ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Nicolás Repetto, tras su desafortunada pregunta a una víctima de abuso: "Mi intención era entender el contexto"

El conductor de El noticiero de la gente abrió el programa con un mensaje. El video.

01 de marzo 2018, 18:44hs
Video Placeholder
El mea culpa de Nicolás Repetto, tras su desafortunada pregunta a una víctima de abuso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una enorme polémica desató Nicolás Repetto con su pregunta a Débora Garay, una mujer que con diferencia de minutos sufrió un abuso y un acoso sexual en Barrio Norte. “¿Estabas vestida de una manera sexy?”, consultó el conductor de El noticiero de la gente, de Telefe.

Tras el escándalo y la enorme repercusión, Repetto comenzó el programa del jueves con una disculpas públicas. “Mi intención era entender el contexto de los hechos. Me han preguntado por qué lo preguntaste y me había sorprendido lo que le pasó a Débora”, comenzó.

“De ninguna manera lo pregunté para justificar ni el acoso ni el exhibicionismo. Lo dejé en claro muchas veces durante el reportaje. Sin embargo, con el correr de la tarde de ayer me di cuenta de que lo que estuvo mal de la pregunta es que cambió el foco del problema. Parece haberlo trasladado más hacia lo que tenía o no tenía que hacer la mujer, que era la víctima en definitiva. Y esa no era mi intención, para nada. Lo que hay que atacar es el problema, y el problema nunca es la víctima”, continuó.

“Por otro lado, quiero decir si alguna mujer que se sintió acosada o menospreciada por mi pregunta, pido disculpas. Lo bueno de haberlo preguntado, si es que tuvo algo de bueno, es que la respuesta de ella dejó clarísimo que no importa cómo vas vestida, porque ella tenía el uniforme de trabajo. Por lo tanto, con toda seguridad, esta pregunta no la voy a tener que utilizar más”, concluyó Repetto.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
DIO NOMBRES

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
QUÉ DIJO

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
  • Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit