ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de La Faraona tras subir un video discriminando a personas con Síndrome de Down: "Me pasé de la raya"

El influencer Martín Cirio publicó un descargo en Instagram después de borrar una repudiable publicación suya.

15 de noviembre 2018, 17:19hs
Las disculpas de La Faraona tras ofender a las personas con sindrome de down: Me pasé de la raya
Las disculpas de La Faraona tras ofender a las personas con sindrome de down: Me pasé de la raya
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El influencer Martín Cirio, famoso por su personaje de La Faraona, quedó envuelto en un escándalo en las últimas horas a raíz de un repudiable video. En uno de sus habituales skecth de humor ácido, el actor contó en tono de jocoso que "le hacía la vida imposible a todos" sus compañeros del secundario para evitar que lo "bardearan por ser put...", y en el proceso discriminó a "gays", "pobres", "negros" y "personas con Síndrome de Down".

"Todo es mejor que tener Síndrome de Down", concluyó en su video y el repudio fue tan fuerte y unánime que debió eliminarlo. De todas formas, desde la cuenta de Twitter de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina apelaron a que Cirio se rectifique: “Hola, @martinciriook. Somos familias de personas con @SindromeDown y recibimos muchos mensajes de gente que se sintió herida por tus palabras. Con sarcasmo o no, hay situaciones que a veces cuesta tomar con humor. Tenelo en cuenta por favor y gracias por tus disculpas”.

A lo que La Faraona replicó: “Lo sé y tenés razón, pedí y pido disculpas nuevamente @SindromeDown”. 

Luego, Martín Cirio publicó una extenso pedido de perdón en Instagram: “Voy a escribir esto acá, pues las historias desaparecen a las 24 hs. y esto queda para siempre, como la herida de Naxa. Me pasé de la raya en el video anterior y, si bien estaba contando algo que ocurrió en la secundaria y no ahora, sigue estando mal. No me estoy justificando. Pedí disculpas antes y las pediré cada vez que sea necesario porque no soy un necio o insensible. Que yo me tomé todo con humor (ser puto, la muerte de mi padre, la pobreza cuando era mas chica, ruptura con Naxa, etc) no quiere decir que todos se tengan que tomar su vida de la misma forma, y por eso borré el video y pedí disculpas. Repito, estaba leyendo mi diario íntimo de cuando iba a la secundaria”.

"Que yo me tome todo con humor (ser pu..., la muerte de mi padre, la pobreza cuando era mas chica, ruptura con Naxa, etc) no quiere decir que todos se tengan que tomar su vida de la misma forma, y por eso borré el video y pedí disculpas"

Al final, La Faraona apuntó contra quienes lo criticaron por sus lamentables dichos: “Que yo me disculpe no exime a todos los que me bardean de tener doble moral (no hablo de la gente que se sintió herida, pues tiene familiares con sindrome de down, a quienes no incluyo en esto que diré). Todos acá bardeamos a alguien en la secundaria y nos bardearon a nosotros. Tapen su pasado, su lado oscuro, nieguen todo y horrorícense al escuchar que alguien fue bullyingueado o hizo bullying, pero lo que no podrán tapar es que sí lo hicieron porque nadie nace perfecto, deconstruido y con conciencia del daño que pueden causar con sus palabras. Yo prefiero abrirle la puerta a mi lado oscuro y destapar todo para tratar de perdonarme, crecer, y que sea una zona más amigable y no horrible que quiera ocultar. No tapo nada. Soy esto y estoy creciendo como todos ustedes. Los que acepten mi humanidad, con errores, pifies y pasadas de raya, pero también con aciertos y ganas de evolucionar y aprender, bienvenidos. Los moralistas que juzgan desde un lugar de perfección que no existe y no aceptan que alguien se puede equivocar, reflexionar y pedir perdón, dejen de seguirme pues no son las personas que me interesa tener cerca. Viva la deconstrucción y crecimiento. No somos la misma persona que eramos el año pasado, ni hace 10 años. Los amo. Si, soy una Mariana".

View this post on Instagram

A post shared by Martín Cirio (@martincirio)

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Martín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
FUERTE

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit