ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes imitaciones de Rodríguez Larreta y Diego Santilli en su ingreso a Gran Cuñado 2016

Los personajes entraron andando en una bicicleta doble y divirtieron con sus curiosas propuestas. Dale play.

14 de junio 2016, 01:19hs
Video Placeholder

Siguen entrando los políticos a la casa de Gran Cuñado 2016. Esta vez les tocó hacer su ingreso al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y a su inseparable vicejefe Diego Santilli al reality de ShowMatch.

La apertura de la entrada de los políticos ya adelantaba lo que se venía. Un grupo de chicos, vestidos con las famosas remeras amarillas del PRO, hicieron maniobras en bicicleta y le dieron el pase a los imitadores que entraron en una bicicleta doble.

Martín Bilyk (Larreta) y Martin Sipicki (Santilli) se lucieron con sus caracterizaciones, donde el Jefe de Gobierno hizo disparatadas promesas, como que iba a trabajar por sus “vecinos” hasta que en la cabeza solo le queden las cejas, y el Vice Jefe se dedicó a gesticular cada palabra que su compañero decía. ¡Un gag que divirtió a Tinelli y a todos en el piso!

¡No te pierdas el ingreso de Rodríguez Larreta y Santilli a Gran Cuñado!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaDiego SantilliMartín BilykMartin Sipicki

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit