ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Nicolás Repetto, tras su desafortunada pregunta a una víctima de abuso: "Mi intención era entender el contexto"

El conductor de El noticiero de la gente abrió el programa con un mensaje. El video.

01 de marzo 2018, 18:44hs
Video Placeholder
El mea culpa de Nicolás Repetto, tras su desafortunada pregunta a una víctima de abuso
Seguinos en Google

Una enorme polémica desató Nicolás Repetto con su pregunta a Débora Garay, una mujer que con diferencia de minutos sufrió un abuso y un acoso sexual en Barrio Norte. “¿Estabas vestida de una manera sexy?”, consultó el conductor de El noticiero de la gente, de Telefe.

Tras el escándalo y la enorme repercusión, Repetto comenzó el programa del jueves con una disculpas públicas. “Mi intención era entender el contexto de los hechos. Me han preguntado por qué lo preguntaste y me había sorprendido lo que le pasó a Débora”, comenzó.

“De ninguna manera lo pregunté para justificar ni el acoso ni el exhibicionismo. Lo dejé en claro muchas veces durante el reportaje. Sin embargo, con el correr de la tarde de ayer me di cuenta de que lo que estuvo mal de la pregunta es que cambió el foco del problema. Parece haberlo trasladado más hacia lo que tenía o no tenía que hacer la mujer, que era la víctima en definitiva. Y esa no era mi intención, para nada. Lo que hay que atacar es el problema, y el problema nunca es la víctima”, continuó.

“Por otro lado, quiero decir si alguna mujer que se sintió acosada o menospreciada por mi pregunta, pido disculpas. Lo bueno de haberlo preguntado, si es que tuvo algo de bueno, es que la respuesta de ella dejó clarísimo que no importa cómo vas vestida, porque ella tenía el uniforme de trabajo. Por lo tanto, con toda seguridad, esta pregunta no la voy a tener que utilizar más”, concluyó Repetto.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit