ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes imitaciones de Rodríguez Larreta y Diego Santilli en su ingreso a Gran Cuñado 2016

Los personajes entraron andando en una bicicleta doble y divirtieron con sus curiosas propuestas. Dale play.

14 de junio 2016, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siguen entrando los políticos a la casa de Gran Cuñado 2016. Esta vez les tocó hacer su ingreso al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y a su inseparable vicejefe Diego Santilli al reality de ShowMatch.

La apertura de la entrada de los políticos ya adelantaba lo que se venía. Un grupo de chicos, vestidos con las famosas remeras amarillas del PRO, hicieron maniobras en bicicleta y le dieron el pase a los imitadores que entraron en una bicicleta doble.

Martín Bilyk (Larreta) y Martin Sipicki (Santilli) se lucieron con sus caracterizaciones, donde el Jefe de Gobierno hizo disparatadas promesas, como que iba a trabajar por sus “vecinos” hasta que en la cabeza solo le queden las cejas, y el Vice Jefe se dedicó a gesticular cada palabra que su compañero decía. ¡Un gag que divirtió a Tinelli y a todos en el piso!

¡No te pierdas el ingreso de Rodríguez Larreta y Santilli a Gran Cuñado!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaDiego SantilliMartín BilykMartin Sipicki

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit