ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las dificultades cotidianas de Luisana Lopilato con su panza de 6 meses: "Cuando el embarazo te impide hacer algo tan sencillo como ponerte los zapatos"

La actriz, quien espera una nena con Michael Bublé, reveló uno de los inconvenientes con los que lidia en medio de la dulce espera.

06 de abril 2018, 00:22hs
Video Placeholder
Las dificultades de Luisana Lopilato con su panza de 6 meses
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las parejas más queridas del ambiente. Y la noticia sobre el embarazo de Luisana Lopilato (30), quien espera a su tercer hijo con Michael Bublé (42), alegró a todos los fanáticos que siguen a la familia. 

"Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio, en Canadá", había revelado la actriz, quien ya es madre de Noah (5) y Elías (2) -frutos de su relación con el cantante canadiense- en una nota con Telefe Noticias.

Luisana Lopilato: "Cuando el embarazo te impide hacer algo tan sencillo como ponerte los zapatos".

Si bien ya conoce los síntomas y lo que conlleva la dulce espera, Luisana expresó con humor una de las dificultades con las que debe lidiar con su enorme panza de 6 meses: "Cuando el embarazo te impide hacer algo tan sencillo como ponerte los zapatos", escribió en un video que subió a Instagram Stories. 

En las imágenes se ve a Lopilato siendo asistida por su estilista Bernie Catoira, quien la ayuda a ponerse el calzado mientras viajan en auto: "Ay, no me puedo mover", se sinceró ella.

Además, Lu quiso indagar más sobre las experiencias de otras madres: "¿Les pasa?", preguntó en una encuesta para que respondan sus seguidoras.

¡Mirá el divertido video de Luisana Lopilato!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit