ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las declaraciones súper hot de La Princesita que sonrojaron a su hija y su mamá: "Estoy pensando, '¿para qué dije esto?'"

La participante del Súper Bailando habló sin filtro sobre cómo se desenvuelve en la intimidad... ¡y mirá cómo reaccionaron sus familiares!

15 de octubre 2019, 23:13hs
Video Placeholder
Las declaraciones súper hot de La Princesita que sonrojaron a su hija y su mamá

Además de su carisma, su declaraciones sin filtro y su talento para el canto, Karina La Princesita deslumbró al jurado del Súper Bailando por su notable crecimiento gala a gala… ¡y su actitud súper sensual en la pista!

Tras los piropos de Flor Peña en su devolución, quien la señaló como una "bomba sexual", Marcelo Tinelli le hizo la pregunta obligada a la participante: "¿Estás en pareja?", quiso saber. A lo que La Princesita contestó, sin tapujos: "No. Estoy mostrando lo que soy en la intimidad".

"Estoy mostrando lo que soy en la intimidad. Yo soy como timidita en público, y no tan timidita en lo privado. Estoy pensando, '¿para qué dije esto?'".

Al ver que al costado de la pista, su hija Sol (12 años, fruto de su relación con El Polaco) y su mamá (Mónica Cuello) se tapaban la cara en gesto de asombro, la artista remarcó: "Me mira con cara de ‘¿qué está diciendo?’, pero ma, tuve una hija… o sea...”.

"Yo soy como timidita en público, y no tan timidita en lo privado", agregó. Y luego de quedarse callada por unos segundos y repasar sus palabras, se sinceró ante las cámaras y entre risas: "Estoy pensando, '¿para qué dije esto?'".

"Creo que estamos descubriendo a una Karina en el Bailando que nadie imaginaba. Y para mí, eso es maravilloso porque esto es un reality. Está más perra. ¿Te acordás cuando en las primeras galas venías medio tímida y casi pidiendo permiso? A mí me fascina descubrir esta Karina que es como una cebolla llena de capas que vamos descubriendo", cerró Flor Peña, antes de puntuar a la pareja (voto secreto), quien cosechó un total de 16 puntos.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit