ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las críticas de los fans de Lali Espósito tras las polémicas declaraciones de Axel

Los fieles seguidores de la cantante salieron al cruce tras los fuertes dichos del jurado de Elegidos, quien se refirió a la participación de la artista en el Festival de Jesús María.

21 de enero 2016, 20:26hs

"Lo de Lali Espósito estuvo equivocado. Una cosa es que la pongan en cualquier noche de Jesús María (…) Pero como cierre fue un error. Sin dudas como cantante, Lali tiene una carrera todavía breve para tener un peso artístico como para subirse a semejante escenario histórico como es Jesús María", afirmó Axel en una entrevista radial y sus palabras encendieron la polémica. ¿Los primeros en reaccionar? ¡La legión de seguidores que tiene la cantante en Twitter!

"Sin duda alguna si la envidia fuera flor, Axel sería un cantero florido", escribió una fanática. "Axel entró en la lista negra", arremetió otra en la misma red social. "¿No será que Axel está enojado porque Lali Esposito logró lo que él no logró todavia? Pregunto, me sonó a resentido", tweeteó otro fan. "Chicos, esto es muy fuerte: ¡Axel criticó el canto de Lali Espósito! Ja, ja. ¿Se cree Freddie Mercury el chabón?", agregó otro "lalita" a los cientos de tweets que corrieron por los dichos del jurado de Elegidos. Incluso Carlos Espósito, el papá de Lali, salió al cruce y fue muy picante.

Sin embargo, Axel no tardó en darse cuenta de su confusión. A través de Catalina Dlugi, el artista pidió disculpas por sus palabras para la protagonista de Esperanza mía. Según contó la periodista, el cantante no estaba al tanto que Lali había cantado en una fecha especial, fuera del tradicional festival de folclore, en una noche dedicada a otros ritmos. Disculpas que sirvieron para traer la calma al conflicto.

¿Qué dirán los "lalistas" del pedido de disculpas de Axel? ¿Habrá paz?

Bue Axel tampoco sé qué hace criticando a Lali Espósito, tu mayor éxito fue "Celebra la vida" hermano

— Naylumpen ⭐⭐⭐ (@NaylaSacchi) January 21, 2016

@ciudad_com SIN DUDA ALGUNA....SI LA ENVIDIA FUERA FLOR @AxelOficial SERIA UN CANTERO FLORIDO!

— ●◉✿ 𝕊ⓘĹ ✿◉● (@tkm_tuc) January 21, 2016

AXEL ENTRO A LA LISTA NEGRA || LALI ESPOSITO ORGULLO ARGENTINO pic.twitter.com/oiKzmPd9ax

— #LPW (@LaliPromotion) January 19, 2016

Chicos, esto es muy fuerte: Axel criticó los cantos de Lali Espósito! Jajajaja, ¿se cree Freddie Mercury el chabón?

— Leandro López (@Chengoleh) January 20, 2016

No se que se cree Axel, ni que fuera por lo menos Abel Pintos para poder criticar a Lali.
Canta horrible
LALI ESPOSITO ORGULLO ARGENTINO

— Lala 🎄 (@alw4ysforfathi) January 20, 2016

Cuando Axel crítica a Lali Esposito, los fans de Lali le decimos lo siguiente y lo que le tienes es.. pic.twitter.com/YFPdyoly0k

— Tamara 🔮 (@Tamara_Novelera) January 20, 2016

me da ternura Axel, a quien conocemos por hacer el jingles de un DETERGENTE, criticando a Lali Esposito

— caleidoscope eye 🪬 (@_stopwhispering) January 20, 2016

Axel criticó a Lali Espósito por su show en Jesús María: "No tiene oficio como cantante" Mirá quien hablaaaa mamarracho jajajaja!

— Lisandro Miranda ッ (@lissandroOK) January 20, 2016

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

AxelLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit