ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Carmen Barbieri a Fede Bal: "Perdón por haberte hecho sufrir tanto con mi separación"

La conductora de Mañanísima le dedicó unas palabras a su hijo, fruto de su relación con Santiago Bal. Video.

07 de enero 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le pidió disculpas a Fede Bal al borde del llanto: "Perdón por haberte hecho sufrir tanto con mi separación"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que la producción de Mañanísima sorprendiera a Carmen Barbieri con un video de Santiago Bal para conmemorarlo en el día que cumpliría 86 años, la conductora del ciclo que se transmite de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine, se emocionó hasta las lágrimas y aprovechó para pedirle perdón a Fede, el hijo que tuvo con el recordado artista.

“Ay, Dios mío, Santiago. ¡me seguís haciendo llorar! ¿Sabés que es lo que más me duele? Ver esa carita de Fede cuando nos vio que nos abrazamos y ya estábamos separados”, relató Carmen, con lágrimas en los ojos, tras ver una imagen del joven actor cuando coincidieron en la pista del Bailando y tuvieron un dulce gesto frente a él.

“Federico tuvo la suerte de vivir con los padres hasta que se fue de casa a los 18 años. Y nunca escuchó un grito, nunca nos peleamos, A veces, habían discusiones pero por cosas del teatro, intercambios de opiniones; pero nunca estuvimos en crisis”, agregó.

"Si tengo que que pedir disculpas por algo es a Federico por haberlo hecho sufrir tanto. Con Santiago nos separamos, como cualquier pareja, pero yo hice sufrir a mi hijo con la palabra porque soy brava".

Luego, se dirigió a su ser más querido: “Si tengo que que pedir disculpas por algo es a Federico por haberlo hecho sufrir tanto. Con Santiago nos separamos, como cualquier pareja, pero yo hice sufrir a mi hijo con la palabra porque soy brava".

"Federico tuvo la suerte de vivir con los padres hasta que se fue de casa a los 18 años. Y nunca escuchó un grito ni nunca nos peleamos".

“Pero después del año (de separados), entendí que Santiago era mi familia y el padre de mi hijo, y a pesar de todo lo que hizo (le había sido infiel con la vedette, Ayelén Paleo), lo tenía q respetar”, cerró Barbieri, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
BUENA ONDA

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios
  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit