ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Minerva Casero por publicar una foto en topless: "Perdón por bebotear en este momento"

La actriz se mostró súper sexy en aislamiento, pero se arrepintió y borró la foto.

26 de marzo 2020, 10:36hs
Minerva hizo topless, pero se arrepintió y borró la foto.
Minerva hizo topless, pero se arrepintió y borró la foto.
Seguinos en Google

Después de haber estado en España, Minerva Casero aterrizó en la Argentina y se puso en cuarentena. Preocupada por el avance del coronavirus en el mundo, les pidió a sus seguidores que se queden en sus casas para cuidarse a sí mismos y a los demás.

"Esto es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad, por más de que no tengo ningún síntoma y estoy perfecta", explicó la actriz ni bien aterrizó en Buenos Aires. Aunque extraña mucho a su novio Tomás Kirzner, se refugió sola en su casa hasta que el Gobierno levante el aislamiento.

"Perdón por bebotear en este momento".

En plena cuarentena, Minerva se animó al topless. Posó luciendo su figura en el espejo de su habitación y al compartir la foto en Instagram pidió disculpas. "Perdón por bebotear en este momento", expresó refiriéndose a la pandemia.

Las disculpas de Minerva Casero por publicar una foto en topless: "Perdón por bebotear en este momento"
Las disculpas de Minerva Casero por publicar una foto en topless: "Perdón por bebotear en este momento"

Aunque recibió un montón de likes, decidió borrar la foto y desde ese momento no volvió a publicar contenido en sus redes.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Minerva Casero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit