ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las costosas alianzas de compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva: ¡oro 18 kilates con piedras de diamantes!

En Intrusos difundieron imágenes de los anillos con los que el Diez y su pareja sellaron su historia de amor.

15 de agosto 2018, 23:30hs
Video Placeholder
Las alianzas de compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva
Seguinos en Google

No es la primera vez que se habla del compromiso de Diego Maradona (57) y Rocío Oliva (28). Sin embargo, luego de que la joven revelara detalles de la propuesta del Diez en el día de su cumpleaños, lo que parecían ser fuertes rumores se convirtieron en certeza. 

"Diego me dio un anillo de diamantes y me pidió matrimonio. Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", había dicho Oliva en el festejo según reprodujo la revista Gente, tras seis años de amor (entre varias idas y vueltas) con Maradona.

Damián Rojo en Intrusos: "Me llega la foto de las alianzas de Diego Maradona y Rocío Oliva. Mirá qué lindas alianzas de oro, 18 kilates con piedras de diamantes. Esto es exclusivo. Éstas son las alianzas con la que se comprometieron".

Con la noticia instalada, el exfutbolista sorprendió al hacer una tajante aclaración sobre el tema en una comunicación telefónica con Confrontados: "Me caso cuando se me canta a mí. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella, no a ustedes".

En medio de las especulaciones y el misterio a develar sobre cuándo llegará el gran día, en Intrusos mostraron las alianzas de Diego y Rocío: "Me llegó la foto de las alianzas de Diego Maradona y Rocío Oliva. Mirá qué lindas alianzas de oro, 18 kilates con piedras de diamantes. Esto es exclusivo. Éstas son las alianzas con la que se comprometieron", detalló Damián Rojo al aire. 

¿Cuándo será la gran boda de Diego Maradona y Rocío Oliva?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit