ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las críticas de los amigos de Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel: "Está todos los días con ella"

Mariana Brey blanqueó en Socios del Espectáculo las chicanas de los compinches del ex de Camila Homs por su romance con la cantante.

10 de junio 2022, 12:59hs
Video Placeholder
La chicanera queja de los amigos de Rodrigo de Paul por su relación con Tini Stoessel
Seguinos en Google

La estadía de Rodrigo de Paul en Argentina habría despertado los celos de sus amigos por el tiempo que pasa con Tini Stoessel, y las quejas son elocuentes.

"La frase que me dicen, que dicen sobre De Paul entre los amigos, es 'Rodrigo está hecho un pelo… Todos los días está con Tini'", reveló Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

Entonces, la panelista explicó: "Cada vez que llega a la Argentina le gusta ir al barrio de donde es. Él es de Sarandí suele juntarse con sus amigos en Villa Corina. Cuando viene el amigo del barrio quieren salir con los pibes. El grupo son siete amigos a los que les gusta salir. Tienen un grupo de WhatsApp en donde le proponen salir".

"Pero Rodrigo De Paul tiene otros planes en este momento de su vida, que no es precisamente visitar a Camila Homs o ir a ver a sus hijos. Sino permanecer el mayor tiempo posible con Tini Stoessel", cerró Mariana Brey.

EL PLAN FAMILIAR DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL PARA EL FIN DE SEMANA

Por otra parte, Mariana Brey contó cómo será el fin de semana de Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel, luego de que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina rechazara "la propuesta de salir de joda con los amigos".

"Hoy a la noche planta a los amigos porque se va al Delta del Tigre. Tiene una invitación de Francisco, el hermano de Tini, que le prepara comidita, asado, partido de fútbol", precisó.

Al final, Mariana Brey contó cuál fue la excusa que le dio Rodrigo de Paul a sus amigos para justificar dejarlos en banda por Tini Stoessel: "Les dijo a los amigos 'hoy no puedo, ayer no pude y mañana tampoco voy a poder porque tengo que ir al Delta a pasar el día y hacer asadito con mi cuñado'".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit