ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Carmen Barbieri a Fede Bal: "Perdón por haberte hecho sufrir tanto con mi separación"

La conductora de Mañanísima le dedicó unas palabras a su hijo, fruto de su relación con Santiago Bal. Video.

07 de enero 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le pidió disculpas a Fede Bal al borde del llanto: "Perdón por haberte hecho sufrir tanto con mi separación"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que la producción de Mañanísima sorprendiera a Carmen Barbieri con un video de Santiago Bal para conmemorarlo en el día que cumpliría 86 años, la conductora del ciclo que se transmite de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine, se emocionó hasta las lágrimas y aprovechó para pedirle perdón a Fede, el hijo que tuvo con el recordado artista.

“Ay, Dios mío, Santiago. ¡me seguís haciendo llorar! ¿Sabés que es lo que más me duele? Ver esa carita de Fede cuando nos vio que nos abrazamos y ya estábamos separados”, relató Carmen, con lágrimas en los ojos, tras ver una imagen del joven actor cuando coincidieron en la pista del Bailando y tuvieron un dulce gesto frente a él.

“Federico tuvo la suerte de vivir con los padres hasta que se fue de casa a los 18 años. Y nunca escuchó un grito, nunca nos peleamos, A veces, habían discusiones pero por cosas del teatro, intercambios de opiniones; pero nunca estuvimos en crisis”, agregó.

"Si tengo que que pedir disculpas por algo es a Federico por haberlo hecho sufrir tanto. Con Santiago nos separamos, como cualquier pareja, pero yo hice sufrir a mi hijo con la palabra porque soy brava".

Luego, se dirigió a su ser más querido: “Si tengo que que pedir disculpas por algo es a Federico por haberlo hecho sufrir tanto. Con Santiago nos separamos, como cualquier pareja, pero yo hice sufrir a mi hijo con la palabra porque soy brava".

"Federico tuvo la suerte de vivir con los padres hasta que se fue de casa a los 18 años. Y nunca escuchó un grito ni nunca nos peleamos".

“Pero después del año (de separados), entendí que Santiago era mi familia y el padre de mi hijo, y a pesar de todo lo que hizo (le había sido infiel con la vedette, Ayelén Paleo), lo tenía q respetar”, cerró Barbieri, a corazón abierto.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit