ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dificultades cotidianas de Luisana Lopilato con su panza de 6 meses: "Cuando el embarazo te impide hacer algo tan sencillo como ponerte los zapatos"

La actriz, quien espera una nena con Michael Bublé, reveló uno de los inconvenientes con los que lidia en medio de la dulce espera.

06 de abril 2018, 00:22hs
Video Placeholder
Las dificultades de Luisana Lopilato con su panza de 6 meses
Seguinos en Google

Es una de las parejas más queridas del ambiente. Y la noticia sobre el embarazo de Luisana Lopilato (30), quien espera a su tercer hijo con Michael Bublé (42), alegró a todos los fanáticos que siguen a la familia. 

"Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio, en Canadá", había revelado la actriz, quien ya es madre de Noah (5) y Elías (2) -frutos de su relación con el cantante canadiense- en una nota con Telefe Noticias.

Luisana Lopilato: "Cuando el embarazo te impide hacer algo tan sencillo como ponerte los zapatos".

Si bien ya conoce los síntomas y lo que conlleva la dulce espera, Luisana expresó con humor una de las dificultades con las que debe lidiar con su enorme panza de 6 meses: "Cuando el embarazo te impide hacer algo tan sencillo como ponerte los zapatos", escribió en un video que subió a Instagram Stories. 

En las imágenes se ve a Lopilato siendo asistida por su estilista Bernie Catoira, quien la ayuda a ponerse el calzado mientras viajan en auto: "Ay, no me puedo mover", se sinceró ella.

Además, Lu quiso indagar más sobre las experiencias de otras madres: "¿Les pasa?", preguntó en una encuesta para que respondan sus seguidoras.

¡Mirá el divertido video de Luisana Lopilato!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit