ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Alberto Fernández a Jonatan Viale tras su polémico retweet: "Cuando advertí el error lo borré"

El presidente hizo una autocrítica en las redes sociales tras haber replicado un agravio contra el periodista.

13 de abril 2020, 15:30hs
Las disculpas de Alberto Fernández a Jonatan Viale tras su polémico retweet: Cuando advertí el error lo borré
Las disculpas de Alberto Fernández a Jonatan Viale tras su polémico retweet: Cuando advertí el error lo borré

El fin de semana el presidente Alberto Fernández había dado una conferencia de prensa para comunicar que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se extendería hasta el domingo 26 de abril. El mensaje del jefe de estado fue motivo de reflexión de numerosos analistas políticos, como Jonatan Viale, quien a su vez fue foco de un ácido comentario del periodista Dante López Foresi.

Desde su cuenta de Twitter, el director del sitio Agencia El Vigía apuntó contra el conductor de Realidad aumentada mientras estaba al aire: "El gordito lechoso (sic) dice en A24 que Alberto Fernández 'se aferra a la cuarentena por las encuestas'. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente". Ese ofensivo posteo fue retweeteado luego por el mismísimo presidente, lo que generó repudio por la convalidación del ataque a un periodista.

"Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello".

Entonces, alertado de la situación, Alberto Fernández eliminó su RT e hizo un mea culpa a través de la red social por su exabrupto con Jonatan Viale: “Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto, pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, elimine ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello”.

Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, elimine ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello.

— Alberto Fernández (@alferdez) April 13, 2020

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Jonatan VialeAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit