ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Alberto Fernández a Jonatan Viale tras su polémico retweet: "Cuando advertí el error lo borré"

El presidente hizo una autocrítica en las redes sociales tras haber replicado un agravio contra el periodista.

13 de abril 2020, 15:30hs
Las disculpas de Alberto Fernández a Jonatan Viale tras su polémico retweet: Cuando advertí el error lo borré
Las disculpas de Alberto Fernández a Jonatan Viale tras su polémico retweet: Cuando advertí el error lo borré
Seguinos en Google

El fin de semana el presidente Alberto Fernández había dado una conferencia de prensa para comunicar que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se extendería hasta el domingo 26 de abril. El mensaje del jefe de estado fue motivo de reflexión de numerosos analistas políticos, como Jonatan Viale, quien a su vez fue foco de un ácido comentario del periodista Dante López Foresi.

Desde su cuenta de Twitter, el director del sitio Agencia El Vigía apuntó contra el conductor de Realidad aumentada mientras estaba al aire: "El gordito lechoso (sic) dice en A24 que Alberto Fernández 'se aferra a la cuarentena por las encuestas'. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente". Ese ofensivo posteo fue retweeteado luego por el mismísimo presidente, lo que generó repudio por la convalidación del ataque a un periodista.

"Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello".

Entonces, alertado de la situación, Alberto Fernández eliminó su RT e hizo un mea culpa a través de la red social por su exabrupto con Jonatan Viale: “Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto, pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, elimine ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello”.

Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, elimine ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello.

— Alberto Fernández (@alferdez) April 13, 2020

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Jonatan VialeAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit