ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Minerva Casero por publicar una foto en topless: "Perdón por bebotear en este momento"

La actriz se mostró súper sexy en aislamiento, pero se arrepintió y borró la foto.

26 de marzo 2020, 10:36hs
Minerva hizo topless, pero se arrepintió y borró la foto.
Minerva hizo topless, pero se arrepintió y borró la foto.
Seguinos en Google

Después de haber estado en España, Minerva Casero aterrizó en la Argentina y se puso en cuarentena. Preocupada por el avance del coronavirus en el mundo, les pidió a sus seguidores que se queden en sus casas para cuidarse a sí mismos y a los demás.

"Esto es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad, por más de que no tengo ningún síntoma y estoy perfecta", explicó la actriz ni bien aterrizó en Buenos Aires. Aunque extraña mucho a su novio Tomás Kirzner, se refugió sola en su casa hasta que el Gobierno levante el aislamiento.

"Perdón por bebotear en este momento".

En plena cuarentena, Minerva se animó al topless. Posó luciendo su figura en el espejo de su habitación y al compartir la foto en Instagram pidió disculpas. "Perdón por bebotear en este momento", expresó refiriéndose a la pandemia.

Las disculpas de Minerva Casero por publicar una foto en topless: "Perdón por bebotear en este momento"
Las disculpas de Minerva Casero por publicar una foto en topless: "Perdón por bebotear en este momento"

Aunque recibió un montón de likes, decidió borrar la foto y desde ese momento no volvió a publicar contenido en sus redes.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Minerva Casero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit