ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Carmen Barbieri a Fede Bal: "Perdón por haberte hecho sufrir tanto con mi separación"

La conductora de Mañanísima le dedicó unas palabras a su hijo, fruto de su relación con Santiago Bal. Video.

07 de enero 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le pidió disculpas a Fede Bal al borde del llanto: "Perdón por haberte hecho sufrir tanto con mi separación"

Luego de que la producción de Mañanísima sorprendiera a Carmen Barbieri con un video de Santiago Bal para conmemorarlo en el día que cumpliría 86 años, la conductora del ciclo que se transmite de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine, se emocionó hasta las lágrimas y aprovechó para pedirle perdón a Fede, el hijo que tuvo con el recordado artista.

“Ay, Dios mío, Santiago. ¡me seguís haciendo llorar! ¿Sabés que es lo que más me duele? Ver esa carita de Fede cuando nos vio que nos abrazamos y ya estábamos separados”, relató Carmen, con lágrimas en los ojos, tras ver una imagen del joven actor cuando coincidieron en la pista del Bailando y tuvieron un dulce gesto frente a él.

“Federico tuvo la suerte de vivir con los padres hasta que se fue de casa a los 18 años. Y nunca escuchó un grito, nunca nos peleamos, A veces, habían discusiones pero por cosas del teatro, intercambios de opiniones; pero nunca estuvimos en crisis”, agregó.

"Si tengo que que pedir disculpas por algo es a Federico por haberlo hecho sufrir tanto. Con Santiago nos separamos, como cualquier pareja, pero yo hice sufrir a mi hijo con la palabra porque soy brava".

Luego, se dirigió a su ser más querido: “Si tengo que que pedir disculpas por algo es a Federico por haberlo hecho sufrir tanto. Con Santiago nos separamos, como cualquier pareja, pero yo hice sufrir a mi hijo con la palabra porque soy brava".

"Federico tuvo la suerte de vivir con los padres hasta que se fue de casa a los 18 años. Y nunca escuchó un grito ni nunca nos peleamos".

“Pero después del año (de separados), entendí que Santiago era mi familia y el padre de mi hijo, y a pesar de todo lo que hizo (le había sido infiel con la vedette, Ayelén Paleo), lo tenía q respetar”, cerró Barbieri, a corazón abierto.

Las más leídas

1

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

2

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

3

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

4

El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: publicidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una tendencia internacional llega a la Argentina: los invitados también financian las fiestas

Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”
NO COMPARTE

Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”

Marina Calabró y Rolando Barbano festejaron su primer aniversario: las fotos (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Marina Calabró y Rolando Barbano festejaron su primer aniversario: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una tendencia internacional llega a la Argentina: los invitados también financian las fiestas
  • Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”
  • Marina Calabró y Rolando Barbano festejaron su primer aniversario: las fotos
  • El video que muestra que Andrés Nara y Alicia Barbarsola están juntos otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit