzó el programa del jueves con una disculpas públicas. “Mi intención era entender el contexto de los hechos. Me han preguntado por qué lo preguntaste y me había sorprendido lo que le pasó a Débora”, comenzó.

“De ninguna manera lo pregunté para justificar ni el acoso ni el exhibicionismo. Lo dejé en claro muchas veces durante el reportaje. Sin embargo, con el correr de la tarde de ayer me di cuenta de que lo que estuvo mal de la pregunta es que cambió el foco del problema. Parece haberlo trasladado más hacia lo que tenía o no tenía que hacer la mujer, que era la víctima en definitiva. Y esa no era mi intención, para nada. Lo que hay que atacar es el problema, y el problema nunca es la víctima”, continuó.

“Por otro lado, quiero decir si alguna mujer que se sintió acosada o menospreciada por mi pregunta, pido disculpas. Lo bueno de haberlo preguntado, si es que tuvo algo de bueno, es que la respuesta de ella dejó clarísimo que no importa cómo vas vestida, porque ella tenía el uniforme de trabajo. Por lo tanto, con toda seguridad, esta pregunta no la voy a tener que utilizar más”, concluyó Repetto.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
CLARITO

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
  • La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire
  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit