Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las declaraciones súper hot de La Princesita que sonrojaron a su hija y su mamá: "Estoy pensando, '¿para qué dije esto?'"

La participante del Súper Bailando habló sin filtro sobre cómo se desenvuelve en la intimidad... ¡y mirá cómo reaccionaron sus familiares!

Las declaraciones súper hot de La Princesita que sonrojaron a su hija y su mamá

Además de su carisma, su declaraciones sin filtro y su talento para el canto, Karina La Princesita deslumbró al jurado del Súper Bailando por su notable crecimiento gala a gala… ¡y su actitud súper sensual en la pista!

Tras los piropos de Flor Peña en su devolución, quien la señaló como una "bomba sexual", Marcelo Tinelli le hizo la pregunta obligada a la participante: "¿Estás en pareja?", quiso saber. A lo que La Princesita contestó, sin tapujos: "No. Estoy mostrando lo que soy en la intimidad".

"Estoy mostrando lo que soy en la intimidad. Yo soy como timidita en público, y no tan timidita en lo privado. Estoy pensando, '¿para qué dije esto?'".

Al ver que al costado de la pista, su hija Sol (12 años, fruto de su relación con El Polaco) y su mamá (Mónica Cuello) se tapaban la cara en gesto de asombro, la artista remarcó: "Me mira con cara de ‘¿qué está diciendo?’, pero ma, tuve una hija… o sea...”.

"Yo soy como timidita en público, y no tan timidita en lo privado", agregó. Y luego de quedarse callada por unos segundos y repasar sus palabras, se sinceró ante las cámaras y entre risas: "Estoy pensando, '¿para qué dije esto?'".

"Creo que estamos descubriendo a una Karina en el Bailando que nadie imaginaba. Y para mí, eso es maravilloso porque esto es un reality. Está más perra. ¿Te acordás cuando en las primeras galas venías medio tímida y casi pidiendo permiso? A mí me fascina descubrir esta Karina que es como una cebolla llena de capas que vamos descubriendo", cerró Flor Peña, antes de puntuar a la pareja (voto secreto), quien cosechó un total de 16 puntos.