ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las costosas alianzas de compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva: ¡oro 18 kilates con piedras de diamantes!

En Intrusos difundieron imágenes de los anillos con los que el Diez y su pareja sellaron su historia de amor.

15 de agosto 2018, 23:30hs
Video Placeholder
Las alianzas de compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva
Seguinos en Google

No es la primera vez que se habla del compromiso de Diego Maradona (57) y Rocío Oliva (28). Sin embargo, luego de que la joven revelara detalles de la propuesta del Diez en el día de su cumpleaños, lo que parecían ser fuertes rumores se convirtieron en certeza. 

"Diego me dio un anillo de diamantes y me pidió matrimonio. Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", había dicho Oliva en el festejo según reprodujo la revista Gente, tras seis años de amor (entre varias idas y vueltas) con Maradona.

Damián Rojo en Intrusos: "Me llega la foto de las alianzas de Diego Maradona y Rocío Oliva. Mirá qué lindas alianzas de oro, 18 kilates con piedras de diamantes. Esto es exclusivo. Éstas son las alianzas con la que se comprometieron".

Con la noticia instalada, el exfutbolista sorprendió al hacer una tajante aclaración sobre el tema en una comunicación telefónica con Confrontados: "Me caso cuando se me canta a mí. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella, no a ustedes".

En medio de las especulaciones y el misterio a develar sobre cuándo llegará el gran día, en Intrusos mostraron las alianzas de Diego y Rocío: "Me llegó la foto de las alianzas de Diego Maradona y Rocío Oliva. Mirá qué lindas alianzas de oro, 18 kilates con piedras de diamantes. Esto es exclusivo. Éstas son las alianzas con la que se comprometieron", detalló Damián Rojo al aire. 

¿Cuándo será la gran boda de Diego Maradona y Rocío Oliva?

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit