ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las críticas de los amigos de Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel: "Está todos los días con ella"

Mariana Brey blanqueó en Socios del Espectáculo las chicanas de los compinches del ex de Camila Homs por su romance con la cantante.

10 de junio 2022, 12:59hs
Video Placeholder
La chicanera queja de los amigos de Rodrigo de Paul por su relación con Tini Stoessel
Seguinos en Google

La estadía de Rodrigo de Paul en Argentina habría despertado los celos de sus amigos por el tiempo que pasa con Tini Stoessel, y las quejas son elocuentes.

"La frase que me dicen, que dicen sobre De Paul entre los amigos, es 'Rodrigo está hecho un pelo… Todos los días está con Tini'", reveló Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

Entonces, la panelista explicó: "Cada vez que llega a la Argentina le gusta ir al barrio de donde es. Él es de Sarandí suele juntarse con sus amigos en Villa Corina. Cuando viene el amigo del barrio quieren salir con los pibes. El grupo son siete amigos a los que les gusta salir. Tienen un grupo de WhatsApp en donde le proponen salir".

"Pero Rodrigo De Paul tiene otros planes en este momento de su vida, que no es precisamente visitar a Camila Homs o ir a ver a sus hijos. Sino permanecer el mayor tiempo posible con Tini Stoessel", cerró Mariana Brey.

EL PLAN FAMILIAR DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL PARA EL FIN DE SEMANA

Por otra parte, Mariana Brey contó cómo será el fin de semana de Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel, luego de que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina rechazara "la propuesta de salir de joda con los amigos".

"Hoy a la noche planta a los amigos porque se va al Delta del Tigre. Tiene una invitación de Francisco, el hermano de Tini, que le prepara comidita, asado, partido de fútbol", precisó.

Al final, Mariana Brey contó cuál fue la excusa que le dio Rodrigo de Paul a sus amigos para justificar dejarlos en banda por Tini Stoessel: "Les dijo a los amigos 'hoy no puedo, ayer no pude y mañana tampoco voy a poder porque tengo que ir al Delta a pasar el día y hacer asadito con mi cuñado'".

Las más leídas

1

Qué dijo Sabrina Rojas sobre su romance con un un hombre 15 años menor

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit