ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las declaraciones súper hot de La Princesita que sonrojaron a su hija y su mamá: "Estoy pensando, '¿para qué dije esto?'"

La participante del Súper Bailando habló sin filtro sobre cómo se desenvuelve en la intimidad... ¡y mirá cómo reaccionaron sus familiares!

15 de octubre 2019, 23:13hs
Video Placeholder
Las declaraciones súper hot de La Princesita que sonrojaron a su hija y su mamá
Seguinos en Google

Además de su carisma, su declaraciones sin filtro y su talento para el canto, Karina La Princesita deslumbró al jurado del Súper Bailando por su notable crecimiento gala a gala… ¡y su actitud súper sensual en la pista!

Tras los piropos de Flor Peña en su devolución, quien la señaló como una "bomba sexual", Marcelo Tinelli le hizo la pregunta obligada a la participante: "¿Estás en pareja?", quiso saber. A lo que La Princesita contestó, sin tapujos: "No. Estoy mostrando lo que soy en la intimidad".

"Estoy mostrando lo que soy en la intimidad. Yo soy como timidita en público, y no tan timidita en lo privado. Estoy pensando, '¿para qué dije esto?'".

Al ver que al costado de la pista, su hija Sol (12 años, fruto de su relación con El Polaco) y su mamá (Mónica Cuello) se tapaban la cara en gesto de asombro, la artista remarcó: "Me mira con cara de ‘¿qué está diciendo?’, pero ma, tuve una hija… o sea...”.

"Yo soy como timidita en público, y no tan timidita en lo privado", agregó. Y luego de quedarse callada por unos segundos y repasar sus palabras, se sinceró ante las cámaras y entre risas: "Estoy pensando, '¿para qué dije esto?'".

"Creo que estamos descubriendo a una Karina en el Bailando que nadie imaginaba. Y para mí, eso es maravilloso porque esto es un reality. Está más perra. ¿Te acordás cuando en las primeras galas venías medio tímida y casi pidiendo permiso? A mí me fascina descubrir esta Karina que es como una cebolla llena de capas que vamos descubriendo", cerró Flor Peña, antes de puntuar a la pareja (voto secreto), quien cosechó un total de 16 puntos.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit