ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las declaraciones súper hot de La Princesita que sonrojaron a su hija y su mamá: "Estoy pensando, '¿para qué dije esto?'"

La participante del Súper Bailando habló sin filtro sobre cómo se desenvuelve en la intimidad... ¡y mirá cómo reaccionaron sus familiares!

15 de octubre 2019, 23:13hs
Video Placeholder
Las declaraciones súper hot de La Princesita que sonrojaron a su hija y su mamá
Seguinos en Google

Además de su carisma, su declaraciones sin filtro y su talento para el canto, Karina La Princesita deslumbró al jurado del Súper Bailando por su notable crecimiento gala a gala… ¡y su actitud súper sensual en la pista!

Tras los piropos de Flor Peña en su devolución, quien la señaló como una "bomba sexual", Marcelo Tinelli le hizo la pregunta obligada a la participante: "¿Estás en pareja?", quiso saber. A lo que La Princesita contestó, sin tapujos: "No. Estoy mostrando lo que soy en la intimidad".

"Estoy mostrando lo que soy en la intimidad. Yo soy como timidita en público, y no tan timidita en lo privado. Estoy pensando, '¿para qué dije esto?'".

Al ver que al costado de la pista, su hija Sol (12 años, fruto de su relación con El Polaco) y su mamá (Mónica Cuello) se tapaban la cara en gesto de asombro, la artista remarcó: "Me mira con cara de ‘¿qué está diciendo?’, pero ma, tuve una hija… o sea...”.

"Yo soy como timidita en público, y no tan timidita en lo privado", agregó. Y luego de quedarse callada por unos segundos y repasar sus palabras, se sinceró ante las cámaras y entre risas: "Estoy pensando, '¿para qué dije esto?'".

"Creo que estamos descubriendo a una Karina en el Bailando que nadie imaginaba. Y para mí, eso es maravilloso porque esto es un reality. Está más perra. ¿Te acordás cuando en las primeras galas venías medio tímida y casi pidiendo permiso? A mí me fascina descubrir esta Karina que es como una cebolla llena de capas que vamos descubriendo", cerró Flor Peña, antes de puntuar a la pareja (voto secreto), quien cosechó un total de 16 puntos.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit