ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes imitaciones de Rodríguez Larreta y Diego Santilli en su ingreso a Gran Cuñado 2016

Los personajes entraron andando en una bicicleta doble y divirtieron con sus curiosas propuestas. Dale play.

14 de junio 2016, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siguen entrando los políticos a la casa de Gran Cuñado 2016. Esta vez les tocó hacer su ingreso al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y a su inseparable vicejefe Diego Santilli al reality de ShowMatch.

La apertura de la entrada de los políticos ya adelantaba lo que se venía. Un grupo de chicos, vestidos con las famosas remeras amarillas del PRO, hicieron maniobras en bicicleta y le dieron el pase a los imitadores que entraron en una bicicleta doble.

Martín Bilyk (Larreta) y Martin Sipicki (Santilli) se lucieron con sus caracterizaciones, donde el Jefe de Gobierno hizo disparatadas promesas, como que iba a trabajar por sus “vecinos” hasta que en la cabeza solo le queden las cejas, y el Vice Jefe se dedicó a gesticular cada palabra que su compañero decía. ¡Un gag que divirtió a Tinelli y a todos en el piso!

¡No te pierdas el ingreso de Rodríguez Larreta y Santilli a Gran Cuñado!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaDiego SantilliMartín BilykMartin Sipicki

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit