ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Minerva Casero por publicar una foto en topless: "Perdón por bebotear en este momento"

La actriz se mostró súper sexy en aislamiento, pero se arrepintió y borró la foto.

26 de marzo 2020, 10:36hs
Minerva hizo topless, pero se arrepintió y borró la foto.
Minerva hizo topless, pero se arrepintió y borró la foto.
Seguinos en Google

Después de haber estado en España, Minerva Casero aterrizó en la Argentina y se puso en cuarentena. Preocupada por el avance del coronavirus en el mundo, les pidió a sus seguidores que se queden en sus casas para cuidarse a sí mismos y a los demás.

"Esto es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad, por más de que no tengo ningún síntoma y estoy perfecta", explicó la actriz ni bien aterrizó en Buenos Aires. Aunque extraña mucho a su novio Tomás Kirzner, se refugió sola en su casa hasta que el Gobierno levante el aislamiento.

"Perdón por bebotear en este momento".

En plena cuarentena, Minerva se animó al topless. Posó luciendo su figura en el espejo de su habitación y al compartir la foto en Instagram pidió disculpas. "Perdón por bebotear en este momento", expresó refiriéndose a la pandemia.

Las disculpas de Minerva Casero por publicar una foto en topless: "Perdón por bebotear en este momento"
Las disculpas de Minerva Casero por publicar una foto en topless: "Perdón por bebotear en este momento"

Aunque recibió un montón de likes, decidió borrar la foto y desde ese momento no volvió a publicar contenido en sus redes.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Minerva Casero

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit