ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las críticas de los fans de Lali Espósito tras las polémicas declaraciones de Axel

Los fieles seguidores de la cantante salieron al cruce tras los fuertes dichos del jurado de Elegidos, quien se refirió a la participación de la artista en el Festival de Jesús María.

21 de enero 2016, 20:26hs
Seguinos en Google

"Lo de Lali Espósito estuvo equivocado. Una cosa es que la pongan en cualquier noche de Jesús María (…) Pero como cierre fue un error. Sin dudas como cantante, Lali tiene una carrera todavía breve para tener un peso artístico como para subirse a semejante escenario histórico como es Jesús María", afirmó Axel en una entrevista radial y sus palabras encendieron la polémica. ¿Los primeros en reaccionar? ¡La legión de seguidores que tiene la cantante en Twitter!

"Sin duda alguna si la envidia fuera flor, Axel sería un cantero florido", escribió una fanática. "Axel entró en la lista negra", arremetió otra en la misma red social. "¿No será que Axel está enojado porque Lali Esposito logró lo que él no logró todavia? Pregunto, me sonó a resentido", tweeteó otro fan. "Chicos, esto es muy fuerte: ¡Axel criticó el canto de Lali Espósito! Ja, ja. ¿Se cree Freddie Mercury el chabón?", agregó otro "lalita" a los cientos de tweets que corrieron por los dichos del jurado de Elegidos. Incluso Carlos Espósito, el papá de Lali, salió al cruce y fue muy picante.

Sin embargo, Axel no tardó en darse cuenta de su confusión. A través de Catalina Dlugi, el artista pidió disculpas por sus palabras para la protagonista de Esperanza mía. Según contó la periodista, el cantante no estaba al tanto que Lali había cantado en una fecha especial, fuera del tradicional festival de folclore, en una noche dedicada a otros ritmos. Disculpas que sirvieron para traer la calma al conflicto.

¿Qué dirán los "lalistas" del pedido de disculpas de Axel? ¿Habrá paz?

Bue Axel tampoco sé qué hace criticando a Lali Espósito, tu mayor éxito fue "Celebra la vida" hermano

— Naylumpen ⭐⭐⭐ (@NaylaSacchi) January 21, 2016

@ciudad_com SIN DUDA ALGUNA....SI LA ENVIDIA FUERA FLOR @AxelOficial SERIA UN CANTERO FLORIDO!

— ●◉✿ 𝕊ⓘĹ ✿◉● (@tkm_tuc) January 21, 2016

AXEL ENTRO A LA LISTA NEGRA || LALI ESPOSITO ORGULLO ARGENTINO pic.twitter.com/oiKzmPd9ax

— #LPW (@LaliPromotion) January 19, 2016

Chicos, esto es muy fuerte: Axel criticó los cantos de Lali Espósito! Jajajaja, ¿se cree Freddie Mercury el chabón?

— Leandro López (@Chengoleh) January 20, 2016

No se que se cree Axel, ni que fuera por lo menos Abel Pintos para poder criticar a Lali.
Canta horrible
LALI ESPOSITO ORGULLO ARGENTINO

— Lala 🎄 (@alw4ysforfathi) January 20, 2016

Cuando Axel crítica a Lali Esposito, los fans de Lali le decimos lo siguiente y lo que le tienes es.. pic.twitter.com/YFPdyoly0k

— Tamara 🔮 (@Tamara_Novelera) January 20, 2016

me da ternura Axel, a quien conocemos por hacer el jingles de un DETERGENTE, criticando a Lali Esposito

— caleidoscope eye 🪬 (@_stopwhispering) January 20, 2016

Axel criticó a Lali Espósito por su show en Jesús María: "No tiene oficio como cantante" Mirá quien hablaaaa mamarracho jajajaja!

— Lisandro Miranda ッ (@lissandroOK) January 20, 2016

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

AxelLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit