Las costosas alianzas de compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva: ¡oro 18 kilates con piedras de diamantes!

En Intrusos difundieron imágenes de los anillos con los que el Diez y su pareja sellaron su historia de amor. 

Las alianzas de compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva

No es la primera vez que se habla del compromiso de Diego Maradona (57) y Rocío Oliva (28). Sin embargo, luego de que la joven revelara detalles de la propuesta del Diez en el día de su cumpleaños, lo que parecían ser fuertes rumores se convirtieron en certeza. 

"Diego me dio un anillo de diamantes y me pidió matrimonio. Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", había dicho Oliva en el festejo según reprodujo la revista Gente, tras seis años de amor (entre varias idas y vueltas) con Maradona.

Damián Rojo en Intrusos: "Me llega la foto de las alianzas de Diego Maradona y Rocío Oliva. Mirá qué lindas alianzas de oro, 18 kilates con piedras de diamantes. Esto es exclusivo. Éstas son las alianzas con la que se comprometieron".

Con la noticia instalada, el exfutbolista sorprendió al hacer una tajante aclaración sobre el tema en una comunicación telefónica con Confrontados: "Me caso cuando se me canta a mí. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella, no a ustedes".

En medio de las especulaciones y el misterio a develar sobre cuándo llegará el gran día, en Intrusos mostraron las alianzas de Diego y Rocío: "Me llegó la foto de las alianzas de Diego Maradona y Rocío Oliva. Mirá qué lindas alianzas de oro, 18 kilates con piedras de diamantes. Esto es exclusivo. Éstas son las alianzas con la que se comprometieron", detalló Damián Rojo al aire. 

¿Cuándo será la gran boda de Diego Maradona y Rocío Oliva?