Las críticas de los fans de Lali Espósito tras las polémicas declaraciones de Axel - Ciudad Magazine

Las críticas de los fans de Lali Espósito tras las polémicas declaraciones de Axel

Los fieles seguidores de la cantante salieron al cruce tras los fuertes dichos del jurado de Elegidos, quien se refirió a la participación de la artista en el Festival de Jesús María.

La furia de los fans de Lali Espósito tras la polémica con Axel. Foto: Web

"Lo de Lali Espósito estuvo equivocado. Una cosa es que la pongan en cualquier noche de Jesús María (…) Pero como cierre fue un error. Sin dudas como cantante, Lali tiene una carrera todavía breve para tener un peso artístico como para subirse a semejante escenario histórico como es Jesús María", afirmó Axel en una entrevista radial y sus palabras encendieron la polémica. ¿Los primeros en reaccionar? ¡La legión de seguidores que tiene la cantante en Twitter!

"Sin duda alguna si la envidia fuera flor, Axel sería un cantero florido", escribió una fanática. "Axel entró en la lista negra", arremetió otra en la misma red social. "¿No será que Axel está enojado porque Lali Esposito logró lo que él no logró todavia? Pregunto, me sonó a resentido", tweeteó otro fan. "Chicos, esto es muy fuerte: ¡Axel criticó el canto de Lali Espósito! Ja, ja. ¿Se cree Freddie Mercury el chabón?", agregó otro "lalita" a los cientos de tweets que corrieron por los dichos del jurado de Elegidos. Incluso Carlos Espósito, el papá de Lali, salió al cruce y fue muy picante.

Sin embargo, Axel no tardó en darse cuenta de su confusión. A través de Catalina Dlugi, el artista pidió disculpas por sus palabras para la protagonista de Esperanza mía. Según contó la periodista, el cantante no estaba al tanto que Lali había cantado en una fecha especial, fuera del tradicional festival de folclore, en una noche dedicada a otros ritmos. Disculpas que sirvieron para traer la calma al conflicto.

¿Qué dirán los "lalistas" del pedido de disculpas de Axel? ¿Habrá paz?

TE PUEDE INTERESAR