ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dificultades cotidianas de Luisana Lopilato con su panza de 6 meses: "Cuando el embarazo te impide hacer algo tan sencillo como ponerte los zapatos"

La actriz, quien espera una nena con Michael Bublé, reveló uno de los inconvenientes con los que lidia en medio de la dulce espera.

06 de abril 2018, 00:22hs
Video Placeholder
Las dificultades de Luisana Lopilato con su panza de 6 meses
Seguinos en Google

Es una de las parejas más queridas del ambiente. Y la noticia sobre el embarazo de Luisana Lopilato (30), quien espera a su tercer hijo con Michael Bublé (42), alegró a todos los fanáticos que siguen a la familia. 

"Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio, en Canadá", había revelado la actriz, quien ya es madre de Noah (5) y Elías (2) -frutos de su relación con el cantante canadiense- en una nota con Telefe Noticias.

Luisana Lopilato: "Cuando el embarazo te impide hacer algo tan sencillo como ponerte los zapatos".

Si bien ya conoce los síntomas y lo que conlleva la dulce espera, Luisana expresó con humor una de las dificultades con las que debe lidiar con su enorme panza de 6 meses: "Cuando el embarazo te impide hacer algo tan sencillo como ponerte los zapatos", escribió en un video que subió a Instagram Stories. 

En las imágenes se ve a Lopilato siendo asistida por su estilista Bernie Catoira, quien la ayuda a ponerse el calzado mientras viajan en auto: "Ay, no me puedo mover", se sinceró ella.

Además, Lu quiso indagar más sobre las experiencias de otras madres: "¿Les pasa?", preguntó en una encuesta para que respondan sus seguidoras.

¡Mirá el divertido video de Luisana Lopilato!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit