ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes confesiones íntimas de Sofía Gala y Julieta Cayetina: ¿cada cuánto tienen sexo?

Las actrices pasaron por Cortá por Lozano y hablaron sin filtro de su vida en pareja. Mirá el video.

12 de mayo 2017, 10:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Juntas son dinamita. Y eso que a la entrevista de Cortá por Lozano faltó Tamara Pettinato, la otra integrante de la obra Confesiones de mujeres de 30. Sofía Gala y Julieta Cayetina pasaron por el diván de Verónica Lozano y se lucieron con su pícaro sentido del humor al momento de hablar de su vida privada. Puntualmente de sexo. 

Las jóvenes actrices no dudaron en revelar algunas cuestiones íntimas, pero se divirtieron más sacando los trapitos al sol, una de la otra. En un momento de la nota, la conductora le preguntó a Cayetina por sus TOC en relación al sexo. Y la hija de Moria Casán dio inicio al disparatado ida y vuelta de confesiones sexuales. 

"La pregunta sería, ¿estás teniendo sexo, Cayetina? Tiene tetas, pero no tiene sexo. ¡Estás hablando con Cayetina!", dijo Sofía, e inició el pícaro ida y vuelta.

La divertida charla entre Vero, Sofía y Cayetina: 

Sofía: -La pregunta sería, ¿estás teniendo sexo, Cayetina? Tiene tetas, pero no tiene sexo. ¡Estás hablando con Cayetina! 

Vero: -¡No! Eso me encanta, contame, Sofía, ¿cuánto hace que no tiene sexo? 

Cayetina: -Vos tampoco estás para tirar manteca al techo. 

Vero: -Bueno, ¿cuánto hace que Cayetina no le ve la cara a Dios? 

Sofía: -¿Veinte días? 

Vero: -Ah, bueno, no es tanto. 

Cayetina: -La semana pasada tuve... 

"Bueno, ¿cuánto hace que Cayetina no le ve la cara a Dios?", retrucó Vero.

Sofía: -Pero no le viste la cara a Dios, le viste un pie. 

Vero: -¿Estaba bueno el pie? ¿Cuánto calzaba? 

Cayetina: -Es muy difícil... 

Vero: -¿Por qué es muy difícil, porque sos famosa?  

Cayetina: -No, yo estoy en pareja. 

Sofía: -Por eso es difícil, querida... Si no estás en pareja es más fácil cog... 

Vero: -¿Hace cuánto que estás en pareja, Juli? 

Cayetina: -Siete años. 

Vero: -¿Y cada cuánto lo hacen? 

Cayetina: -Dos veces al mes. 

Sofía: -¡Pero no es completo! 

"¿Sofía, por qué no opinás de tu sexo? Ella también está en pareja. Pero ella se tomó un desliz. Le fue a ver la cara a Dios y volvió", acotó Cayetina.

Cayetina: -¿Por qué no opinás de tu sexo? Ella también está en pareja. Pero ella se tomó un desliz. Le fue a ver la cara a Dios y volvió. 

Sofía: -Yo estuve cuatro años con el papá de mi hijo, me separé un año y volví hace un año y medio… Yo una vez por semana, mínimo. 

Cayetina: -Hace poco estuviste más de una semana. 

Sofía: -Bueno, por ahí, alguna vez diez días, pero hay problemas en mi familia. 

Cayetina: -Ella no se muere por tener sexo. Es mas un ¡cómo no va a haber sexo en esta casa! 

Sofía: -Eso es lo que dice ella... La verdad, es que yo soy la que mejor está de las tres. Pero de Tamara (Pettinato) no se puede hablar. 

Vero: -¿Por qué se reemplaza el sexo? 

Cayetina: -Por Netflix. Estoy en la cuarta temporada de Vikingos, la estoy terminando y la voy a empezar de vuelta. 

Sofía: -Yo tengo sexo. 

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Julieta Cayetina CajgSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit