Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las críticas de los amigos de Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel: "Está todos los días con ella"

Mariana Brey blanqueó en Socios del Espectáculo las chicanas de los compinches del ex de Camila Homs por su romance con la cantante.

La chicanera queja de los amigos de Rodrigo de Paul por su relación con Tini Stoessel

La estadía de Rodrigo de Paul en Argentina habría despertado los celos de sus amigos por el tiempo que pasa con Tini Stoessel, y las quejas son elocuentes.

"La frase que me dicen, que dicen sobre De Paul entre los amigos, es 'Rodrigo está hecho un pelo… Todos los días está con Tini'", reveló Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

Entonces, la panelista explicó: "Cada vez que llega a la Argentina le gusta ir al barrio de donde es. Él es de Sarandí suele juntarse con sus amigos en Villa Corina. Cuando viene el amigo del barrio quieren salir con los pibes. El grupo son siete amigos a los que les gusta salir. Tienen un grupo de WhatsApp en donde le proponen salir".

"Pero Rodrigo De Paul tiene otros planes en este momento de su vida, que no es precisamente visitar a Camila Homs o ir a ver a sus hijos. Sino permanecer el mayor tiempo posible con Tini Stoessel", cerró Mariana Brey.

EL PLAN FAMILIAR DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL PARA EL FIN DE SEMANA

Por otra parte, Mariana Brey contó cómo será el fin de semana de Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel, luego de que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina rechazara "la propuesta de salir de joda con los amigos".

"Hoy a la noche planta a los amigos porque se va al Delta del Tigre. Tiene una invitación de Francisco, el hermano de Tini, que le prepara comidita, asado, partido de fútbol", precisó.

Al final, Mariana Brey contó cuál fue la excusa que le dio Rodrigo de Paul a sus amigos para justificar dejarlos en banda por Tini Stoessel: "Les dijo a los amigos 'hoy no puedo, ayer no pude y mañana tampoco voy a poder porque tengo que ir al Delta a pasar el día y hacer asadito con mi cuñado'".