ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Minerva Casero por publicar una foto en topless: "Perdón por bebotear en este momento"

La actriz se mostró súper sexy en aislamiento, pero se arrepintió y borró la foto.

26 de marzo 2020, 10:36hs
Minerva hizo topless, pero se arrepintió y borró la foto.
Minerva hizo topless, pero se arrepintió y borró la foto.
Seguinos en Google

Después de haber estado en España, Minerva Casero aterrizó en la Argentina y se puso en cuarentena. Preocupada por el avance del coronavirus en el mundo, les pidió a sus seguidores que se queden en sus casas para cuidarse a sí mismos y a los demás.

"Esto es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad, por más de que no tengo ningún síntoma y estoy perfecta", explicó la actriz ni bien aterrizó en Buenos Aires. Aunque extraña mucho a su novio Tomás Kirzner, se refugió sola en su casa hasta que el Gobierno levante el aislamiento.

"Perdón por bebotear en este momento".

En plena cuarentena, Minerva se animó al topless. Posó luciendo su figura en el espejo de su habitación y al compartir la foto en Instagram pidió disculpas. "Perdón por bebotear en este momento", expresó refiriéndose a la pandemia.

Las disculpas de Minerva Casero por publicar una foto en topless: "Perdón por bebotear en este momento"
Las disculpas de Minerva Casero por publicar una foto en topless: "Perdón por bebotear en este momento"

Aunque recibió un montón de likes, decidió borrar la foto y desde ese momento no volvió a publicar contenido en sus redes.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Minerva Casero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit