ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las declaraciones súper hot de La Princesita que sonrojaron a su hija y su mamá: "Estoy pensando, '¿para qué dije esto?'"

La participante del Súper Bailando habló sin filtro sobre cómo se desenvuelve en la intimidad... ¡y mirá cómo reaccionaron sus familiares!

15 de octubre 2019, 23:13hs
Video Placeholder
Las declaraciones súper hot de La Princesita que sonrojaron a su hija y su mamá
Seguinos en Google

Además de su carisma, su declaraciones sin filtro y su talento para el canto, Karina La Princesita deslumbró al jurado del Súper Bailando por su notable crecimiento gala a gala… ¡y su actitud súper sensual en la pista!

Tras los piropos de Flor Peña en su devolución, quien la señaló como una "bomba sexual", Marcelo Tinelli le hizo la pregunta obligada a la participante: "¿Estás en pareja?", quiso saber. A lo que La Princesita contestó, sin tapujos: "No. Estoy mostrando lo que soy en la intimidad".

"Estoy mostrando lo que soy en la intimidad. Yo soy como timidita en público, y no tan timidita en lo privado. Estoy pensando, '¿para qué dije esto?'".

Al ver que al costado de la pista, su hija Sol (12 años, fruto de su relación con El Polaco) y su mamá (Mónica Cuello) se tapaban la cara en gesto de asombro, la artista remarcó: "Me mira con cara de ‘¿qué está diciendo?’, pero ma, tuve una hija… o sea...”.

"Yo soy como timidita en público, y no tan timidita en lo privado", agregó. Y luego de quedarse callada por unos segundos y repasar sus palabras, se sinceró ante las cámaras y entre risas: "Estoy pensando, '¿para qué dije esto?'".

"Creo que estamos descubriendo a una Karina en el Bailando que nadie imaginaba. Y para mí, eso es maravilloso porque esto es un reality. Está más perra. ¿Te acordás cuando en las primeras galas venías medio tímida y casi pidiendo permiso? A mí me fascina descubrir esta Karina que es como una cebolla llena de capas que vamos descubriendo", cerró Flor Peña, antes de puntuar a la pareja (voto secreto), quien cosechó un total de 16 puntos.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit