ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Alberto Fernández a Jonatan Viale tras su polémico retweet: "Cuando advertí el error lo borré"

El presidente hizo una autocrítica en las redes sociales tras haber replicado un agravio contra el periodista.

13 de abril 2020, 15:30hs
Las disculpas de Alberto Fernández a Jonatan Viale tras su polémico retweet: Cuando advertí el error lo borré
Las disculpas de Alberto Fernández a Jonatan Viale tras su polémico retweet: Cuando advertí el error lo borré
Seguinos en Google

El fin de semana el presidente Alberto Fernández había dado una conferencia de prensa para comunicar que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se extendería hasta el domingo 26 de abril. El mensaje del jefe de estado fue motivo de reflexión de numerosos analistas políticos, como Jonatan Viale, quien a su vez fue foco de un ácido comentario del periodista Dante López Foresi.

Desde su cuenta de Twitter, el director del sitio Agencia El Vigía apuntó contra el conductor de Realidad aumentada mientras estaba al aire: "El gordito lechoso (sic) dice en A24 que Alberto Fernández 'se aferra a la cuarentena por las encuestas'. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente". Ese ofensivo posteo fue retweeteado luego por el mismísimo presidente, lo que generó repudio por la convalidación del ataque a un periodista.

"Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello".

Entonces, alertado de la situación, Alberto Fernández eliminó su RT e hizo un mea culpa a través de la red social por su exabrupto con Jonatan Viale: “Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto, pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, elimine ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello”.

Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, elimine ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello.

— Alberto Fernández (@alferdez) April 13, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jonatan VialeAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit