ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las críticas de los amigos de Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel: "Está todos los días con ella"

Mariana Brey blanqueó en Socios del Espectáculo las chicanas de los compinches del ex de Camila Homs por su romance con la cantante.

10 de junio 2022, 12:59hs
Video Placeholder
La chicanera queja de los amigos de Rodrigo de Paul por su relación con Tini Stoessel

La estadía de Rodrigo de Paul en Argentina habría despertado los celos de sus amigos por el tiempo que pasa con Tini Stoessel, y las quejas son elocuentes.

"La frase que me dicen, que dicen sobre De Paul entre los amigos, es 'Rodrigo está hecho un pelo… Todos los días está con Tini'", reveló Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

Entonces, la panelista explicó: "Cada vez que llega a la Argentina le gusta ir al barrio de donde es. Él es de Sarandí suele juntarse con sus amigos en Villa Corina. Cuando viene el amigo del barrio quieren salir con los pibes. El grupo son siete amigos a los que les gusta salir. Tienen un grupo de WhatsApp en donde le proponen salir".

"Pero Rodrigo De Paul tiene otros planes en este momento de su vida, que no es precisamente visitar a Camila Homs o ir a ver a sus hijos. Sino permanecer el mayor tiempo posible con Tini Stoessel", cerró Mariana Brey.

EL PLAN FAMILIAR DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL PARA EL FIN DE SEMANA

Por otra parte, Mariana Brey contó cómo será el fin de semana de Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel, luego de que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina rechazara "la propuesta de salir de joda con los amigos".

"Hoy a la noche planta a los amigos porque se va al Delta del Tigre. Tiene una invitación de Francisco, el hermano de Tini, que le prepara comidita, asado, partido de fútbol", precisó.

Al final, Mariana Brey contó cuál fue la excusa que le dio Rodrigo de Paul a sus amigos para justificar dejarlos en banda por Tini Stoessel: "Les dijo a los amigos 'hoy no puedo, ayer no pude y mañana tampoco voy a poder porque tengo que ir al Delta a pasar el día y hacer asadito con mi cuñado'".

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg, Juana Viale y Mónica Antonópulos en el estreno de la serie de Yiya Murano (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano

Foto: prensa
BOMBA

SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida
EN LA CARA

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Héroe Lírico Pop vuelve al Teatro Ópera con un show monumental inspirado en el cine
  • Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano
  • SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles
  • Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit