ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las críticas de los fans de Lali Espósito tras las polémicas declaraciones de Axel

Los fieles seguidores de la cantante salieron al cruce tras los fuertes dichos del jurado de Elegidos, quien se refirió a la participación de la artista en el Festival de Jesús María.

21 de enero 2016, 20:26hs
Seguinos en

"Lo de Lali Espósito estuvo equivocado. Una cosa es que la pongan en cualquier noche de Jesús María (…) Pero como cierre fue un error. Sin dudas como cantante, Lali tiene una carrera todavía breve para tener un peso artístico como para subirse a semejante escenario histórico como es Jesús María", afirmó Axel en una entrevista radial y sus palabras encendieron la polémica. ¿Los primeros en reaccionar? ¡La legión de seguidores que tiene la cantante en Twitter!

"Sin duda alguna si la envidia fuera flor, Axel sería un cantero florido", escribió una fanática. "Axel entró en la lista negra", arremetió otra en la misma red social. "¿No será que Axel está enojado porque Lali Esposito logró lo que él no logró todavia? Pregunto, me sonó a resentido", tweeteó otro fan. "Chicos, esto es muy fuerte: ¡Axel criticó el canto de Lali Espósito! Ja, ja. ¿Se cree Freddie Mercury el chabón?", agregó otro "lalita" a los cientos de tweets que corrieron por los dichos del jurado de Elegidos. Incluso Carlos Espósito, el papá de Lali, salió al cruce y fue muy picante.

Sin embargo, Axel no tardó en darse cuenta de su confusión. A través de Catalina Dlugi, el artista pidió disculpas por sus palabras para la protagonista de Esperanza mía. Según contó la periodista, el cantante no estaba al tanto que Lali había cantado en una fecha especial, fuera del tradicional festival de folclore, en una noche dedicada a otros ritmos. Disculpas que sirvieron para traer la calma al conflicto.

¿Qué dirán los "lalistas" del pedido de disculpas de Axel? ¿Habrá paz?

Bue Axel tampoco sé qué hace criticando a Lali Espósito, tu mayor éxito fue "Celebra la vida" hermano

— Naylumpen ⭐⭐⭐ (@NaylaSacchi) January 21, 2016

@ciudad_com SIN DUDA ALGUNA....SI LA ENVIDIA FUERA FLOR @AxelOficial SERIA UN CANTERO FLORIDO!

— ●◉✿ 𝕊ⓘĹ ✿◉● (@tkm_tuc) January 21, 2016

AXEL ENTRO A LA LISTA NEGRA || LALI ESPOSITO ORGULLO ARGENTINO pic.twitter.com/oiKzmPd9ax

— #LPW (@LaliPromotion) January 19, 2016

Chicos, esto es muy fuerte: Axel criticó los cantos de Lali Espósito! Jajajaja, ¿se cree Freddie Mercury el chabón?

— Leandro López (@Chengoleh) January 20, 2016

No se que se cree Axel, ni que fuera por lo menos Abel Pintos para poder criticar a Lali.
Canta horrible
LALI ESPOSITO ORGULLO ARGENTINO

— Lala 🎄 (@alw4ysforfathi) January 20, 2016

Cuando Axel crítica a Lali Esposito, los fans de Lali le decimos lo siguiente y lo que le tienes es.. pic.twitter.com/YFPdyoly0k

— Tamara 🔮 (@Tamara_Novelera) January 20, 2016

me da ternura Axel, a quien conocemos por hacer el jingles de un DETERGENTE, criticando a Lali Esposito

— caleidoscope eye 🪬 (@_stopwhispering) January 20, 2016

Axel criticó a Lali Espósito por su show en Jesús María: "No tiene oficio como cantante" Mirá quien hablaaaa mamarracho jajajaja!

— Lisandro Miranda ッ (@lissandroOK) January 20, 2016

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

AxelLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit