ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes imitaciones de Rodríguez Larreta y Diego Santilli en su ingreso a Gran Cuñado 2016

Los personajes entraron andando en una bicicleta doble y divirtieron con sus curiosas propuestas. Dale play.

14 de junio 2016, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siguen entrando los políticos a la casa de Gran Cuñado 2016. Esta vez les tocó hacer su ingreso al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y a su inseparable vicejefe Diego Santilli al reality de ShowMatch.

La apertura de la entrada de los políticos ya adelantaba lo que se venía. Un grupo de chicos, vestidos con las famosas remeras amarillas del PRO, hicieron maniobras en bicicleta y le dieron el pase a los imitadores que entraron en una bicicleta doble.

Martín Bilyk (Larreta) y Martin Sipicki (Santilli) se lucieron con sus caracterizaciones, donde el Jefe de Gobierno hizo disparatadas promesas, como que iba a trabajar por sus “vecinos” hasta que en la cabeza solo le queden las cejas, y el Vice Jefe se dedicó a gesticular cada palabra que su compañero decía. ¡Un gag que divirtió a Tinelli y a todos en el piso!

¡No te pierdas el ingreso de Rodríguez Larreta y Santilli a Gran Cuñado!

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaDiego SantilliMartín BilykMartin Sipicki

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit