ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Minerva Casero por publicar una foto en topless: "Perdón por bebotear en este momento"

La actriz se mostró súper sexy en aislamiento, pero se arrepintió y borró la foto.

26 de marzo 2020, 10:36hs
Minerva hizo topless, pero se arrepintió y borró la foto.
Minerva hizo topless, pero se arrepintió y borró la foto.

Después de haber estado en España, Minerva Casero aterrizó en la Argentina y se puso en cuarentena. Preocupada por el avance del coronavirus en el mundo, les pidió a sus seguidores que se queden en sus casas para cuidarse a sí mismos y a los demás.

"Esto es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad, por más de que no tengo ningún síntoma y estoy perfecta", explicó la actriz ni bien aterrizó en Buenos Aires. Aunque extraña mucho a su novio Tomás Kirzner, se refugió sola en su casa hasta que el Gobierno levante el aislamiento.

"Perdón por bebotear en este momento".

En plena cuarentena, Minerva se animó al topless. Posó luciendo su figura en el espejo de su habitación y al compartir la foto en Instagram pidió disculpas. "Perdón por bebotear en este momento", expresó refiriéndose a la pandemia.

Las disculpas de Minerva Casero por publicar una foto en topless: "Perdón por bebotear en este momento"
Las disculpas de Minerva Casero por publicar una foto en topless: "Perdón por bebotear en este momento"

Aunque recibió un montón de likes, decidió borrar la foto y desde ese momento no volvió a publicar contenido en sus redes.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Minerva Casero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit